www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Increíble

Inauguramos esta sección para que compartáis con todos vuestras experiencias en Japón y para publicar todos los mails que recibimos de visitantes de la página que de regreso a España nos escriben contándonos sus experiencias

Increíble

Notapor Davara » Lun Jul 16, 2012 21:16

Ha sido genial!! Llegamos anoche y aunque estamos bastante cansados, la verdad es que estamos muy contentos!! Nos lo hemos pasado genial, a pesar de que el tiempo no siempre haya acompañado... menudos chaparrones nos han caído en Kioto y Takayama!!! El cabrito del Fuji no se ha dejado ver... pero ha sido todo genial!!

Xansolo, un millón de gracias por tu ayuda!!! :D :D
Davara

Re: Increíble

Notapor Davara » Lun Jul 16, 2012 21:30

Tokio me ha encantado, me ha recordado un poco a Nueva York en algunas cosas, increíble la contaminación acústica, por cierto... el primer día, cuando en el tren sonaba la musiquita, yo pensaba que iba a salir Doraemon de cualquier lado... a veces parece que estés dentro de un videojuego xD. Los primeros días nos quedamos en la zona de Shinjuku, que me ha encantado... los últimos días nos quedábamos en Chiyoda, desde la ventana de nuestra habitación veíamos el skyline con la Tokio Tower... super chulo!!! Nos ha parecido que es una ciudad para conocer la modernidad...

Kioto es otro rollo... cuántísimo templo!!! Flipadísimos con el pabellón dorado y con el Ginkaku Ji... con algunos otros, algo menos, pero porque están como muy enfocados al turismo, como el del agua... que el emplazamiento es brutal y el recinto en sí es alucinante, pero era increíble la cantidad de turistas que había... En kioto la verdad es que hemos tenido mala suerte con el tiempo... nos ha llovido mucho, uno de los días fue brutal lo que nos llovió... increíble... pero genial, nos ha encantado!!

Kamakura nos encantó y el paseo por Yokohama también... lo malo es que lo planificamos mal... no nos dimos cuenta y nos plantamos en Kamkura en sábado... y era una locura de gente... así que nos pegamos un pedazo de palizón... hicimos la ruta del Daibutsu y todo y luego, cuando vimos que no nos daba cuento, empezamos a meter marcha y acabamos muertos... para cuando quisimos llegar a Yokohama casi no podíamos con nuestro cuerpo!!

Matsumoto nos encantó... el castillo es una pasada y tuvimos un señor muy amable de guía en inglés... la verdad es que lo disfrutamos un montón y nos hizo un día espectacular... Ese día dormimos en Takayama, que para mi gusto es un sitio con mucho encanto... con casas tradicionales y tal... el ryokan allí, espectacular, vaya cena!! Lo malo es que al día siguiente salió un día de perros... y eso nos retrasó mucho pensando que quizás abriría un poco... así que llegamos también tardecillo a Kioto... que también llovía a mares.

Nara nos gustó también mucho... lo de los ciervos es alucinante... a mi chico uno le chupó un brazo y a mí otro me quería morder el impermeable xD, son unos comegalletas de mucho cuidado!! También nos hizo bastante mal tiempo, por cierto... Una lástima porque el día estaba super oscuro y a Fushimi Inari llegamos al atardecer... que me hubiese gustado poder recorrerlo con más calma y enseguida se nos hizo de noche...

Koya San... genial!! El paseo por el cementerio al atardecer super chulo y el alojamiento en el Eko In también muy muy bien... la comida de primeras quizás no entra... pero estaba todo muy bueno!!

Hiroshima, efectivamente, aparte del parque de la paz, tampoco es muy destacable, gracias xansolo!! Y Miyajima está chulo, aunque a ratos parecía que estuviera en Port Aventura... no me apedreéis... jijiji, pero lo chulo es por la noche, que se queda vacío y es super chulo darse un paseo!! El ryokan genial, por cierto... qué cena más rica!!!

Luego ya volvimos a Tokyo e hicimos excursión a Nikko... que me decepcionó un poco... estaba todo medio tapado por las obras... son templos muy diferentes, eso sí... en Tokyo al final tuvimos bastante tiempo y pudimos repetir cosas... así que genial!!

Los vuelos bien, los JRPass genial... la comida genial también... y traemos 60Gb de fotos... jijijiiji
Davara

Notapor xansolo » Mar Jul 17, 2012 00:12

60 gb. de fotos? bah... eso no es nada... :p XDDDDDDD

pues a ver si algun dia nos enseñais alguna... aunque se que os llevará mucho tiempo revisarlas...

me alegro que lo pasarais bien... que pena que la lluvia os tocase justo en kioto... quizas el peor sitio por la cantidad de templos y lo limitado del transporte...

pues os agradeceria que, cuando tengais tiempo, os pasaseis por el foro de alojamiento y mencionaseis donde os alojasteis y vuestra opinion para futuros viajeros.
xansolo
Moderador

Notapor Davara » Mar Jul 17, 2012 07:03

Me llevará tiempo revisarlas, pero bueno, seguramente me pondré ya mismo a ello, así que descuida, que os subiré algunas!! Y sí, esta tarde con calma me paso por el post de alojamientos y lo pongo!!

La lluvia en Kioto nos vino mal justo por eso... en el castillo Nijo fue brutal, tuvimos que ponernos a cubierto un buen rato... luego nos estuvo más o menos respetando y por la tarde, íbamos haciendo el sendero de la filosofía y cuando íbamos hacia el templo del agua empezó a caer a saco y cogimos un autobús... luego allí paró un poco... y luego volvió a empezar y ya no paró... en el trayecto de donde cenamos hasta el hotel, que no era mucho, ni paraguas ni leches... empapadísimos... tuvimos que ir por la mañana a una lavandería a meter la ropa y las zapas en la secadora y las zapatillas ni aún así!!

Bueno, me voy a trabajar -_-
Davara

Notapor javiersuasan » Jue Jul 19, 2012 13:22

Yo lo tengo tan reciente también...Se me han puesto los pelos de punta recordándolo...En efecto...si pudiese me hubiese ahorrado Hiroshima...por cierto...no os encontraríais una cámara por allí... :(
Un saludo!!!
javiersuasan

Notapor xansolo » Jue Jul 19, 2012 15:57

javiersuasan escribió:...por cierto...no os encontraríais una cámara por allí... :(

XDDDDDDDDD

me recordaste una vieja noticia que leí:
http://www.viajediario.com/experiencias ... -su-dueno/

asi que no desesperes, nunca se sabe! XDDDD
xansolo
Moderador

Notapor javiersuasan » Jue Jul 19, 2012 16:09

Jajajajaja..es una buena noticia para no glopearse contra la pared....
De echo, firmaría encontrar alguna foto por internet, aunque dijesen que son propias....
Pero gracias a tí mantendré la esperanza...
javiersuasan

Notapor veronika » Dom Jul 22, 2012 19:44

:hola: que envidia!!! que ganas tengo de que llegue Noviembre para ir!! :dance: En que ryokan te alojaste en Miyajima? esperamos tus fotos :yes: Un saludo!!!
veronika

Notapor Davara » Dom Ago 12, 2012 10:11

En Miyajima nos quedamos en el Ryoso Kawaguchi y fenomenal!!! Cenamos de maravilla y además es el único sitio en el que nos hemos podido dar un baño juntos! La señora que lo lleva habla inglés muy bien y todo es mucho más fácil así...

No me encontré ninguna c ámara en Hiroshima :wink: :wink:
Davara

Notapor xansolo » Dom Ago 12, 2012 13:15

Muchas gracias por las aportaciones a las recomendaciones de alojamiento.

Lo que dices de baños minúsculos, pasa en muchos sitios... tienen esos baños "molde" enanos, en muchos sitios... en un hotel en Kioto estuve en una habitación de tatami enorme... éramos dos a dormir pero podían dormir tranquilamente 8 personas o más... la habitación creo que superaba los 25 m2... y sin embargo el baño era minúsculo.
xansolo
Moderador

Notapor Davara » Dom Ago 12, 2012 21:22

De nada!! Prometí hacerlo y aunque he tardado, por fin lo he hecho!!! Ahora que las cosas se van asentando voy teniendo un poco más de tiempo... con un poco de suerte retocaré y seleccionaré las fotos antes de Navidad XD

Lo de los baños me resultó muy curioso, pero es que en el hotel primero de Tokio, el E Hotel Higashi Shinjuku, era tan tan tan pequeño que la tapa del retrete estaba torcita porque no cabía derecha XD Y sin embargo, tenían hasta suavizante XD, cosa muy de agradecer, por cierto... casi todos los sitios tenían suavizante... aparte de muchísimas otras cosas... bastoncillos, cepillos de dientes, cepillos del pelo... en el hotel de Chiyoda tenían hasta aftershave y cremas hidratantes para la cara!! :shock: :shock: :shock:
Davara

Volver a De vuelta de Japón