www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Monte Fuji

Desde la web os animamos a organizar el viaje por vuestra cuenta. Uno de los problemas principales es encontrar alojamiento y que sea barato. Aquí iremos dando información sobre hoteles (repetimos, información. Nunca aconsejamos) y os animamos a que compartáis con todos vuestra información y/o experiencia

Monte Fuji

Notapor webmaster » Lun Sep 03, 2007 21:20

Hoteles baratos cerca del Monte Fuji. Os agradecemos cualquier tipo de comentario sobre hoteles en esta ciudad. Si habéis estado en alguno incluid el link, dirección de correo electrónico y precio, así como la situación del mismo (si está alejado o no del centro).
Gracias
Avatar de Usuario
webmaster
Administrador
 
Mensajes: 1366
Registrado: Jue Abr 12, 2007 19:57

Notapor webmaster » Dom Sep 09, 2007 00:19

Backpackers Hostel K's House Mt. Fuji

Desde 4.000Y. A 12 minutos andando de la estación de from Kawaguchiko . TV, nevera, parking, secador de pelo, PC, Internet, etc.


Backpackers Hostel K's House Mt. Fuji
Avatar de Usuario
webmaster
Administrador
 
Mensajes: 1366
Registrado: Jue Abr 12, 2007 19:57

Re: Monte Fuji

Notapor xansolo » Lun Jun 18, 2012 16:34

Si alguien dispone del tiempo, y sobre todo, del dinero, en esta web salen unos hoteles con unas pintas estupendas:

http://japan-articles.japanican.com/en/ ... hotel.html
Avatar de Usuario
xansolo
Moderador
 
Mensajes: 3808
Registrado: Dom Mar 16, 2008 21:46

Hotel Mizuno

Notapor EzeFlash » Mié Mar 27, 2013 18:16

Hola gente!
Les quería comentar la experiencia de ver el monte Fuji san desde mi habitación en el Hotel Mizuno (http://www.mzn.co.jp/).
Esta subiendo un pequeña escarpada por la avenida que bordea el lago (luego de pasar por el tunel). Caminando desde la estación está a unos 35'/40'.
La vista desde mi habitación daba directamente al Monte Fuji. Reservé una habitación estilo oriental doble (era la que quedaba) y me salió: ¥ 16.275 con desayuno nipón incluido.

La atención es espectacular. En la habitación hay un balcón cerrado y luego un balcón abierto.Al ver la vista del Fuji desde el balcón cerrado y con el frío que hacía me quedé fascinando mirando el Fuji san de noche cómodamente sentado en mi habitación.

Llegué justo sobre la cena (18.40) y la cocina cierra a las 19.00. Yo quería dar una caminata y recorrer la zona de noche (aunque no hay mucho para ver a esas horas en invierno, está todo oscuro). Para encontrar un lugar para comer hay que caminar 30'.
La gente del hotel me ofreció gratis la cena (que no acepté) para que yo no tenga que caminar. Me pidieron que al salir avisará en recepción. Lo hice y la persona de la recepción apenas le avise, me pidió que lo siguiera y me invitó a subir a un coche y me llevó hasta la zona donde quedaban un par de lugares abiertos para cenar!! :O.

Al volver no fui al Onsen (no me podía despegar del Fuji) me acosté temprano para levantarme temprano. Me encantó el que se me cierren los ojos y al abrirlos seguir viendo el Fuji san y ver que seguía estando allí :)
Imagen

A la mañana siguiente me levanté a las 5 de la mañana y no podía dejar de verlo y sacar fotos y fotos :)
https://plus.google.com/u/0/photos/1048 ... 5566715233

A las 9.00 que me llamaron para desayunar y casi desisto del desayuno porque quería seguir viendo a mi gran amigo, pero al bajar me encontré con la grata sorpresa de un delicioso desayuno nipón en una mesa servida pegada a la ventana con vista directa al Fuji san :)

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EzeFlash
 
Mensajes: 173
Registrado: Dom Oct 21, 2012 10:30

Re: Monte Fuji

Notapor melina » Dom Abr 27, 2014 23:23

Alojamiento Kawaguchiko

Si vas a ir a la zona del Lago Kawaguchiko (y no vas a escalar el Monte Fuji), lo ideal es hospedarte en alguno de los hoteles que bordean el lago del lado opuesto al monte (marcamos una zona a grandes rasgos en el mapa). De este modo tenés visual del monte y del lago a la vez. Si te pasa como a nosotros, que por el mal tiempo no pudimos ver el monte, al menos seguís teniendo una bella vista general.

Imagen

Nuestra primera elección de hotel había sido el Sunide (http://www.japanican.com/en/hotel/detail/4258035). Finalmente lo descartamos. Si bien el lugar es hermoso y la vista parece muy buena, descubrimos que si tenías tatuajes no podías entrar a los onsen y las habitaciones con baño-sauna privado en balcón ya se iban de nuestro presupuesto.

En medio de nuestras búsquedas encontramos que no solo el Mizuno (http://www.mzn.co.jp/) era un poco más económico, sino que también tenía un sauna en la terraza que se podía alquilar de forma privada. Podíamos estar solos y con tatuajes y sumado a lo escrito por EzeFlash nos terminó de convencer.

Imagen

El estilo del hotel es sumamente ecléctico. A algunos les puede parecer cálido, exótico, anticuado, según con que ojo lo mires. Aunque no se puede negar que le vendría bien una renovación, en lo general es muy cálido y la gente que lo atiende es sumamente agradable y atenta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos hospedamos en una habitación de estilo japonés en el piso más alto. Sin comidas, dos noches, a través de Booking.com nos salieron ¥29.400. La habitación es de buen tamaño, sencilla, bonita, con un lindo balcón. Trae yukatas, cositas varias y tiene calentador de agua y té (por suerte para nosotros y nuestro mate). Heladera, caja fuerte, televisión, lo normal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El baño es bastante pequeño, buscamos fotos antes de ir por Internet y no encontramos así que aquí ponemos nosotros.

Imagen
Imagen

Aunque el monte brilló por su ausencia, la vista del lago y del monte desde la habitación y su balcón eran increíbles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La primer noche comimos en el hotel. Tenés para elegir menú francés, japonés y otro creo saludable o algo así.
Nosotros comimos menú japonés, tradicional, elegimos Sukiyaki y Shabu-Shabu. Pagamos la cena y un desayuno aparte de la habitación. Estuvo increíble, nunca habíamos probado esa comida en particular. Delicioso y abundante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A la mañana siguiente desayunamos en el hotel también. Podés elegir entre desayuno occidental o japonés. Nosotros fuimos por el occidental, la verdad que comer pescado apenas levantados nos parecía extremo considerando que en Argentina se desayuna normalmente muy liviano.
El desayuno occidental consiste en huevo revuelto con panceta, pancito con manteca, una mini ensaladita y yogurth con frutas aparte de jugo y café. Valió cada centavo al igual que la cena.

Imagen
Imagen
Imagen

La noche siguiente fuimos a cenar a una parrilla koreana que hay abajo. La vimos recomendada en Internet y vale la pena. Es muy rica, para los que les interese, se llama HANA.

Para llegar al hotel desde el lago hay que caminar unos 200 metros por una calle paralela a la ruta muy empinada. No es nada del otro mundo pero por ahí para gente mayor o con temas particulares o hijos pequeños es un tema a tener en cuenta.

En nuestro segundo día, con llovizna incluida y el staff del hotel mirándonos cual extraterrestres, nos metimos media horita en el jacuzzi de la terraza. Cobran 1050 yenes por persona cada media hora. El jacuzzi es grande, privado, al aire libre y con una fantástica visual. El agua caliente con la llovizna fría fue mucho más agradable de lo que habíamos pensado.

Imagen
(foto prestada del hotel, no llevamos la cámara ni se veía el Monte Fuji :no: )

A los onsen ni entramos. Una por pudor y el otro por tatuado.
Comida, atención, vista, comodidad. Todo es fantástico. Lo único objetable, si es que, es la subida para llegar y la decoración anticuada. Así y todo el balance precio-calidad es muy recomedable.

Imagen
melina
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 12, 2013 20:19

Re: Monte Fuji

Notapor EzeFlash » Lun Abr 28, 2014 19:37

Hola Melina! Que buena toda la info y las fotos! Mil gracias! :)
Agrego dos videos y fotos con vistas desde el hotel =)

Desayuno:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... 957&type=3

Habitación y vista:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... 957&type=3
Avatar de Usuario
EzeFlash
 
Mensajes: 173
Registrado: Dom Oct 21, 2012 10:30


Volver a Alojamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado