www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

GUÍAS TURÍSTICOS ESPAÑOLES EN JAPÓN

Planifica tu viaje. Haz tu itinerario. Entérate cómo lo han preparado otros: billete de avión, alojamiento, transporte, etc o comparte con otros tu experiencia siendo tu propio agente de viajes

GUÍAS TURÍSTICOS ESPAÑOLES EN JAPÓN

Notapor esperanza meseguer » Dom Jun 15, 2008 19:55

Hola
No sabemos muy bien cómo movernos, ni a dónde ir.
Nos encantaría viajar de luna de miel por este país, pero me han dicho que es muy complicado moverte porque poca gente habla inglés.
Los paquetes turísticos de la agencias son muy caros, así que nos gustaría que nos informaseis de algún guía turístico en español, que nos ayudase a hacer una ruta por Japón para unos quince días a principios de Septiembre.
Nos encantaría ambientar nuestra boda en Japón, tanto en la ceremonia como en la decoración para acabar allí con el viaje de novios, así que si conocéis alguna leyenda de amor Japonesa, algún cuento o algo de mitología que además hable de las estrellas sería genial para ir dándole forma a todo esto.
Muchas gracias y a ver si me podéis echar una mano
esperanza meseguer

Notapor Lukas » Lun Jul 14, 2008 22:46

Lo único que conozco es lo que comentan en la página principal,
http://www.viajeajapon.com/tfg.htm pero no sé mucho del tema.
Del resto a ver si alguien os informa, que de momento en eso no puedo ayudaros :wink:
En http://www.destinojapon.com/ han detallado muy bien su viaje y lo que van a visitar en cada punto, igual os sirve de orientación para ver lugares de ocio.
Lukas

Notapor mbeltran » Mié Ago 06, 2008 16:43

Hola Esperanza,
Yo también estoy organizando mi viaje a Japón y al principio si que resulta complicado pero luego gracias a webs como ésta te vas haciendo una idea.
Por ejemplo a mi me ha ido muy bien comprarme la Guia de Lonely Planet, donde te detallan bien todos los sitios... y luego creo que a la hora de decidir es sobre gustos,no? tengo un compañero que se limitó a ver ciudades cuando fué. Y en cambio nosotros hemos decidido realizar ciudades y pequeñas excursiones a sitios más rurales...
Yo diria que lo primero es mirar el vuelo, ya que con tiempo puedes pillar una buena oferta.
un saludo, ya me irás diciendo!
mbeltran

guía

Notapor Ryoga » Mié Ago 13, 2008 23:31

Eso, compra una guía en cuando tengas claro que quieres ir a Japón, las que más se utilizan son la "Lonely Planet" y "Rumbo a Japón". Hay que dedicarle muchas horas para programarlo por tu cuenta, pero a la vez aprendes tantísimas cosas, que cuando llegas allí ya estás tan impregnado de información nipona que casi eres medio japonés.
El ayuntamiento de Tokyo pone a disposición un servicio de guías gratis que debes reservar previamente, suelen ser estudiantes que practican varios idiomas, en español tb hay, y te explican gratis los sitios a cambio de que practiqueis español con ellos. Son gratis pero hay que pagarles el desplazamiento.
Otra opción es contactar con japoneses que quieran practicar español, nosotros hablamos con chicas japonesas por webcam en español y quedaremos con una de ellas en Japón. Si te interesa contactar con japoneses te buscamos los enlaces y te los pasamos.

Nosotros nos iremos en 3 semanas allí, poco más de una semana, pero creo que lo ideal sería entre 2-3 semanas, porque de lo contrario te quedarás con ganas de ver muchas cosas.

Saludos
Ryoga

guía

Notapor Ryoga » Mié Ago 13, 2008 23:35

Eso, compra una guía en cuando tengas claro que quieres ir a Japón, las que más se utilizan son la "Lonely Planet" y "Rumbo a Japón". Hay que dedicarle muchas horas para programarlo por tu cuenta, pero a la vez aprendes tantísimas cosas, que cuando llegas allí ya estás tan impregnado de información nipona que casi eres medio japonés.
El ayuntamiento de Tokyo pone a disposición un servicio de guías gratis que debes reservar previamente, suelen ser estudiantes que practican varios idiomas, en español tb hay, y te explican gratis los sitios a cambio de que practiqueis español con ellos. Son gratis pero hay que pagarles el desplazamiento.
Otra opción es contactar con japoneses que quieran practicar español, nosotros hablamos con chicas japonesas por webcam en español y quedaremos con una de ellas en Japón. Si te interesa contactar con japoneses te buscamos los enlaces y te los pasamos.

Nosotros nos iremos en 3 semanas allí, poco más de una semana, pero creo que lo ideal sería entre 2-3 semanas, porque de lo contrario te quedarás con ganas de ver muchas cosas.

Saludos
Ryoga

Notapor bitnoel » Dom Dic 27, 2009 11:13

Oye Rioga, yo si estaria intresado en cotactar con japoneses que quieran practicar en español, ya que en Mayo nos queremos ir mi novia y yo 15 dias allí y ni siquiera sabemos inglés...
Gracias.
bitnoel

Notapor Taka » Dom Dic 27, 2009 14:29

Ten en cuenta k el ultimo mensaje del miembro Ryoga es de setiembre de 2008, es posible k no lea el mensaje y por tanto no te responda.
Taka
Moderador

Notapor bitnoel » Dom Dic 27, 2009 18:22

Ostras!! No me fijé!
Gracias por avisarme.
bitnoel

Notapor Taka » Dom Dic 27, 2009 19:10

Tal vez te interese esta informacion, aviso, es un copy paste, de esto no tengo mucha idea:

Guias gratuitos en Tokyo:

Atención señores, hay un servicio ofrecido por estudiantes que hacen de guias gratuitos en Tokyo. hecharle un vistazo y comentarme si os interesa o no.

La Tokyo Frea Guide es un servicio gratuito sin ánimo de lucro formado en su mayoría por estudiantes que en su afán por practicar diferentes idiomas ofrecen acompañarte durante tu visita a la capital nipona completamente gratis. Al tratarse de un servicio completamente gratuíto debes observar algunas normas:

-Ya que se trata de un servicio gratuíto, una vez acordada tu cita con un guía en Tokio, no debes cancelarla en el último momento.

-Si eres menos de 18 años debes ir acompañado por un adulto para utilizar los servicios de la Tokyo Frea Guide.

-Al tratarse de un servicio gratuíto, deberás asumir los gastos de tus visitas: entradas a museos, comidas, billetes de metro, etc tanto de las personas que te acompañan como de tu guía.

Disponen de guías en inglés, chino, francés, español y portugués. Cuando conciertes tu cita es aconsejable que comuniques si hablas algún otro idioma por si en ese momento no hubiera ningún guía disponible que hable español.

El Tokyo Frea Guide es un servicio de guías voluntarios que entre semana trabajan, por lo que las citas se concertarán para fines de semana.

Tokyo Frea Guide es un servicio gratuíto, por lo que no se hace responsable de lo que pudiera ocurrirte durante sus servicios (accidentes, robos, etc)

Es posible que aprendas más sobre Japón, su cultura, sus gentes y su vida cotidiana en un solo día con un guía de la Tokyo Frea Guide que en toda tu estancia en Tokio. Incluso, puedes visitar con ellos algunas de las zonas que se encuentran más alejadas del centro.

De momento el servicio sólo está disponible en la capital japonesa. Si el proyecto de realizarlo también en otras ciudades se convierte en realidad actualizaremos la información para que podáis beneficiaros de este servicio.

Aki la pagina oficial, para poder solicitar un guia hay k rellenar un formulario con algunas semanas de antelacion:

http://www.tokyofreeguide.com/

pd: en el post me censura "fre-e", gratis, asi k he puesto "frea", cosas de los foros xDD
Taka
Moderador

Notapor bitnoel » Lun Dic 28, 2009 07:54

Muchas gracias. Leí ya sobre esto y lo tengo como una opción (bueno, de momento como unica...jeje).
Aparte de eso, todo lo que veo de contactos para intercambio de idiomas es de pago de una u otra forma...
bitnoel

Re: GUÍAS TURÍSTICOS ESPAÑOLES EN JAPÓN

Notapor Rafaelita246 » Mar Ago 24, 2010 03:46

Desde mi experiencia os puedo comentar que para conocer el Monte Fuji y sus Lagos, en www.rutafujitours.tk el servicio es completamente en español y muy amable por cierto.
Espero que esta informacion os ayude, contactaros con ellos.

Saludos.
Rafaelita246

Notapor Feliza1 » Mié Nov 24, 2010 17:10

Rafaelita246 escribió:Desde mi experiencia os puedo comentar que para conocer el Monte Fuji y sus Lagos, en http://www.rutafujitours.tk el servicio es completamente en español y muy amable por cierto.
Espero que esta informacion os ayude, contactaros con ellos.

Saludos.

Rafaelita246 he estado mirando tu link y me gustaría saber si merece la pena visitar el Monte Fuji porqué viajaré ahora para navidades y por lo que veo las imágenes de la página son todas muy primaverales y no sé si perderá mucho el paisaje en invierno jajaja

gracias igualmente por la sugerencia la verdad que son paiaje preciosos! ;)
Feliza1

Notapor konichi » Mar Nov 15, 2011 11:55

Hola a todos! he visto el post del tokio free guide y quisiera saber si alguno de vosotros lo ha probado porque la verdad es qe parece muy interesante pero no quiero reservar sin tener antes una opinión fidedigna, que voy a estar proximamente de vacaciones en Tokio y necesito una guia buena. Gracias
Última edición por konichi el Lun Ago 06, 2012 14:24, editado 2 veces en total
konichi

Notapor xansolo » Mar Nov 15, 2011 13:54

Si, creo que algún forero ya lo probó... en algún post leí algo acerca de ello...

Y tú, cuando piensas ir? porque te veo hacer preguntas, pero no recuerdo que hayas abierto ningún hilo al respecto... ;)
xansolo
Moderador

Notapor utchan » Mar Nov 15, 2011 16:55

yo acabo de venir de japón y con la TFG tuve tres guías distintos, uno que hablaba en español y dos en inglés, los tres son muy majos, con dos de ellos aún sigo en contacto y super bien, la verdad es que os recomiendo la web, además, cuando te confirman un guía tienes unas semanas antes del viaje para estar en contacto con él y pulir cosas y te hacen sugerencias etc. cuando te encuentras con ellos allí te hacen firmar un contrato como que no haces responsables a los guías si te roban o te sucede algo, pero vamos, que como allí no pasa nada... eso sí, tenéis que tener en cuenta las normas, que les tenéis que pagar los gastos ese día y demás, a nosotros nos salieron a unos 30-40€ cada guía entre comer-cenar con ellos, el transporte y la entrada a algún sitio en concreto :)
utchan

Volver a Viaja a Japón sin arruinarte