Ya posteé hace un tiempo aquí, comentando de que más adelante iriamos a Japon con unos amigos.
La cosa es que se ha adelantado mucho la cosa, y nos han dicho de irnos en Julio 2 semanas allí!
Ya calmo la euforia, esto me puede mucho XD
La cosa és, es la primera vez que salgo de España (nunca he ido de viaje) y para comenzar, no se que necesito para salir del pais (me imagino que tengo que hacerme un pasaporte o algo, ponerse algunas vacunas concretas imagino...etc).
Vale, explico un poco las cosas, a ver si nos podeis arrojar luz

Nos vamos 3 personas en total (yo y 2 amigos), somos mucho de que nos gusta (hablando mal) las frikadas y tal
(en mi caso, soy más de videojuegos y tecnologia/tradicion oriental, ellos más de anime y eso).No se donde comenzar a mirar vuelos/hospedaje y todo eso, la verdad que nos gustaria que de alguna manera, donde nos hospedaramos, pudiesemos tener acceso a internet de alguna forma (para actualizar blog y contactar con la familia via mail y tal). Me podeis pasar alguna web o recomendarme algun vuelo bueno para esas fechas? (Tenemos pensado irnos a principios de Julio).
Bueno, a ver si me podeis hechar un cable con lo que he dicho, y iré preguntando más cosas (siento las molestias, pero no se ni por donde comenzar aun!)
Un saludo!