www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Vuelos a Japón

Billetes, aeropuertos, compañías aéreas, ofertas de vuelos

Vuelos a Japón

Notapor Davara » Dom May 06, 2012 14:11

Buenas tardes!!

Después de unos días leyéndoos me decido a registrarme... principalmente para avisaros de que ahora mismo hay muy buenas tarifas con Alitalia!!

Me caso el 23 de junio y aunque Japón nos apetecía para luna de miel, no lo hemos mirado hasta ahora porque no sabíamos si podríamos permitírnoslo... viendo que no es tan caro como pueda parecer... nos acabamos de coger unos vuelos con Alitalia por 997 euros los dos!! Volamos el 27 de junio y volvemos el 15 de julio... Lo peor es que a la ida hacemos dos escalas, una en Roma y otra en Milán... pero es que ayer lo más aceptable que teníamos era volar con escala en Londres con Iberia y Virgin Atlantic por la friolera de 1730 euros... y nos lo estábamos replanteando... pero hoy han salido estos vuelos y no nos lo hemos pensado!! Yo estoy un poco inquieta con el tema de la pasta, pero bueno... no te casas más que una vez (en principio :lol: :lol: )

Hacía unos días podíamos conseguirlos también con Alitalia por 1056, pero ayer habían desaparecido... y hoy han vuelto!!

Sé que junio/julio no es la mejor época... pero bueno, es lo que hay!! Seguro que Japón lo merece!!!
Davara

Re: Vuelos a Japón

Notapor xansolo » Dom May 06, 2012 15:33

si, yo también había leido en el foro de portaljapon que había ofertas de vuelos de alitalia por 500 €...

Pues felicidades, es un chollo de precio y además parece que os va a quedar un viaje bien apañadito, con una cantidad bien cómoda de días...

Japón es bonito en todas las epocas del año (algunas son especiales, claro), pero no van a faltar atractivos para visitarlo.

como son esas escalas en Italia, os hacen esperar mucho, o solo son paradas "técnicas" para coger más pasajeros u otra cosa?, que llegas, igualmente el día 28, no? lo que te sigue dejando 16 días enteros más lo que puedas aprovechar, si es posible, del propio dia 28 o del dia 15.... eso te da tiempo más que suficiente para hacer un itinerario bien chulo.
xansolo
Moderador

Notapor Davara » Dom May 06, 2012 15:43

Hola!!!

Pues no son escalas demasiado largas, la verdad. Salimos de Madrid el 28 a las 7 de la mañana, llegamos a Roma a las 9:30. Una hora más tarde volamos a Milán y en Milán sí que tenemos que esperar un pelín más porque llegamos a las 11:50 y el avión para Tokyo sale a las 14:35. Del día 28 esperamos poder aprovechar bastante, porque llegamos a Tokyo (Narita) el mismo día 28 a las 9:25 de la mañana. Dependiendo de cómo estemos de cansados a ver lo que podemos hacer...

Del día 15 no hay mucho que aprovechar, el avión sale de Tokyo (Narita también) a las 13:15. Llega a Milán a las 19:00 y de Milán salimos a Madrid a las 21:15. Ayer, cuando nos estábamos mirando los otros vuelos (las escalas eran mejores, sólo en Londres y de poco tiempo, el tiempo total de viaje eran menos de 16 horas, con estos tenemos 19 a la ida y 17 o así a la vuelta), podíamos haber cogido algo un poco más barato con aeroflot, pero las escalas eran de morirse, igual que con Air China. Las palizas aeroportuarias no nos seducen... ya cuando estuvimos en Nueva York, la vuelta con escala en Lisboa fue super dura porque estabamos muertos... y éstas serán también muy cansadas. Lo único que me consuela es que la vuelta son menos horas y una sola escala...

Hemos pensado en empezar nuestro itinerario por Kyoto. Estamos ahora mirando cosas... yo estoy un poco agobiada, la verdad... no hemos mirado nada hasta ahora y nos vamos en menos de 2 meses... o_o o_o o_o o_o
Davara

Notapor xansolo » Dom May 06, 2012 16:43

Nada, el dia de vuelta ni conteis con el, no os vale la pena... es más, yo incluso iría temprano de más a Narita, que hay muchas tiendas interesantes donde aún podríais comprar los últimos regalitos/recuerdos antes de embarcar...
En la ida, os pasa igual que a mi en mi primer viaje... llegué a las 8 de la mañana... pero a las 8 de la tarde me dormía literalmente de pie paseando por Tokio... yo no soy capaz de dormir en los aviones...
si dormis algo en el avion, pues genial... sino, incluso casi os recomendaría el dormir una pequeña siesta y luego dar un paseo por Tokio ese primer dia...

El vuelo está genial, tanto de precio como de duración de las escalas, no os quejeis... yo pillé un vuelo una vez que tuve que hacer 2 escalas de 5 horas cada una y con el vuelo debió sumar más de 30 horas... llegué reventado!

No os preocupeis por el itinerario, hay tiempo para todo. Si quereis abrid un hilo nuevo en general y entre todos tratamos de hacer un itinerario que os guste y quede bien...

Por ej. si entrais y salis por Narita, no os recomiendo ir ya el primer día a Kioto, sería casi perder un dia de jrpass, ya que ese dia estareis cansados, y llegar cansados para luego coger un tren de Narita a Tokio, 1 hora, más otro tren de Tokio a Kioto, 2,5 horas... acabareis reventados... y además ese dia no lo aprovecharíais...

el dia 28 es jueves, os vale la pena quedar en Tokio hasta el domingo (ya que es interesante estar un domingo en Tokio, ya os contaré por qué en el hilo que abrais), y luego el lunes ya partir para Kioto...

Pero no hagais nada, ni buscar hoteles ni jrpass hasta tener el itinerario decidido.
xansolo
Moderador

Notapor Davara » Dom May 06, 2012 17:11

Ya he abierto un hilo en general como me has sugerido :roll: :roll:

Con el último día no cuento para nada, que yo soy de llegar prontito a los aeropuertos... eso me trae mis más y mis menos con mi futuro :roll: :roll: , pero vamos, que está claro que teniendo una horita de tren... más nos vale llegar medianamente temprano.

En la idea ya veremos... él seguramente sí sea capaz de dormir... se pegó unos buenos sueños en el avión a NY... yo a la ida no dormí absolutamente nada, estaba en modo histeria... a la vuelta dormí como una bendita :roll: .

De los vuelos no me quejo, están bastante bien y con esos 700 euros que nos hemos ahorrado podemos hacer muchas cosas... que no es que vayamos precisamente "sueltos"... a ver si no nos tenemos que quedar allí fregando platos :? :? :? No me queda más que aferrarme a eso de que es más barato de lo que parece... 30 horas de viaje... muerte :shock: :shock:

Te espero en el genera pa que me cuentes lo del domingo en Tokio :roll:

Hoteles sí que estamos mirando para hacer estimaciones presupuestarias...
Davara

Notapor xansolo » Dom May 06, 2012 17:39

si, mirar si, pero no contrateis hasta tener seguro el itinerario, no vaya a ser que luego haya que hacer cambios...
a ver cuando le puedo echar un ojo a vuestro hilo de general... quizás hoy no, pero seguramente mañana le pueda echar un ojo...
xansolo
Moderador

Notapor dagoseed72 » Vie Feb 08, 2013 09:25

Sinceramente creo que ahora se pueden encontrar cosas mucho más económicas al menos de vuelos desde Madrid:

http://www.trabber.es/ofertas/
dagoseed72

Volver a Vuelos a Japón