www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Fotos Selene: Mayo 2011 en Japón

Si deseas que tus fotos o vídeos aparezcan en www.viajeajapon.com

Fotos Selene: Mayo 2011 en Japón

Notapor Selene » Mié Feb 29, 2012 13:45

Hola!!! Voy a ver si consigo poner alguna fotillo por aquí para poderlas compartir con vosotros, que lo cierto es que tengo muchas ganas! Aunque poca idea de informática, a ver si consigo hacer algo! Espero que os gusten las fotos!!! A mi me encanta tomarlas, y cada vez que las vuelvo a ver me entran unas ganas locas de volver a mi querido Japón!!!!!!!!!!!!!!! (L)

Mmmm... lo acabo de intentar y me dice que el archivo es muy grande, que máximo puede ser de 256 KiB ¿? ¿Cómo se reduce un archivo? :roll: Lo que yo os decía, negada de informática al canto...

Mientras tanto (y si alguna alma samaritana me cuenta como puedo reducir las fotos... :wink: ), os pongo un link de una página que estoy haciendo con las fotillos de mis viajes, en la cual salen bastantes fotos del viaje a Japón ( y en breve pondré más, y tb del viaje a Australia donde estuve a principios de año :D ), espero que os gusten! Ya me diréis!!! La página es: http://islasbonitas.blogspot.com/
Mirad a parte de la página principal el apartado de Japón!! Allí es donde hay más, y tengo que subir muchas más! Ya me diréis qué os parece... :D

Besitos! :hola:
Selene

Re: Fotos Selene: Mayo 2011 en Japón

Notapor xansolo » Mié Feb 29, 2012 14:25

Hola, gracias por compartir tus fotos.

La mejor forma de mostrar aqui una foto, es subirla previamente a una web de fotos (flickr, imageshack, photobucket.. .etc).

o, una vez que has subido ya las fotos a un blog, como es tu caso, pues puedes enseñar la que quieras poniendo el link a la foto de tu blog entre los corchetes [ img ].... [ / img]

Imagen
de todos modos, con que pongas la dirección del blog, ya es más que suficiente, así podremos verlas en tu blog.
xansolo
Moderador

Notapor Selene » Jue Mar 08, 2012 17:07

Muchas gracias por la información Xansolo!! Tu sí que sabes!! Voy a probar a ver si consigo poner alguna fotillo más... ¡Espero que os gusten! Están el blog también, a ver si pronto añado más allí, idlo mirando! :dance:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!!!!! :hola:
Selene

Notapor mnez » Mar Abr 03, 2012 20:35

Sube mas fotos que estan muy bien!
mnez

Volver a Fotos y vídeos de Japón