www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

¿Merece la pena visitar el monte Fuji en Enero?

Foro General : para cualquier duda sobre el país del sol naciente

¿Merece la pena visitar el monte Fuji en Enero?

Notapor Storcillo » Mar Oct 04, 2011 18:34

Buenas tardes:

Estoy planeando viaje que haré desde el 28 de Diciembre al 13 de Enero por Japón (sobre todo Tokyo y desde allí hacia el sur).

Uno de los planes que estoy tanteando es ir a visitar la falda, pueblos y templos que pueda haber en el monte Fuji.

Desde luego no tenemos intención de subir a la cima, y menos en Enero, pero si me gustaría saber si merece la pena acercarse hasta la ladera de la montaña y qué habría que visitar allí.

También me vendría muy bien saber cómo ir y si el JR Pass nos valdría para este trayecto.

Muchas gracias,
Un saludo.
Storcillo

Re: ¿Merece la pena visitar el monte Fuji en Enero?

Notapor xansolo » Mié Oct 05, 2011 14:32

Humm... no sé la situación en enero como será... pero de subir al fuji, no creo que te dejen ni acceder a la primera estación... y si está todo nevado, no sé como será de dificil si quieres visitarlo tú por libre...

Si además solo vas esos dias (el 28 y el 13 también son de visita en Japón, o son los dias de ida y vuelta?), yo casi lo descartaría y me centraría en Tokio, Kioto, y alguna excursión desde cada una de esas dos ciudades...
xansolo
Moderador

Volver a General