www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

viaje economico

Planifica tu viaje. Haz tu itinerario. Entérate cómo lo han preparado otros: billete de avión, alojamiento, transporte, etc o comparte con otros tu experiencia siendo tu propio agente de viajes

viaje economico

Notapor FaithLepp » Lun Jun 18, 2012 23:13

Hola muy buenas tengan todos ustedes .. tengo planeado ir a japon en octubre de este año .eh checado presupuestos en diversas fuentes pero todos difieren mucho y no encuentro al final una respuesta concreta y aproximada de cuanto puede costar un viaje de 30 dias a japon comida transporte y visitas a templos y eso (excepto el boleto de avion eso lo tengo aparte)

tengo planeado comer en puestos locales no en restaurantes ni nada de eso el hotel pienso quedarme no en de 5 estrellas si no en capsulas o lo mas economico que se pueda entonces si alguien ya fue en este mismi plan que yo me podria decir cuanto necesito para 30 dias

comida ( de la calle y puestesitos no pienso comer en restaurantes finos ni nada por el estilo)
visita a templos y castillos (no todos pero los mas importantes)
visitare tokyo,kyoto,osaka,
tambien si me podrian aclarar si conviene comprar el jr pass o mejor comprar el boleto cada que lo use ya estando en japon
tampoco tengo planeado ir a ningun lugar como disneyland ni lugares muy costosos si no a cosas tradicionales de japon y culturales
hotel pues capsulas o algun sakura house algo economico

bueno pues muchas gracias y espeor que alguien me pueda ayudar a encontrar el presupuesto de todo eso por 30 n.n arigatou :hola:
FaithLepp

Re: viaje economico

Notapor xansolo » Mar Jun 19, 2012 09:46

Bienvenido.
Pues en general mismo, hay un hilo cuyo título ya te ofrece lo que buscas:
viewtopic.php?f=1&t=2137

el presupuesto, a grosso modo, unos 4000-4500 yenes.

el jrp te es imprescindible. y si vas tantos días, seguramente tengas que coger el de más duración, 21 días.
xansolo
Moderador

Volver a Viaja a Japón sin arruinarte