www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

HEMOS VISTO MEDIO MUNDO.... Y AHORA JAPÓN

Foro General : para cualquier duda sobre el país del sol naciente

HEMOS VISTO MEDIO MUNDO.... Y AHORA JAPÓN

Notapor webmaster » Sab Abr 14, 2007 12:55

Post del antiguo foro

Nos vamos entre julio y agosto de quince a veinte días, no nos importa demasiado el precio, pero sí saber si alguien conoce algún viaje programado fan-tás-ti-co. El año es demasiado duro para irse de vacaciones a pensar... Si vais a viajar en la misma época, os agradeceríamos alguna idea, veo que hay gente que se organiza que es una barbaridad. Ciao y gracias!!!!!!!!

Laura y Nuria
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Sab Abr 14, 2007 12:56

ya habras leido aqui en el foro como se las gastan los de las agencias y mayoristas asi que no seais vagas e ir por vuestra cuenta.Ni un duro a esos bandoleros
Kitaro
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Sab Abr 14, 2007 12:57

oeee asi da gusto sin problema de presupuesto si necesitas interprete ya sabes
Dr House
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Sab Abr 14, 2007 12:57

Mi pareja y yo también vamos para esas fechas, nos iremos la segunda quincena de agosto que es cuando tenemos vacaciones, aunque todavia no se si ir por agencia o por libre, es que como mi ingles no es muy bueno me da cosa verme perdida alli!

Laura
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Sab Abr 14, 2007 12:58

Mi novia y yo vamos a finales de julio y ya nos hemos decidido:pasamos de agencias!!!!!!!! despues de lo leido aqui y en la pagina pasamos de regalar dinero a otro para que no te faciliten las cosas encima.Tampoco hablamos ingles pero ya en China descubrimos que sin saber ni papa de chino ni de ingles pudimos comer,dormir n un hotel,montar en autobus y visitar todo lo que quisimos.Creo que Japon estara mas adelantado que China asi que nos da muchisimo menos miedo este viaje.Eso si,iremos preparados para el calor porque creo que en esas fechas te achicharras.Espero que nos vayais contando como van vuestros preparativos.

Sergio
webmaster
Administrador

Volver a General