www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Mi experiencia nipona!

Inauguramos esta sección para que compartáis con todos vuestras experiencias en Japón y para publicar todos los mails que recibimos de visitantes de la página que de regreso a España nos escriben contándonos sus experiencias

Mi experiencia nipona!

Notapor N3UTR0N » Jue Oct 23, 2008 22:04

Pues como muchos dicen y comentan... yo os doy mi opinion y mi experiencia de mi viaje a Japon.

IMPRESIONANTE!!!

Fui yo solo por 1 semana. Llegue a Osaka y estuve alli dos noches en casa de una Japonesa. Las casas japos son pequeñas pero increibles, distintas, curiosas... un sin fin de calificativos, todos ellos buenos claro esta.

De esos dos dias uno lo dedique en Nara, ya que mucha gente en este foro lo recomendaba y mi amiga Noriko me comento que es su ciudad favorita; asi que me hizo de guia y me explico todo lo que pudo sobre los templos y curiosidades de por aquella zona tan maravillosa.
Y por la tarde a Osaka, a ver el castillo. Llovia que daba pena :( pero la pena la merecio.

El tercer dia marche de Osaka a Tokyo donde conoci a Denise y Roberto, que justamente hacian mi misma ruta. Curioso porque llegamos al mismo hotel y veniamos en el mismo tren desde Osaka.
Asi que decidimos ir los tres a comer y a explorar Shibuya.
Al siguiente dia tocaba levantarse pronto para ir al mercado del pescado, en Tsukiji. Llegamos a eso de las 7, ya bastante tarde pero ver aquello fue impresionante, como llevaban pescado de todas las clases inimaginables. Me hinche a hacer fotos a los moluscos aquellos madre de dios.

Luego desde alli a Roppongi Hills, que en mi opinion no es nada del otro mundo..., la araña esta muy cañera y el edificio Mori tower muy muy tocho.

De alli decidimos ir al "imperio" Akihabara.
Empezamos por los almacenes Yodobashi y estuvimos alli un buen rato... un rato muy largo. Y ya cuando empezo a hacerse de noche las luces de neon por todos lados y las callejuelas con puestos tipo hippies pero en plan electronico!
A los amantes de las tecnologias no pueden faltar el ir alli. Roberto y yo no parabamos de babear con los muñequitos y esas pijadas... madre mia!
Ya de vuelta al hotel conocimos a otros dos españoles y luego a otros dos mas!

Al dia siguiente nos juntamos 6 para ir a Yokohama y pasar alli el dia.
Subimos al mirador que hay en la torre Landmark de 70 plantas. Dicen que el ascensor en el que subimos, es el mas rapido del mundo.
http://www.videosgratuitos.com/videos/e ... -del-mundo .ahi os dejo un link que he encontrado.

Al dia siguiente la vuelta! Tokyo - ShinOsaka - Kansai Airport - Helsinki
Ultimo dia Helsinki - Manchester.
La paradita en Helsinki fue muy buena para descansar.

El jet-lag de ida lo note mucho y el de vuelta como si nada! dicen que normalmente la vuelta es peor. En mi caso no fue asi :P.

Ya leere vuestras experiencias y sitios que hayais visitado.
Los que han estado en Japon seguro que habeis disfrutado, y...
Los que nunca han estado lo disfrutareis... doy por seguro que... I´ll be back!

Salu2!
N3UTR0N

Notapor Mike De La Rosa » Vie Oct 24, 2008 00:25

Dios Santo es increible como baja las plantas !!!!
Eso es de locos !!!
Parece una cuenta atras acelerada !!!
Me he quedado loco de locos !!!
Yeahhhh !!!
Mike De La Rosa

Notapor fernando.a » Vie Oct 24, 2008 11:00

son los amos.......

creo que eso es yokohama porque me suena un edificio....

que guapo esq el pais este es la ostis

mike estaras ahorrando no
fernando.a

Notapor fernando.a » Vie Oct 24, 2008 11:02

a lo ultimo del video pone yokohama jajaja

pero lo sabia antes de verlo terminado ajaj
fernando.a

ascensor

Notapor N3UTR0N » Mié Oct 29, 2008 00:25

No veais como se os quedan los oidos con la presion al subir y al bajar...
Y las vistas impresionantes, arriba en el mirador tienen una tienda y un bar con camisetas de futbol del equipo del Yokohama Marinos, en marcadas en cuadros. Esta genial, os lo recomiendo.
Lo unico malo es que hay que pagar 1000 Yenes para subir en el ascensor y al mirador! pero como digo... merece la pena (no todos los dias vas a subir a un sitio como ese).
Salu2! :D
N3UTR0N

Volver a De vuelta de Japón