www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Cambio de vuelo.

Billetes, aeropuertos, compañías aéreas, ofertas de vuelos

Cambio de vuelo.

Notapor javiersuasan » Vie Mar 23, 2012 10:12

Saludos. Tengo viaje con Alitalia a Narita el 14 de junio. El caso es que el vuelo que tenía salía a las 11:30 de Roma hacia Tokyo, pero me han llamado esta mañana que me cambiaban el vuelo a las 15:10. Yo había cogido precisamente el que salía a las 11:30 pra estar mis 3 horitas en Roma y salir sin esperar tanto. El caso es que ahora me hacen coger el de las 15:10, cuando entonces podía haber cogido uno hasta Roma más tarde y dormir más. Mi pregunta es...¿puedo reclamar algo por las molestias? Un saludo ,muchas gracias de antemano.
javiersuasan

Re: Cambio de vuelo.

Notapor xansolo » Vie Mar 23, 2012 10:15

Me da que no... además, las horas de espera entre uno y otro son pocas, asi que aunque quisieses reclamar, a posteriori, no sé si te valdría de nada...

Con este cambio, cuantas horas tienes que esperar en Roma? igual te da para un paseo rápido? ;)
xansolo
Moderador

Notapor javiersuasan » Vie Mar 23, 2012 10:31

Gracias, xansolo. Pues con el camio tengo que estar 6:45. Locual es una putada, porque ni es mucho ni es poco. No sé, me compraré 800 periódicos, o dormiré agarrado a la mochila que lleve para que no me dejen en pelotas... :(
javiersuasan

Notapor xansolo » Vie Mar 23, 2012 11:50

mmm... a cual aeropuerto de Roma vas?
Hay un bus.. .terravision, creo que se llama, que te lleva del aeropuerto a la estación de tren de Roma (Termini , que está muy cerca del coliseo), podrías dar un paseo y volver en el mismo bus de vuelta al aeropuerto... ;)

de hecho, igual hasta te interesa preguntar para adelantar aún más el viaje de España a Roma... XDD
xansolo
Moderador

Volver a Vuelos a Japón