www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Hey¡ ^^

si lo deseas, preséntate aquí. Cuéntanos de dónde eres, cómo nos conociste, si ya has visitado Japón o deseas hacerlo, si estás interesado en la cultura japonesa, etc

Hey¡ ^^

Notapor Tsukinocurse » Mié Ago 25, 2010 01:35

Bueno, que tal todo gente :) ?

Dejad que os cuente un poco como llegue aqui...
Soy una chica de Móstoles, España, de 15-16 años que siempre ha estado interesada por Japón desde que vio la mitica serie de todo niño pequeño: Dragon Ball. :dance:
Ha llovido desde entonces, mucho mucho -_- .
Pero, en todo este tiempo, mis ganas de saber más y más de Japón (tradiciones, fiestas, reposteria...) no han hecho más que aumentar.
Hoy, en una de mis muchas incursiones en el maravilloso mundo de Internet, encontre esta página y, al ver que tenia una pinta increible, he decidido meterme.
En un futuro, yo también iré a Japón, definitivamente lo más seguro, así que, quiero aprovecharme un poco de esta página y ver que me enseña :D
Espero ser bienvenida y conocer a mucha gente. Un saludo a todos y adios :) . (k)
Tsukinocurse

Re: Hey¡ ^^

Notapor xansolo » Mié Ago 25, 2010 06:39

bienvenida. Pues así, te puedes ir mirando todo con tiempo, y cuando sea el dia de irte de viaje, serás ya una experta. ;)
xansolo
Moderador

Notapor Taka » Mié Ago 25, 2010 11:22

Bienvenida!

Pregunta todo lo quieras!
Comparte toda la informacion que quieras!
Taka
Moderador

Notapor Tsukinocurse » Mié Ago 25, 2010 11:24

Gracias¡ ^^
Pregunta: Las preguntas, ¿en que apartado del foro se ponen? xD
Tsukinocurse

Notapor xansolo » Mié Ago 25, 2010 13:13

Echa un ojo a los apartados que ya hay y más o menos te harás una idea... (a veces incluso puede que tu pregunta ya esté formulada por otro y aprovechas). sino, ante la duda, general y si hace falta ya lo moveremos a su sitio.
xansolo
Moderador

Notapor Taka » Mié Ago 25, 2010 15:26

Xansolo calla que nos daras mas trabajo! >_<
Nah, es coña! :mrgreen:

Lo mas normal es preguntar varias cosas a la vez, asi que mejor ponlo en general, que es donde hay la gran mayoria de posts.

Si vas a preguntar sobre un tema muy especifico, entonces si que mejor lo pones donde toca, mas que nada porque las respuestas que se den pueden interesar a otro que este buscando info de ese mismo tema ( alojamientos o vuelos de avion por ejemplo )
Taka
Moderador

Volver a Presentación de miembros