www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Video Resumen viaje Japon

Si deseas que tus fotos o vídeos aparezcan en www.viajeajapon.com

Video Resumen viaje Japon

Notapor kinti » Vie Feb 25, 2011 15:46

Hola a tod@s! primero quiero presentarme y dar la anhorabuena por la información y el buen rollo que hay en esta web. Hace ya dos años que estuve por tierras niponas, fué cuando conocí esta página y me ayudó mucho. A mediados de marzo vuelvo para Japón, pero antes quería compartir con vosotros lo que fué mi primer contacto con ese maravilloso pais. En el siguiente video podreis ver lo que fueron 2 semanas por esas tierras:
http://www.youtube.com/watch?v=4q0spyDhQLo

Quiero remarcar que el chico que sale con el minibus es un gran personaje, hospeda a gente (http://www.couchsurfing.org/) y organiza tours por japon para conocerlo de la mano de una persona local y ver lo que las agencias no te ofrecen. Esta es su pagina web : http://www.wish-club.com/ . La verdad que ir con el fue lo mejor del viaje.

Bueno no me enrollo mas, un saludo y nos vemos por Japon :D
kinti

Re: Video Resumen viaje Japon

Notapor xansolo » Vie Feb 25, 2011 17:38

Hola, bienvenido. Pues si, el video es divertido, casi parece un documental en plan de humor, está chulo... XD
xansolo
Moderador

Notapor Taka » Vie Feb 25, 2011 18:21

Ir en grupos mas grandes, en plan tour, tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque esta claro que ir con un guia nipon ha de ser "magnifico" xD

Bueno video, y bienvenido!
Taka
Moderador

Notapor kinti » Vie Feb 25, 2011 18:50

Gracias por los comentarias y la bienvenida. En realidad sólo estuvimos un finde con Mochan (guia japones) y nosotros eramos tres, los otros que aparecen son de otras nacionalidades y gente de su ciudad que venian para hacer un intercambio cultural, no tiene nada que ver con ir en un grupo de agencia :D. Lo dicho, el 15 me vuelvo para japon, y volvere a juntarme con este chico y otras mas de otras localidades, cuando vuelva ya os contaré ;).
Saludos
kinti

Notapor Taka » Vie Feb 25, 2011 22:11

Si te apetece puedes colgarnos tu itinerario, a veces salen sitios nuevos que no conocemos y que pueden interesar a los demas, y viceversa, tambien puedes ir a "x" zona y nosotros recomendarte otra de interesante que te quede cerca.
Taka
Moderador

Notapor kinti » Sab Feb 26, 2011 12:21

Pues aquí esta el itinerario, del dia 18 al 25, es un tour con Mochan (http://www.wish-club.com/) si entráis en su pagina podéis ver el tour completo que hace, y la otra semana que queda la idea es estar en tokyo y visitar alrededores.
MARZO:
Dia 15 Martes: Salida hacia Tokyo
Dia 16 Miércoles: Llegada a las 08:50 a Narita. Dejar malestas y Akihabara ( todo e dia por ahí comprando figuras XD)
Dia 17 Jueves: Algún lugar de Tokio, posiblemente terminemos por la noche en un Karaoke con unos amigos que viven en tokyo.
Dia 18 Viernes:ecuentro con Mochan en Tokio, empieza el tour
Dia 19 Sabado: Mt fuji
Dia 20 domingo: Onsen
Dia 21 Lunes : Ninja Village
Dia 22 Martes: Osaka
Dia 23 Miércoles: Kyoto
Dia 24 Jueves: Hiroshima
Dia 25 Viernes: Miyajima. Tomamos bus nocturno hacia Tokio
Dia 26 Sabado: Llegada a Tokio a las 09:00 descando y dia por tokyo
Dia 27 Domingo :Harajuku
Dia 28 Lunes:Salida hacia Kamakura y pasamos noche en casa de amigo
Dia 29 Martes:Kamakura y alrededores (guiados por amigo japones)
Dia 30 Miercoles: Tokyo y alrededores
Dia 31 Jueves: Tokyo y alrededores
ARIL:
Dia 01 Viernes: Tokyo y alrededores
Dia 02 Sabado: Encuentro con Mochan en Tokyo, (sakura)
Dia 03 Domingo :Tokyo
Dia 04 Lunes: Regreso a España

Ahí donde pongo "Toko y alrededores" es donde tengo más duda, no he visitado nikko, y me hace ganas ir, tampoco yokohama, y practicamente los alrededores de Tokyo los desconozco. Tengo la suerte que tengo amigos que llevan viviendo en Tokyo por un tiempo, y ya me han dicho que cuando llegue me llevaran algún sitio.
Bueno, este será mi itinerario, se aceptan propuestas, lo único que no puedo cambiar es de dia 18 al 25, eso ya está fijo.
Saludos.
PD: si prefieres que ponga este itinerario en el post general, no hay ningun problema
kinti

Notapor Taka » Sab Feb 26, 2011 13:59

Es una pena que tengas fijo del 18 al 25, ya que has perdido todo margen de movimiento por la zona de Kansai. Aun asi los alrededores de Tokyo tambien estan bien. Podrias ir a Mitaka, a ver el museo Ghibli (si es que te gusta).

No compraras JRP no?
Taka
Moderador

Notapor kinti » Sab Feb 26, 2011 14:07

Gracias por tu respuesta, esa la zona ya la dejare para el año siguiente, todo es hablar con mi compañero japones y decirle que prepara un tour por esa zona. De ahi conozoco kyoto y Nara, pero seguramente hay muchos mas sitios interesantes. Lo del museo Ghibli si que me interesa, pero, hay que comprar la entrada anticipada o puedes ir ahi directamente?. y el JR no lo compramos, ya que tenemos transporte para movernos.
Una zona que me gustó mucho fue la zona de shizouka, es donde vive Mochan, lo que se ve en el video de cascada, ceremonia del te, playa,... eso es Shizouka.
Saludos
kinti

Notapor Taka » Sab Feb 26, 2011 14:31

Shizuoka siempre me interesó, pero nunca encontre buena información, si pudieras darme 2 o 3 nombres te estaria eternamente agradecido.

Mi amigo y yo haciamos mucho cachondeo sobre Shizuoka, deciamos que queriamos ir pero nunca ibamos, al final comentabamos de pasar, poner un pie y volver al tren y decir "ya he estado en Shizuoka", haha, a mi me molan estas frikadas, y por eso me encantaria ir y verlo bien.

Sobre le museo, has de comprarlas de antemano, si puede ser con bastantes dias de antelación, aunque conociendo gente allí no creo que te cueste mucho que te pillen las entradas ellos con mucho tiempo de antelación por si las moscas.

La zona de Kansai me la conozco incluso mejor que la de Kanto, el dia que quieras pateartela ya sabes donde estamos ;)
Taka
Moderador

Notapor kinti » Sab Feb 26, 2011 14:36

Pues para visitar Shizouka te diria que te pusieras en contacto con mi amigo Mochan, el vive ahi, asi que lo conoce muy bien, si te interesa la idea de quedar con el, yo se lo puedo comentar personalmente.
Un saludo
kinti

Notapor xansolo » Sab Feb 26, 2011 16:23

yokohama te da para visitarlo la tarde que vayas a kamakura... cuando cierren los templos de kamakura, por ahí a las 5 (o algo antes, si quieres ganar tiempo), vete a yokohama, que te da para visitar el puerto, subir a la landmark tower y pasear y cenar por chinatown...

si no fuiste a nikko podrías aprovechar un dia de esos de "tokio y alrededores". seguro que te gusta.
xansolo
Moderador

Notapor Taka » Sab Feb 26, 2011 16:45

kinti escribió:Pues para visitar Shizouka te diria que te pusieras en contacto con mi amigo Mochan, el vive ahi, asi que lo conoce muy bien, si te interesa la idea de quedar con el, yo se lo puedo comentar personalmente.
Un saludo

Ah gracias pero siempre he preferido ir a mi rollo cuando viajo, solo pedia un par de nombres de algun sitio que vieras, como lo de la cascada :roll:
Taka
Moderador

Notapor kinti » Sab Feb 26, 2011 18:40

ok, ahora cuando vaya anoto bien las cosas de esa zona y te las paso ;)
Saludos
kinti

Notapor katkat » Jue Ago 09, 2012 04:18

Hola,

Acabo de ver el video y esta genial, muy divertido.... y el japo de couchsurfing esta loco, he visto otro video de el en youtube y mola un wuebo.

Para el proximo viaje que hagais obligatorio otro video resumen, pero no tan resumen... que con lo bien que estaba 7 minutos se ha quedao a poco...
katkat

Notapor Abuelitoah » Dom Sep 02, 2012 05:40

Digo lo mismo que katkat! y maggggnifiicooooo! la verdad un grande Mochan! muy buen video pongan otro! (ojala lo lean ya que de esto hace mas de 1 año XD)
Abuelitoah

Volver a Fotos y vídeos de Japón