www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Fotos japon agosto/septiembre 2010

Si deseas que tus fotos o vídeos aparezcan en www.viajeajapon.com

Fotos japon agosto/septiembre 2010

Notapor Luth » Jue Sep 09, 2010 08:00

Hola,

Aqui os dejo la galería de fotos, espero que os gusten

https://www.dropbox.com/gallery/2053166 ... h=14b8c8#/
Luth

Re: Fotos japon agosto/septiembre 2010

Notapor Taka » Jue Sep 09, 2010 10:56

Genial! Hay muchas fotos muy buenas.

Muy buenas fotos de Hakone, como yo fui con la camara rota apenas tengo un par de la desechable, la verdad es que es muy fotogenico el torii xD
Kyoto es dios, no hay color.
El Zojoji, epico, lo mejor de Tokyo para mi.

La foto de la sombrilla con los bancos de piedra, increible!
Taka
Moderador

Notapor xansolo » Jue Sep 09, 2010 13:44

hay fotos muy chulas. para el suelo de cristal de la torre de tokio me acabas de dar una idea. (si es que me dejan usar tripode... :P )

Menudos helados que os zampasteis!!! de donde son? XDD

parece que os haya llamado más la atención la parte gastronomica que la cultural... :P (que estoy viendo algunas fotos de menús, y me rugen las tripas... XDDDD)
xansolo
Moderador

Notapor Luth » Jue Sep 09, 2010 14:07

La verdad es que hakone nos encantó, y a parte mi novio se compró una cámara de 12'5 pixeles y se nota jeje.

Los helados eran de una tienda por kyoto en la zona comercial, una tarde que teníamos un poco libre, ya que nos sobró tiempo de los templos. Bua esque esta todo de muerte jejeje.

Cultural también que conste, pero aún faltan más fotos de otra memoria y del amigo con el que fuimos
Luth

Notapor Taka » Jue Sep 09, 2010 19:50

Este verano ha habido bastante gente que ha ido a Japon y que estaban participado en el foro de hacia tiempo, preparandolo todo al detalle.

Al inicio algunos estaban un poco nerviosos o perdidos, y en poco tiempo han acabado con unas rutas muy buenas, envidiables! y la verdad es que es un gustazo y una satisfaccion enorme ver como vuelven pletoricos, con unas fotos y vivencias fantasticas, que probablemente recuerden toda su vida.

En serio, yo soy bastante antisocial y no suelo ayudar mucho a la gente asi por amor al arte, pero esta semana estoy especialmente orgulloso del trabajo del foro y de la web asi como del curro de la gente que viene aqui buscando un poco de orientacion y que esta realmente motivada para con Japon.

Felicidades a todos!
Taka
Moderador

Notapor mnez » Mié Sep 29, 2010 18:28

fotos preciosas
mnez

Volver a Fotos y vídeos de Japón