Después de unos días leyéndoos me decido a registrarme... principalmente para avisaros de que ahora mismo hay muy buenas tarifas con Alitalia!!
Me caso el 23 de junio y aunque Japón nos apetecía para luna de miel, no lo hemos mirado hasta ahora porque no sabíamos si podríamos permitírnoslo... viendo que no es tan caro como pueda parecer... nos acabamos de coger unos vuelos con Alitalia por 997 euros los dos!! Volamos el 27 de junio y volvemos el 15 de julio... Lo peor es que a la ida hacemos dos escalas, una en Roma y otra en Milán... pero es que ayer lo más aceptable que teníamos era volar con escala en Londres con Iberia y Virgin Atlantic por la friolera de 1730 euros... y nos lo estábamos replanteando... pero hoy han salido estos vuelos y no nos lo hemos pensado!! Yo estoy un poco inquieta con el tema de la pasta, pero bueno... no te casas más que una vez (en principio
Hacía unos días podíamos conseguirlos también con Alitalia por 1056, pero ayer habían desaparecido... y hoy han vuelto!!
Sé que junio/julio no es la mejor época... pero bueno, es lo que hay!! Seguro que Japón lo merece!!!