www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Saludos desde México

si lo deseas, preséntate aquí. Cuéntanos de dónde eres, cómo nos conociste, si ya has visitado Japón o deseas hacerlo, si estás interesado en la cultura japonesa, etc

Saludos desde México

Notapor miguelgs » Vie Ago 21, 2009 04:42

Pasando lista aqui y contándoles un poco acerca de mí, soy un chico mexicano de 23 años, reteanticipando preparativos para un viaje en marzo y abril de 2010, creo que casi no hay mexicanos que se animen a ir, pero bueno, espero conocer mucha gente divertida y cuando llegue el momento poder encontrar a alguien de aqui por alla para hechar la plática...

Saludos... n_n
miguelgs

Notapor xansolo » Vie Ago 21, 2009 22:19

hola, por raro o poco agradable que te suene mi comentario, informate bien del tema de la "nueva" gripe. que en japón están muy quisquillosos con ese tema, sobre todo con la gente que va desde america...
xansolo
Moderador

Notapor miguelgs » Vie Ago 21, 2009 23:45

Gracias por el consejo, de hecho si ya lo tenia investigado, del 28 de abril al 22 de mayo de 2009 se requeria visa a los mexicanos que desearan entrar a Japón, pero ya todo regreso a la normalidad...

Aún así estare al pendiente de lo que acontezca en el resto de este año y principios del 2010.

Saludos.
miguelgs

Notapor xansolo » Sab Ago 22, 2009 10:14

yo no sé donde leí un post de un tio que pasó toda una odisea por ir desde america, haciendo escala en canadá...

que si le mandaron rellenar unos papeles, que si lo pasaron por una especie de escaner de rayos x, que si luego lo llevaron aparte para más preguntas... creo recordar que lo habían "liado" bastatne tiempo...

y luego no se si esa misma persona fue la que contó que le mandaron un kit "medico" al hotel, y que se tenia que medir la temperatura y anotarla o decirla en recepción o algo así...

cuando decia "quisquillosos" no exageraba... XDDDD
xansolo
Moderador

Re: Saludos desde México

Notapor La cin » Jue Ago 12, 2010 23:32

Hola que tal!!
Pues yo soy cin y soy fanatica de todo lo que tenga que ver con japon, estoy ahorrando para irme a japon junto con mi mama, lo que no se es como consigo algunas cosas que solo dan direccion para españa y creo q nosotros aca en mexico no pasamos por ahi? si alguien me puede ayudar por cierto pienso viajar para alla en febrero del 2011 y si me da mello pero me gusta mucho esa cultura saludos a todos

desde michoacan!!
:hola:
La cin

Volver a Presentación de miembros