Luna de miel en Japón

Foro General : para cualquier duda sobre el país del sol naciente
Azumi
Contactar:

Re: Luna de miel en Japón

Mensajepor Azumi » Jue Dic 29, 2011 15:12

¿No conoces el Miyajima Ghest House Kikugawa? Pues me lo habías recomendado tu, que me pasaste el link de la parte del foro de Alojamiento :oops: en el anterior post :D

Respecto a lo de coger la cena y el desayuno en el hotel pregunté el precio con todo incluído porque me habías dicho que quizás sería mejor así porque me iba a ser díficil encontrar para comer fuera... o eso creo recordar.

La verdad que el Ryoso Kawaguchi con desayuno y cena 25200 yenes no me parece muy caro, el Miyajima Ghest House Kikugawa tiene un precio un poco más caro pero bastante parecido, la verdad que comparado con otros que ya estuvimos mirando por Internet que tenían precios carísimos.

Respecto al itinerario lo estuvimos revisando bien y en base a nuestra opinión lo dejamos así nos gusta tal y como está :D .

Voy a echar un ojo al Yosakoi Harajuku porque además nos coincide que el día 26 estaremos allí. Lo de los fuegos artificiales si que había leído por Internet que se hacía tanto en Hakone como en Miyajima, hablaré con Augusto a ver si el puede informarme mejor pero vamos que por unos fuegos artificiales no lio la madeja que despues lo desmorono todo :D jijiij, además tampoco es que me llamen mucho la atención.

¿El buscador que me decías que es el de JapanHotel?

xansolo
Moderador
Contactar:

Mensajepor xansolo » Jue Dic 29, 2011 21:16

mmmmmm... me hago mayor, ya no me acuerdo ni de lo que recomiendo... XDDDD

Si, ahora caigo que me estaba confundiendo... hay un ryokan famoso (por su precio entre otras cosas XDDD), y ahora mismo estaba pensando en ese(pero creo que se llama "momiji-noseque" que está en medio del parque natural que hay de camino desde el puerto hasta el teleférico (y que, creo que es muy caro... como decías ese precio, sin querer lo asocié a ese ryokan)

Si, ahora que miro bien, si que estuve en ese. Pero yo recuerdo haber pagado 14000 yenes por habitación doble, y solo con desayuno (1000 yenes), ya que la cena me pareció cara, y preferí comer y cenar fuera.
La pega de la cena es que allí la gente son como las gallinas :D, en cuanto se pone el sol se van a "dormir" (cierran). yo cené en puestos de por ahí....
Tienes la opción de ir en ferry de vuelta al puerto (hiroshima) y comer y/o cenar allí, para luego volver a la isla, o ir a algún supermercado y comprar algo para comer más tarde.

Lo del Yosakoi, ojo, no es una recomendación, eh? hasta hoy ni sabía que existía... no tengo ni idea de qué va... XDDDD

si, yo usé ese buscador que mencionas: aqui tienes ese y más links:
viewtopic.php?f=12&t=1663

Yo en Miyajima (no hay ninguno especialmente barato, y lo más importante es que esté bien situado), no tiraría la casa por la ventana. De hacer un exceso, lo haría en otro lado con un Ryokan con onsen chulo (y creo que eras tú la que va al de Hakone..., no?). En Miyajima, al fin y al cabo, solo vas a dormir, así que yo procuraría no gastar mucho.

En algunos hoteles, aún es pronto para hacer la reserva... miré uno por curiosidad a ver cuanto costaba y solo me dejaba hacer la simulación de reserva hasta junio (o julio) del año que viene... asi que igual aún tienes que esperar uno o dos meses para hacer algunas reservas de hotel...

por cierto, acabo de encontrar, de casualidad, esto:
http://japan-articles.japanican.com/en/ ... hotel.html

No son baratos, y puede que esté nublado el dia que se quiera ir... pero aún así, es para que se te caiga la baba mirando el Fuji mientras estás en el onsen, por ej...

Azumi
Contactar:

Mensajepor Azumi » Mar Ene 10, 2012 22:14

Hola!

Después de una semanita de vacaciones en el trabajo y desconexión de todo absolutamente :D , retomo el tema del viaje... Estoy haciendo la ruta para el día de Kamakura/Yokohama, Kamakura ya está claro tema de estaciones y lugares para visitar y en Yokohama tenemos pensando nada más llegar subir a la LandMark Tower y después marchar a ver China Town y cenar por allí. Mi duda es en qué estación de Yokohama debería bajarme para visitar lo primero de todo LandMark Tower y si después de ahí a China Town se puede ir a pie o hay que coger metro/tren/bus. Estoy un poco perdida y no sé muy bien dónde mirar :oops: .

Muchas gracias.

xansolo
Moderador
Contactar:

Mensajepor xansolo » Mar Ene 10, 2012 23:00

Buf... ya no me acuerdo... pero no te preocupes, que es facil de todo... yo fui sin mirarlo y no tuve ningun problema... a la llegada a yokohama ya sales en la zona del puerto y de ahi a la landmark puedes ir andando... casi ni eso ya que hay cinta automatica como en el aeropuerto de madrid... y luego vuelves y pillas el tren que te deja al lado de chinatown... en cualquier plano te lo pone, ahora no recuerdo el nombre.

pensé que en la seccion de imprescindibles, en este foro, habia planos de Yokohama... mañana a ver si me acuerdo y te digo el nombre de la parada ademas de añadir algun plano en imprescindibles

xansolo
Moderador
Contactar:

Mensajepor xansolo » Mié Ene 11, 2012 16:56

bueno, no es muy grande, pero al menos encontré un mapa decente:
http://www.jnto.go.jp/mapindex/E/img/de ... ko/011.jpg

Y si miras este mapa de trenes de Tokio (este, y más mapas los tienes en la sección de imprescindibles).:
http://www.tbray.org/ongoing/When/200x/ ... /15/JR.png

verás, abajo, la linea que te lleva desde Tokio hasta las paradas de Kamakura y Kita Kamakura...y ves también donde está la de Yokohama, no?
Pues la anterior (hablando desde Kamakura, claro, sino es la siguiente), hay una parada llamada SAKURAGICHO, esa es en la que tienes que ir para ver la zona del puerto y de la landmark tower...

Después, si quieres ir a la zona de Chinatown, o bien vuelves a coger el tren (yo es lo que hacía), y, 2 paradas más a la "izquierda", ves una que se llama ISHIKAWACHO, es, desde tren, la más cercana a chinatown.. .desde ahí puedes ir andando y cruzar el barrio, llegando por ej a ver las puertas que dan entrada al barrio, pero, sobre todo, la principal, Yokohama Daisekai daska, que está justo en la parte opuesta del barrio.

También podrías ir en metro, bajándote en Motomachi-chugakai que te deja incluso algo más cerca (yo como tenía el jrpass activo, y el tren ya era algo que conocía, no me compliqué la vida).

Por chinatown, además de las 10 puertas que tiene (que no creo necesario ni molestarse en buscarlas... por una o dos ya pasarás, y quizás, solo por curiosidad, valga la pena ver la principal, que está en el lado opuesto del barrio, teniendo en cuenta si vas en tren y bajas en ishikawacho, está también el templo (abre de 10 a 20:00) y tienes varios puestos para probar comida, así como restaurantes.

Otro punto de interés, aunque yo nunca lo pude ver por falta de tiempo (haciendo Kamakura y Yokohama en el mismo dia es practicamente imposible), es ver el jardín Sankeien

Y hay muchas más cosas, pero depende del tiempo de cada uno... el estadio de Yokohama, creo que hay un museo del Ramen, Motomachi... etc.

Azumi
Contactar:

Mensajepor Azumi » Mié Ene 11, 2012 20:57

Muchas gracias!!! :D Ahora ya tengo claras todas las paradas para Kamakura y Yokohama. Una duda, tu que te hospedaste también en el Hotel Edoya... ¿qué cogías los trenes desde la estación de Okachimachi?

Estoy mirando los horarios y ruta desde la web de Hyperdia y hay varios posibles trenes que coger, por ejemplo estos que solo hay que hacer un transbordo porque el resto de resultados salen varios transbordos en el viaje:
Okachimachi(JR Keihin-Tohoku Negishi Line) - SHINAGAWA(JR Yokosuka Line) - KAMAKURA
Okachimachi(JR Yamanote Line(Outer loop)) - SHINAGAWA(JR Yokosuka Line) - KAMAKURA

No sé si esto va sobre la marcha llegas a la estación y miras o mejor llevar más o menos preparado algún horario y tren a coger...

xansolo
Moderador
Contactar:

Mensajepor xansolo » Jue Ene 12, 2012 14:36

No, la de Ochanomizu.... Pero no sabría decirte si esa otra está más cerca o no... a mi es que me gustaba esa, y la conocía (además, a la vuelta hay un par de conbinis, y ya aprovechaba... XDDDD)

Nah, para Yokohama y Kamakura ni me preocuparía... para esos sitios, cercanos, iba directamente a la estación de Tokio, por ej. Y ahí cambiaba para la línea que fuese hacia Yokohama (o hacia Ofuna y luego hacía transbordo.
La azul oscuro (Yosokusa), creo que es la que tiene menos paradas...

Solo tienes que estar pendiente de si vas a Yokohama o Kamakura (no sé si tu itinerario ibas a los dos sitios el mismo dia o lo repartías en dos días), de fijarte cual es la línea que te lleva a donde quieres ir.
Por ej. Yokohama, para ir al puerto, a la parada Sakuragicho, en Yokohama tendrías que cambiar de línea

(me lío explicando, pero con que mires el plano de tren de JR te entenderás perfectamente.)

Lo único que es recomendable mirar, son los viajes largos (a Kioto, a Hiroshima...etc). Aunque hay trenes con bastante frecuencia, es conveniente tener la web de hyperdia a mano para saber el horario exacto para los dias que tengas que madrugar

Azumi
Contactar:

Mensajepor Azumi » Mar Ene 24, 2012 20:52

Hola!

No estoy perdida ni nada de eso, sino que estoy muy trabajadora :D . Ya tengo el planning con planos, horarios y lugares que visitar para Ueno, Asakusa, Tsukiji, Kamakura, Yokohama y Nikko :wink:, osea 4 días de mi itinerario completitos. Espero llevarlo todo bien... aunque creo que nos perderemos unas cuantas veces jijiji, porque hay demasiadas líneas de metro, tren, estaciones,... es un mundo aparte!

Por otra parte ya reservamos el hotel en Kyoto, al final después de mirar varios... nos decantamos por el Hana Hostel, he leido opiniones y me han parecido buenas, está cerquita de la estación también. Al final nos sale por unos 41000 yenes 6 noches, no me parece que esté mal.

Pues nada yo sigo trabajando... si necesito ayuda ya pido auxilio! :D

xansolo
Moderador
Contactar:

Mensajepor xansolo » Mié Ene 25, 2012 03:00

En perderse y encontrarse tambien está la diversion... yo tambien me equivoqué a veces de parada de tren.. o de tren ( cogiendo, por ej. el local en vez del express y tardar el doble...XD)

7000 yenes por una habitacion doble no está mal... miraste bien que servicios tiene ese hotel, no? wifi, lavanderia... etc

Azumi
Contactar:

Mensajepor Azumi » Mié Ene 25, 2012 10:45

La habitación que nosotros reservamos, es una doble de estilo japonés a 3400 yenes por persona y día, con un futón grande, baño completo privado, aire acondicionado, wifi gratis, lavandería,... Lo único que no incluye son las toallas, pero tienen servicio de alquiler y sino una toallina de Decathlon para esos días que no ocupan ni una esquinita en la maleta :D

Ahora nos queda ver que hotel elegimos finalmente para la noche en Miyajima y Hakone...

Azumi
Contactar:

Mensajepor Azumi » Dom Feb 05, 2012 17:45

Hola!

Solo nos queda reservar la noche en Hakone, ya tenemos las reservas hechas para Miyajima, Kioto y Tokio. Pero con Hakone estamos un poco verdes... no sé sobre que zona debería estar y tampoco se muy bien qué hacer por allí si hacer en plan relax en un onsen.... o si hay algo chulo que no nos deberíamos perder y visitarlo... la verdad que no tengo nada claro este día :( . He mirado el Kowakien hotel pero me gustaría mirar alguno más...

xansolo
Moderador
Contactar:

Mensajepor xansolo » Dom Feb 05, 2012 19:45

Lo siento, de esa zona no tengo ni idea...
solo una vez, y por "vicio" miré hoteles en las orillas de los lagos, con vistas al Fuji... pero más bien como quien mira un coche deportivo que no se puede comprar... son muy caros! XDDDD

No sabría que recomendarte... Tú ibas a hacer la excursión con el guia de rutafujitours? si el Kowakien no te convence, puedes plantearte el alojarte en el hotel que ponen como novedad en esa página web...

De hecho, ni sé como ir al Yunessun, la vez que fuí, me llevaron en bus...

Incluso hacer al revés. el primer día madrugar y llegar a shin-fuji a la hora que te marca la web, hacer la excursión... a la noche alojarte en el hotel ese, y al día siguiente, dedicarle tú el tiempo que estimes necesario a Hakone (o incluso a alguna zona distinta de las ya vistas en el Fuji... por ej. hay unas aldeas museo que tienen muy buena pinta, una de ellas ya la visité yo, y está bastante bien... hay info en "no te pierdas de japón".

Azumi
Contactar:

Mensajepor Azumi » Lun Feb 20, 2012 14:54

Hola!

Estoy mirando la excursión a Matsumoto y tengo una duda... ¿el tren Super Azusa se puede coger con el JR Pass o hay que pagar billete a parte?

Por cierto nos estamos planteando quitar la noche en Hakone para ganar una noche en Kioto, ya que no termina de convencernos del todo. Ya que la excursión del Fuji y Lagos la han aumentado con mas visitas como promoción del 2012 y creo que así lo veríamos con mas calma.

1. CATARATAS DE SHIRAITO
2. CATARATA DE OTODOME
3. LAGO MOTOSUKO
4. LAGO SHOJIKO
5. CAVERNA DE HIELO "HYOKETSU"
6. BOSQUE DE AOKIGAHARA
7. ALDEA TRADICIONAL "IYASHI NO SATO"
8. LAGO SAIKO
9. LAGO KAWAGUCHIKO
10. CENTRO DE VISITANTES DEL MONTE FUJI
11. TEMPLO FUJI SENGEN TAISHA
12. MANANTIALES DE WAKUTAMA (WAKUTAMA IKE)

Ya os iré contando que hacemos al final.

xansolo
Moderador
Contactar:

Mensajepor xansolo » Lun Feb 20, 2012 22:37

Si, ya me comentó (hablé con el guía por facebook no hace mucho) que aumentó lo de visitar la aldea tradicional de la zona del Fuji...
a mi me parece buena idea, y seguro que os gusta. Yo vi una parecida, no esa, en mi viaje del 2009 y me gustó mucho. Tenía un aire a Hida no sato, una aldea-museo que hay en Takayama, con las casas de paja antiguas japonesas... creo que vale la pena.
(ya solo las cataratas de shiraito vale la pena. me encantaron.)

Por comodidad y pereza mia, sobre todo. Podrías poner el último itinerario que tengas, editado en el primer post? para así tenerlo más a mano y no tener que andar buscándolo entre tanto mensaje...

Lo de suprimir o no Hakone... eso a tu gusto. Para Kioto, para lo básico, ya está bastante bien el tiempo dedicado... pero claro, es un vicio, yo eché 12 dias en la zona... XDDDD
Si piensas unicamente en Kioto, y te interesa Hakone, pues no te lo pierdas... si tienes pensado añadir alguna excursión a Kioto, o verla con más calma, pues entonces prescinde de Hakone.
(cosas para ver en Kioto o alrededores, no te van a faltar...)

Azumi
Contactar:

Mensajepor Azumi » Mar Feb 21, 2012 08:51

Aquí te dejo el itinerario:

Miércoles 22 de Agosto - TOKYO: 10:20 - Llegada Aeropuerto Narita. Akihabara.
Jueves 23 de Agosto – TOKYO: Ueno. Asakusa.
Viernes 24 de Agosto - TOKYO: Mercado de Tsukiji. Puroland.
Sábado 25 de Agosto – TOKYO: Kamakura/Yokohama. (¿Activar JRPass?)
Domingo 26 de Agosto – TOKYO: Edificio de la dieta. Harajuku. Shinjuku. Shibuya.
Lunes 27 de Agosto - TOKYO: Nikko.
Martes 28 de Agosto – KYOTO: Viaje de Tokyo a Kyoto. Fushimi Inari. Templo Tofukuji. Paseo nocturno por Pontocho y Gion.
Miércoles 29 de Agosto: HIROSHIMA/MIYAJIMA (noche en Miyajima).
Jueves 30 de Agosto: KYOTO: Por la mañana temprano Hiroshima(Parque Memorial de la Paz). Resto del día en Osaka.
Viernes 1 de Septiembre KYOTO: Camino de la Filosofia: desde Ginkakuji ( pabellon plata ) a Kiyomizudera ( el templo del agua ) pasando por Heian, Nanzenji,….
Sábado 29 de Agosto – KYOTO: Arashiyama(Bosque de Bambú y templo Tenryu-Ji). Templos del norte: ryoanji, ninnaji y kinkakuji.
Domingo 2 de Septiembre – KYOTO: Pagoda Tooji(Visita a la feria-mercadillo).Castillo Nijo y Palacio Imperial. Templo Sanjusangendo.
Lunes 3 de Septiembre – KYOTO. Excursión alrededores Kioto. ¿Kanazawa?
Martes 4 de Septiembre – KYOTO. Por la mañana Nara. Tarde libre.
Miércoles 5 de Septiembre - TOKYO: Excursión 5 lagos del Fuji. Noche en Tokyo.
Jueves 6 de Septiembre – TOKYO: Matsumoto. Isla de Odaiba.
Viernes 7 de Septiembre - TOKYO: Torre de Tokio y Templo Zozoji. Museo de Edo-Tokio. Ginza.
Sábado 8 de Septiembre – TOKYO: Libre.
Domingo 9 de Septiembre - TOKYO: 12.00 Vuelta a casa.

Se admiten sugerencias para el día 3 de Septiembre, a mi novio le gustan mucho todo el tema ninja y samurai y a mi me encantan las geishas :D .

xansolo
Moderador
Contactar:

Mensajepor xansolo » Mar Feb 21, 2012 10:22

Entonces tengo la solución perfecta para ambos, XDDD:

Por la mañana os vais a Iga-ueno (hay un post en "no te pierdas de Japon", mejoré un poco la explicación de como ir, que ese post lo tenía hecho de antes de haber ido allí).
Y a la vuelta, (viéndolo con calma, a la hora de comer debería estar finiquitado iga ueno), os podeis ir a Kiyomizudera (por primera vez, o repetir...), y, antes de subir la cuesta, hay sitios donde te pueden vestir (de alquiler), de gueisha, y puedes subir al templo vestida de geisha , haceros fotos, y volver...
Y al anochecer, os pasais por Pontocho y Gion, sobre todo por gion, y malo será que no veais durante unos segundos al menos, alguna maiko o alguna geisha.

Azumi
Contactar:

Mensajepor Azumi » Mar Feb 21, 2012 14:06

Ay! Me parece genial la idea :D :D , parece que va a ser uno de los mejores días por Japón. Gracias gracias :dance: :dance: El vestirme de Geisha seria un sueño, qué pasada!!!! Hoy quedan 6 meses justitos para emprender el viaje, qué ganas!!

Respecto a la excursión a Matsumoto que te había preguntado, ¿el tren Super Azusa se puede coger con el JR Pass o hay que pagar billete a parte?

¿Cómo ves el itinerario definitivo? :D

xansolo
Moderador
Contactar:

Mensajepor xansolo » Mar Feb 21, 2012 14:43

Si, ya te respondí que sí... ir a Matsumoto desde shinjuku con el superazusa es gratis con el jrpass

el itinerario lo veo bien... ahora mismo no me doy cuenta de que tenga algún problema "logistico"... XD

Taka
Moderador

Mensajepor Taka » Mar Feb 21, 2012 19:43

No dijiste que el Kiyomizu estaba en obras?

La verdad no tenia ni idea.

xansolo
Moderador
Contactar:

Mensajepor xansolo » Mar Feb 21, 2012 20:09

La página que conocemos, dice que está en obras... pero dice que lleva tiempo en obras , y yo fuí en otoño del 2010... y sí es cierto que el techo del templo principal estaba tapado con un toldo verde, pero el resto del templo y del "circuito" que puedes pasear, sí estaba abierto... supongo que irán poco a poco sin cerrar el templo.

Volver a “General”