www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Zona Centrica Alojamiento

Desde la web os animamos a organizar el viaje por vuestra cuenta. Uno de los problemas principales es encontrar alojamiento y que sea barato. Aquí iremos dando información sobre hoteles (repetimos, información. Nunca aconsejamos) y os animamos a que compartáis con todos vuestra información y/o experiencia

Zona Centrica Alojamiento

Notapor orteg » Mié Abr 14, 2010 22:29

Hola!

Por fin he comprado los billetes de avion, viajo desde Madrid a Londres con Iberia y de Londres a Tokio con Virgin Atlantis.... no se como es esta compañia os suena????

Y quiero reservar hotel, pero es que no tengo ni idea de la zona centrico de tokio..... me podeis ayudar???

Un saludo y gracias!
orteg

Re: Zona Centrica Alojamiento

Notapor Rafol » Jue Abr 15, 2010 08:43

Todo Tokyo es zona céntrica, simplemente busca algún alojamiento que tenga cerca una parada de metro/tren. Si quieres una zona "especial" donde tengas cosas para hacer cerca del hotel, puedes mirar Shibuya, Shinjuku, Asakusa, Shiodome, etc.
Rafol

Notapor orteg » Lun Abr 19, 2010 22:43

Muchas gracias por tu respuesta!!!!
orteg

Notapor yuzy » Mar Abr 20, 2010 13:01

No obstante el sistema de metro de tokyo es fantastico, por lo que te recomindo que no inviertas mucho dinero en alojarte en una zona cara, asegurate de que este cerca de una parada de metro, o de la linea yamatone, desde la que te podras desplazar con comodidad a los demas sitios de tokyo.
yuzy

Notapor xansolo » Mar Abr 20, 2010 21:09

lo ideal sería mirar qué es lo que te interesa, y buscar alojamiento cerca.

por ej. yo estuve cerca de akihabara, y así tenia ueno a un paso, y todas las tardes-noches que volvia temprano al hotel aún aprovechaba para dar un paseo por las tiendas de akihabara...

por las inmediaciones de asakusa también podría estar bien, ya que tienes miles de tiendas para dar paseos cuando ya sea tarde para coger un tren o un metro...

y no sé, ahora no se me ocurren más sitios que puedan parecer (me) interesantes. que igual a ti no te interesa esto...
xansolo
Moderador

Notapor melli » Jue Nov 18, 2010 20:36

Que tal la ubicacion del Hotel Grand Arc Hanzomon en Akasaka?
melli

Notapor Toxa » Jue Feb 03, 2011 23:52

Rafol escribió:Todo Tokyo es zona céntrica, simplemente busca algún alojamiento que tenga cerca una parada de metro/tren. Si quieres una zona "especial" donde tengas cosas para hacer cerca del hotel, puedes mirar Shibuya, Shinjuku, Asakusa, Shiodome, etc.

Estoy buscando hotel en Tokio y he encontrado un hostel en Asakusa, el Khaosan Tòquio Kabuki, según los comentarios parece que está bien, alguien lo conoce? :D
Toxa

Notapor Sombrajazz » Vie Feb 04, 2011 09:00

Toxa escribió:
Rafol escribió:Todo Tokyo es zona céntrica, simplemente busca algún alojamiento que tenga cerca una parada de metro/tren. Si quieres una zona "especial" donde tengas cosas para hacer cerca del hotel, puedes mirar Shibuya, Shinjuku, Asakusa, Shiodome, etc.

Estoy buscando hotel en Tokio y he encontrado un hostel en Asakusa, el Khaosan Tòquio Kabuki, según los comentarios parece que está bien, alguien lo conoce? :D

Primero decirte que los khaosan son hostels, no hoteles, por si acaso.

Segundo, mi zona favorita para alojarme en tokyo es precisamente Asakusa, un barrio que está a tiro de piedra de distintas líneas de metro, entre ellas la Yamanote (la circular, que pasa por la mayoría de barrios importantes y entra en el JRP), y que es realmente bonito... mucha zona peatonal, templos, vida de barrio etc. etc. es una de las zonas de ambiente más tradicional... además tiene muchos tenderetes para comprar souvenirs, muchos sitios donde comer, el rio también al lado... genial!

Yo siempre me he alojado en un khaosan, porque salen muy baratos y hay muy buen ambiente... además tienes internet gratis, cocina común perfectamente equipada etc. etc. normalmente he ido al khaosan original, que está a 200m de la parada de metro de Asakusa, en una ubicación inmejorable. Eso sí, el ambiente es cojonudo, así como el staff, pero aviso que las habitaciones son zulos para dormir y ya. Si eso no es problema, te lo recomiendo.

De ésta misma cadena también estuve en el khaosan annex, que es más grande, tanto espacios comunes como habitaciones. Está un poco más apartado, pero vamos, a 10min andando desde el original. Y se encuentra al lado del khaosan bar, un garito de la misma cadena, en el que se junta gente de todos los khaosan, y donde te hacen pequeños descuentos si estás alojado en uno de ellos...

El Kabuki en concreto no lo conozco, lo abrieron hace realtivamente poco, pero por mi experiencia si te gustan los hostels creo que estará bien. Y si no te convence, si te recomiendo nuevamente que intentes encontrar algo por Asakusa de todos modos...

saludos!
Sombrajazz

Notapor Toxa » Sab Feb 05, 2011 13:34

Arigatô, he buscado en esta zona. De momento se puede porque no está abierta la reserva, pero he mirado los precios y aunque los servicios son comunes está muy bien. Tendremos que esperar. ¿Julio para Octubre?
Estamos preparando el itinerario, cuando lo tengamos hilbanado lo paso para que los expertos le deis el visto-bueno (je, je).
Toxa

Volver a Alojamiento