IMPRESIONANTE!!!
Fui yo solo por 1 semana. Llegue a Osaka y estuve alli dos noches en casa de una Japonesa. Las casas japos son pequeñas pero increibles, distintas, curiosas... un sin fin de calificativos, todos ellos buenos claro esta.
De esos dos dias uno lo dedique en Nara, ya que mucha gente en este foro lo recomendaba y mi amiga Noriko me comento que es su ciudad favorita; asi que me hizo de guia y me explico todo lo que pudo sobre los templos y curiosidades de por aquella zona tan maravillosa.
Y por la tarde a Osaka, a ver el castillo. Llovia que daba pena
El tercer dia marche de Osaka a Tokyo donde conoci a Denise y Roberto, que justamente hacian mi misma ruta. Curioso porque llegamos al mismo hotel y veniamos en el mismo tren desde Osaka.
Asi que decidimos ir los tres a comer y a explorar Shibuya.
Al siguiente dia tocaba levantarse pronto para ir al mercado del pescado, en Tsukiji. Llegamos a eso de las 7, ya bastante tarde pero ver aquello fue impresionante, como llevaban pescado de todas las clases inimaginables. Me hinche a hacer fotos a los moluscos aquellos madre de dios.
Luego desde alli a Roppongi Hills, que en mi opinion no es nada del otro mundo..., la araña esta muy cañera y el edificio Mori tower muy muy tocho.
De alli decidimos ir al "imperio" Akihabara.
Empezamos por los almacenes Yodobashi y estuvimos alli un buen rato... un rato muy largo. Y ya cuando empezo a hacerse de noche las luces de neon por todos lados y las callejuelas con puestos tipo hippies pero en plan electronico!
A los amantes de las tecnologias no pueden faltar el ir alli. Roberto y yo no parabamos de babear con los muñequitos y esas pijadas... madre mia!
Ya de vuelta al hotel conocimos a otros dos españoles y luego a otros dos mas!
Al dia siguiente nos juntamos 6 para ir a Yokohama y pasar alli el dia.
Subimos al mirador que hay en la torre Landmark de 70 plantas. Dicen que el ascensor en el que subimos, es el mas rapido del mundo.
http://www.videosgratuitos.com/videos/e ... -del-mundo .ahi os dejo un link que he encontrado.
Al dia siguiente la vuelta! Tokyo - ShinOsaka - Kansai Airport - Helsinki
Ultimo dia Helsinki - Manchester.
La paradita en Helsinki fue muy buena para descansar.
El jet-lag de ida lo note mucho y el de vuelta como si nada! dicen que normalmente la vuelta es peor. En mi caso no fue asi
Ya leere vuestras experiencias y sitios que hayais visitado.
Los que han estado en Japon seguro que habeis disfrutado, y...
Los que nunca han estado lo disfrutareis... doy por seguro que... I´ll be back!
Salu2!