www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

¿Alguien me puede recomendar un ryokan en la zona de Hakone?

Desde la web os animamos a organizar el viaje por vuestra cuenta. Uno de los problemas principales es encontrar alojamiento y que sea barato. Aquí iremos dando información sobre hoteles (repetimos, información. Nunca aconsejamos) y os animamos a que compartáis con todos vuestra información y/o experiencia

¿Alguien me puede recomendar un ryokan en la zona de Hakone?

Notapor Nita73 » Vie Abr 13, 2012 14:25

Hola a tod@s.

Me está costando encontrar un ryokan en la zona de Hakone. No es porque no haya oferta, sino que ya que son tancaros (o al menos eso me parece a mi por lo que he estado viendo hasta ahora) y, ya que lo pago, me gustaría ir sobre seguro, con referencias. Viajamos con una niña de 7 años y algo que pido es que tenga baño privado, no compartido, en la habitación. Otra cosa es lo del onsen, que si tiene es mejor :)

Gracias por adelantado.
Nita73

Re: ¿Alguien me puede recomendar un ryokan en la zona de Hak

Notapor xansolo » Vie Abr 13, 2012 15:13

En Hakone poca gente busca alojamiento, el único del que oí hablar es el que mencionan en el propio hilo:
viewtopic.php?f=12&t=2216

Al final, qué itinerario final decidiste? no veo que te hayas pasado más desde febrero... qué vas a ver al final? Hakone solo? o los lagos del Fuji?
xansolo
Moderador

Volver a Alojamiento