www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Monte Fuji

Desde la web os animamos a organizar el viaje por vuestra cuenta. Uno de los problemas principales es encontrar alojamiento y que sea barato. Aquí iremos dando información sobre hoteles (repetimos, información. Nunca aconsejamos) y os animamos a que compartáis con todos vuestra información y/o experiencia

Monte Fuji

Notapor webmaster » Lun Sep 03, 2007 21:20

Hoteles baratos cerca del Monte Fuji. Os agradecemos cualquier tipo de comentario sobre hoteles en esta ciudad. Si habéis estado en alguno incluid el link, dirección de correo electrónico y precio, así como la situación del mismo (si está alejado o no del centro).
Gracias
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Dom Sep 09, 2007 00:19

Backpackers Hostel K's House Mt. Fuji

Desde 4.000Y. A 12 minutos andando de la estación de from Kawaguchiko . TV, nevera, parking, secador de pelo, PC, Internet, etc.

Backpackers Hostel K's House Mt. Fuji
webmaster
Administrador

Re: Monte Fuji

Notapor xansolo » Lun Jun 18, 2012 16:34

Si alguien dispone del tiempo, y sobre todo, del dinero, en esta web salen unos hoteles con unas pintas estupendas:

http://japan-articles.japanican.com/en/ ... hotel.html
xansolo
Moderador

Hotel Mizuno

Notapor EzeFlash » Mié Mar 27, 2013 18:16

Hola gente!
Les quería comentar la experiencia de ver el monte Fuji san desde mi habitación en el Hotel Mizuno (http://www.mzn.co.jp/).
Esta subiendo un pequeña escarpada por la avenida que bordea el lago (luego de pasar por el tunel). Caminando desde la estación está a unos 35'/40'.
La vista desde mi habitación daba directamente al Monte Fuji. Reservé una habitación estilo oriental doble (era la que quedaba) y me salió: ¥ 16.275 con desayuno nipón incluido.

La atención es espectacular. En la habitación hay un balcón cerrado y luego un balcón abierto.Al ver la vista del Fuji desde el balcón cerrado y con el frío que hacía me quedé fascinando mirando el Fuji san de noche cómodamente sentado en mi habitación.

Llegué justo sobre la cena (18.40) y la cocina cierra a las 19.00. Yo quería dar una caminata y recorrer la zona de noche (aunque no hay mucho para ver a esas horas en invierno, está todo oscuro). Para encontrar un lugar para comer hay que caminar 30'.
La gente del hotel me ofreció gratis la cena (que no acepté) para que yo no tenga que caminar. Me pidieron que al salir avisará en recepción. Lo hice y la persona de la recepción apenas le avise, me pidió que lo siguiera y me invitó a subir a un coche y me llevó hasta la zona donde quedaban un par de lugares abiertos para cenar!! :O.

Al volver no fui al Onsen (no me podía despegar del Fuji) me acosté temprano para levantarme temprano. Me encantó el que se me cierren los ojos y al abrirlos seguir viendo el Fuji san y ver que seguía estando allí :)
Imagen

A la mañana siguiente me levanté a las 5 de la mañana y no podía dejar de verlo y sacar fotos y fotos :)
https://plus.google.com/u/0/photos/1048 ... 5566715233

A las 9.00 que me llamaron para desayunar y casi desisto del desayuno porque quería seguir viendo a mi gran amigo, pero al bajar me encontré con la grata sorpresa de un delicioso desayuno nipón en una mesa servida pegada a la ventana con vista directa al Fuji san :)

Imagen

Imagen

Imagen
EzeFlash

Volver a Alojamiento