www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Me presento!

si lo deseas, preséntate aquí. Cuéntanos de dónde eres, cómo nos conociste, si ya has visitado Japón o deseas hacerlo, si estás interesado en la cultura japonesa, etc

Me presento!

Notapor okume » Mié Jul 04, 2012 23:06

Hola!! :fiu:

Me llamo Lau, soy de Barcelona y tengo 26 años (en unos días 27 jaja) y estoy organizando mi viaje a japón para este agosto-septiembre!! :D
Soy artista, y me intento dedicar en ello en época de crisis laboral y poco a poco me voy abriendo al mundillo para echarme un hueco.
Primeramente este agosto iba a viajar a New York precisamente por tema de negociar exposiciones pero al final salía tan cara la cosa que lo cambiamos por Tokyo! y estoy super encantada! con más ganas aún! más sitios que visitar, más días...y no por mucho más así que compensa!

encantada de encontrarme por aquí!
okume

Re: Me presento!

Notapor Taka » Jue Jul 05, 2012 00:28

Bienvenida!

Tienes algo apalabrado allí ya, o te buscarás la vida una vez llegues para poder exponer?
Taka
Moderador

Re: Me presento!

Notapor okume » Jue Jul 05, 2012 08:24

te refieres a exponer en Tokio? o NY? Solo expondré en NY tengo un contacto muy amigo de una galería y es por ello que he conseguido la galería aún así todo hay que hablarse aún! pq en muchos sitios si no tienes ya algo de nombre no te cogen, (sobre todo en españa...) así que el tema contacto es muy importante y más si tienes la suerte de que conoces a alguien que ya se gana la vida como artista por todo el mundo, eso ya es un chollo! jajaja
Y nada...pues iba a NY para "ganarme" más al galerista, pero oye si quieres bien y sino también jajaja así que a Tokio!
okume

Volver a Presentación de miembros