www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Madrileños por el mundo: Japón

Si deseas que tus fotos o vídeos aparezcan en www.viajeajapon.com

Madrileños por el mundo: Japón

Notapor webmaster » Mié Jun 30, 2010 09:56

Madrileños por el mundo es un programa semanal pionero de este tipo de reportajes sobre cómo se desarrolla la vida de españoles en muchos puntos del planeta. En este programa nos enseñan Tokio.

1ª parte

2ª parte

3ª parte

webmaster
Administrador

Re: Madrileños por el mundo: Japón

Notapor berto1989 » Jue Nov 17, 2011 12:47

buenas, me acabo de registrar, andava buscando una web para informarme sobre cuanto me costaria ir a japón y alojarme en un ryokan etc etc, y me tope con esta web, me agrada saber que a muchos españoles les gusta la cultura japonesa xD.

E estado viendo los videos y estoy alucinado con toda la tecnologia, y dejan a los peques ir con 4-5 años solos al cole :shock: :shock:

Pues eso que estoy viendo cuanto me costaria el viaje a japon visitando templos, alojarme en un ryokan, probar las termas, comer ramen ir a algún karaoke etc
berto1989

Notapor konichi » Mar Nov 22, 2011 12:14

También hubo un Callejeros Viajeros en Tokio, pero ya se sabe que estos van a buscar más lo raro de la ciudad, lo que no te esperar y personajes extraños. No dejo el link porque no lo he encontrado pero en Youtbe se puede ver por fragmentos, aunque me parece que son 6 partes por lo que puede ser un poco rollo. Personalmente el que mas me gustó fue el reportaje de TVE.
konichi

Notapor mnez » Mar Abr 03, 2012 20:44

mañana en cuando tenga tiempo me lo veo, que este de madrileños por el mundo creo que no lo visto!
mnez

Notapor katkat » Mié Ago 15, 2012 17:51

En mi blog he hecho una recopilacion de estos reportajes de españoles en Japón. Si quereis verlos ahi podeis.

http://www.japonpon.com/category/docume ... -en-japon/
katkat

Notapor javier11 » Lun Ago 05, 2013 13:45

garcias katkat por esta recopilación, enhorabuena! saludos
javier11

Volver a Fotos y vídeos de Japón