Ya se que para muchos ir a los parques disney es una perdida de tiempo
, pero rayos... me considero fanático de esos parques y realmente deseo verlos (sobre todo el Seas
) El hotel es el Sakura-Hotel de Ikebukuro.
Que recomendacion me darias xansolo en general?
Gracias de antemano!!!
Editado 17/01/2012:
Ok! He modificado el itinerario agregando principalmente el tiempo de viaje aproximado entre cada ciudad (Debo repasarme la geografia nipona porque bien perdido estaba con algunas ciudades señalándolas dentro de Tokyo
Pora ahora he quitado Sendai hasta que mi amiga me confirme que puedo encontrarme con ella mas cerca de Tokyo.
El orden actual no es el definitivo, no ordene los días, solo especifique las ciudades y distancias.
No tenia planeado dormir fuera de Tokyo a exepcion del Ryonkan en Atami, pero estoy viendo distancias de mas de 3 horas (amarillo) por lo que tendre que replanificar una estadía cerca de esos lugares u.u
Editado: 13/01/2012
Bueno esto es mas difícil de lo que uno se imagina
(como es obvio). Supongo que me queda de esa manera. Vale la pena ir a Nagasaki?
Como es el asunto de los guías?
Editado: 19/01/2012
Siguiendo tus recomendaciones xansolo creo que voy super!
Pero en las correcciones que me diste quedaron El Castillo de Nijo y Gion por fuera
Es fácil enviar las maletas por correo entre cada hotel? (Solo llevare una grande)
Gracias por todo el apoyo!!!

)
). Solo quería pasar por ahí para hacer turismo con una amiga de mi país que fue a estudiar mediante una beca por un año y se esta quedando actualmente en Sendai-Shi, Miyagi y le sale muy caro trasladarse a tokyo