www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

NAVIDADES EN JAPÓN

Contactar con usuarios de viaje por Japón

NAVIDADES EN JAPÓN

Notapor Clooney » Mar Nov 23, 2010 23:12

Viajo a Japón del 20 de diciembre al 14 de enero, aproximadamente. Si alguien se quieres venir... estaría genial!
Clooney

Re: NAVIDADES EN JAPÓN

Notapor nabel » Mié Nov 30, 2011 00:58

Hola!
nosotros estamos decidiendo si vamos del 28 al 5 enero, estarás todavía por allí?
nabel

Notapor PRAETORIANI » Jue Dic 01, 2011 03:37

Yo estare del 15 al 28 de diciembre, que sino mi familia me mata como no vuelva para fin de Año a España.

Voy con una chavala y salimos desde Madrid, pero luego llegamos alli y la primera semana no creo que la vea mucho, ya que esta con su pareja, jejeje.
Asi que andare por alli mas solo, sin saber mucho ingles y nada de japones, jejeje.

Tenia pensado no moverme muy lejos de Tokio.

No estoy seguro con eso del JR PASS, si me haria falta, ya que me movere cerca de Tokio, que pensais debo de comprar lo de JR?.

Pensaba el 1º dia estar por Akihabara por lo del jetlag.
2º Pasear por el barrio Ginza y ver el palacio imperial y los jardines,Templo Zozoji,Tokyo Tower.
3º Visitar Asakusa y templo Sensouji,Parque de UENO y no se si esto es muy rapido de ver,
4º KAMAKURA EngakuJi y KenchouJi Tsurugaoka hachimangu Gran Buda de Kamakura y ver la gruta de ENOSHIMA
5º Yoyogi Park, Templo Meiji Jingu pero este ultimo no se si verlo despues de tantos templos (que opinais) pasear por Takeshita Street y luego ir al famoso cruce de Shibuya, hay algun sitio para verlo desde arriba y fotografiarlo? y ver la estatua de Hachiko
6º Ver tienda de Square Enix y K-Books.
7º Yokohama y subir al LandMark tower
8º Museo Ghibli en Mitaka
9º Monte Takao y el Monte Fuji esta muy lejos? es factible? es caro?

Luego he mirado por la web, no se aparte de Yokohama, Shizouka, Nagoya y Nikko, que no se si se podra llegar hasta alli, por lo que ocurrio en Marzo.
PRAETORIANI

Notapor xansolo » Jue Dic 01, 2011 15:40

Este post es viejo y la temática es distinta de lo que pretendes, si quieres preguntar dudas acerca de tu itinerario, sería mejor que abrieses un hilo nuevo en general, uno en el que en el título se vea de qué va el hilo y así pueda sumarse más gente a dar su opinión... ;)

(por cierto, creo que es un error el itinerario que haces. Yo vería cosas muy distintas de las que pretendes ver, y más para tu primer viaje. iría al menos la mitad de los dias a Kioto y alrededores.)
xansolo
Moderador

Notapor PRAETORIANI » Jue Dic 01, 2011 17:05

Gracias.

Perdon por poner esto por aqui.

Ya he abierto un tema nuevo.

Estoy abierto a ideas nuevas, ya lo explico en el otro tema.
PRAETORIANI

Volver a ¿Quedamos en Japón?