KYOTO HANA HOSTELPara mi un hotel de 10, lo tenía TODO: limpieza, cercanía de la estación, staff super amable, precio económico,... sin lugar a duda si volviese a Kioto, no buscaría ningún otro hotel, volvería a reservar directamente en ese.
El hotel tenía 3 plantas: en la planta baja se encontraba la zona de lavadora-secadora, la recepción y las zonas comunes, como la cocina. En las siguientes plantas se encontraban las habitaciones.
Nosotros elegimos una Double Ensuite Japanese, nada más entrar a la habitación te encuentras con un pasillo que tiene tres puertas: una da a la ducha, otra al baño y la otra a la habitación. La habitación estaba muy bien, aunque no era muy grande, había espacio de sobra con el futón extendido para dejar el equipaje... La habitación disponía de TV, aire acondicionado y WIFI.
El precio fue de 60€ para los dos, eso sí, las toallas no están incluídas, pero las alquilan a un precio muy bajo, ahora no lo recuerdo porque nosotros llevamos las típicas de Decathlon que no ocupan nada en la maleta, pero se que estaba en un cartel y era muy poquito.
No podía estar en mejor situación, yo creo que serían unos 2 minutos caminando a la estación de bus y tren. A parte, según sales de la calle del hotel te encuentras con un Lawson para poder coger los desayunos

.
El staff del hotel son muy amables, todos muy jóvenes, hay muy buen ambiente en el hotel y a parte hablan un perfecto inglés.
En resumen, un hotel 100% recomendable! De este se nos olvidó sacar fotinas, pero podéis verlas en la web del hotel
http://kyoto.hanahostel.com/Un apunte para los que os interesen habitaciones más económicas, sin baño en la habitación. Las duchas comunes las he visto y están realmente limpias, yo creo que por ahorrarme un dinerillo si volviese no me importaría elegir una habitación más económica y utilizar las duchas comunes.