www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Ayuda para organizar viaje

Foro General : para cualquier duda sobre el país del sol naciente

Ayuda para organizar viaje

Notapor Sergiogg » Vie Feb 24, 2012 15:19

Hola, vamos a ir 10 dias a Japon en principio serian 5 a kioto y otros 5 a Tokio pero he leído que 5 diAs en Kioto son demasiados, podríais aconsejarme mas o menos cuantos dias serian suficientes y que otras ciudades visitar. Por otro lado tengo pensado coger el jr pass de 7 diAs teniendo en cuenta que primero iré a Kioto, que es preferible o mas económico empezar a usarlo el primer día o dejarlo para la ultima semana??
Sergiogg

Re: Ayuda para organizar viaje

Notapor xansolo » Vie Feb 24, 2012 15:50

Hola, bienvenido.
te muevo el post a general, ya que hablas de varias cosas...

No, no me parecen muchos días 5 para Kioto. Ten en cuenta que además puedes hacer excursiones desde allí. (asi como hacer alguna desde Tokio...)

Habría que saber qué dias exactos vas, para saber como organizar el itinerario... Entras y sales por Narita? Lo normal sería echar entre 1 y 3 días en Tokio (según como coincidan los dias de la semana), y luego hacer el viaje a Kioto para acabar volviendo a Tokio los últimos días...
pero hace falta saber qué dia (y hora, incluso) llegas a Japón, a qué aeropuerto ,y qué dia sales... porque ya teneis los billetes, o aún estais mirando? (si fuese lo 2º, os animaría a procurar alargar un poco más la estancia en Japón, al menos a 12 o 14 días, si es posible...)

El jrp de 7 días os será suficiente para un viaje así.
xansolo
Moderador

Notapor ruben220 » Mié May 16, 2012 22:43

Hola a todos,
Quisiera saber si en Japón existen Spanish schools in Spain como las que hay en España, donde puedo aprender idioma.
Muchas gracias
Saludos
ruben220

Notapor xansolo » Jue May 17, 2012 02:49

ruben220 escribió:Hola a todos,
Quisiera saber si en Japón existen Spanish schools in Spain como las que hay en España, donde puedo aprender idioma.
Muchas gracias
Saludos

cual idioma? japonés o español? y partiendo de qué nivel?
y, de todos modos, hubiera sido mejor que abrieses tu propio hilo, o preguntases en algún hilo que tratase tu tema (en el buscador, pones lo que te interese, escuela idiomas, o similar, y te aparecen varios post que hablan sobre ello).
xansolo
Moderador

Volver a General