www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

dinero para llevar

Foro General : para cualquier duda sobre el país del sol naciente

dinero para llevar

Notapor webmaster » Sab Abr 14, 2007 19:53

Post del antiguo foro

Hola a todos:

Lo primero enhorabuena por la web que me parece tremendamente util. He estado mirando bastante por internet y en libros y todavía no he resuelto la duda de si llevarmen dinero en euros o en yenes??? Cuando viajo normalmente suelo llevarlo en euros y cambiarlo en el pais de destino, sale bien economicamente??? como funcionan alli los cajeros??? cuanto dinero es recomendable por persona para un viaje de 17 dias teniendo en cuenta que estan pagados los hoteles y trayectos con JR Pass.
Gracias

ruli
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Sab Abr 14, 2007 19:53

yo estuve con mi mujer el año pasado y llevamos euros. Alli no tienes problemas para cambiar. Intentamos sacar dinero de un cajero pero nos parecio muy complicado. Puedes cambiar aqui o alli, no hay mucha diferencia. En cuanto a la cantidad de dinero que debes llevar,nosotros nos gastamos una pasta porque mi mujer se volvio loca con las compras pero como dicen en la pagina, las cosas que vas a necesitar como comidas (normalitas), un billete de metro y esas cosas estan como aqui. Al final consegui que mi mujer no se fundiera todo el presupuesto y trajimos yenes de vuelta, el problema fue que en lugar de cambiarnos en metalico nos lo ingresaron en cuenta porque en el banco de aqui no estaban habituados a manejar yenes y necesitaban unos dias para comprobar que no eran falsos. Yo de ti iria cambiando segun las necesidades
frame
webmaster
Administrador

Volver a General