www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Hakone

Desde la web os animamos a organizar el viaje por vuestra cuenta. Uno de los problemas principales es encontrar alojamiento y que sea barato. Aquí iremos dando información sobre hoteles (repetimos, información. Nunca aconsejamos) y os animamos a que compartáis con todos vuestra información y/o experiencia

Hakone

Notapor utchan » Lun Nov 07, 2011 17:54

Os introduzco aquí una zona que creo no haber visto entre los temas.

Hakone está al lado del lago Ashi, cerca del Fuji, y es muy famoso por sus aguas termales (Onsen) nosotros estuvimos una noche allí, compramos el Free pass, y la verdad es que es una pasada. El hotel en el que estuvimos (Hakone Kowakien) es enorme y precioso, las aguas termales son una pasada, nos relajamos un montón después de todo el viaje.

La web del hotel es: http://www.hakoneho-kowakien.com/english/index.html

no es un hotel barato, ya lo digo de antemano, es carillo, pero es para ir a pasar una noche en las aguas termales. Desde Tokyo venden excursiones de un dia con este hotel y para alojarse en habitación con tatami, pero solo desde Tokyo, y no sé si estará disponible para extranjeros, a nosotros no nos la quisieron dar por ninguna de las formas...
utchan

Re: Hakone

Notapor xansolo » Lun Nov 28, 2011 17:24

mmm... no, barato no es... pero si vi bien, 22000 yenes por una habitación doble, tampoco me parece mucho... y más si tiene onsen... y ese hotel ya lo había visto anunciado en varios sitios (estoy buscando información sobre onsen, para luego ponerlo en los foros).
que tal la zona de onsen? hay que pagarlo aparte? o va incluido con ese precio que vi yo? (22.000).

Por el nombre, Kowakien, parece que tiene relación con el balneario Yunessun, sabes algo acerca de eso? tienen relación? parecen estar muy cerca:
Imagen

Las fotos de la web, tienen buena pinta...

cualquier información que puedas dar a mayores, será de agradecer, ya que parece un sitio bastante recomendable para quien quiera (y pueda) pasar una noche de relax ahí...
xansolo
Moderador

Re: Hakone

Notapor utchan » Lun Nov 28, 2011 17:36

bueno, la verdad es que a mí me costó más barato que eso O_O yo lo reservé por agencia y fueron 180€ por hab y noche.

El onsen entra dentro de ese precio, está bien comunicado con la estación de trenes de Hakone, y es de la misma compañía que Yunessun, pero si quieres ir a Yunessun hay que pagar a parte, eso sí, creo que los clientes del hotel tienen precio especial... en cuanto al onsen, me gustaría pasaros fotos, pero no dejaban sacar.

La zona está un poco apartada de la mano de Dios, hay un Family mark al lado del hotel, pero cierra a las 23.00 es zona de hoteles y es muy muy tranquila. Las habitaciones tienen la típica bañera japonesa super honda y el baño está separado en dos partes, el lavabo con el wc y la ducha (que es simplemente la manguera), con la bañera, y el agua se va por el mismo suelo :)

Tiene acuerdos con agencias españolas, así que siempre saldrá más barato reservarlo desde aquí que en la web del hotel directamente. También se puede reservar desde Tokyo como excursión y allí en el hotel te ofrecen una habitación tradicional con tatami y futones, pero esta opción sólo se la dan a las agencias de viajes de Tokyo, lo sé porque pregunté en el hotel directamente...
utchan

Volver a Alojamiento