marilui escribió:Y nada mas, que estamos por aqui por si teneis alguna pregunta...
marilui escribió:Hola Rasec!
Nosotros tambien fuimos de luna de miel, pero sin grandes lujos, los grandes hoteles no van con nosotros sobre todo cuando vamos a patear ciudades y solo vas al hotel a dormir....
Una vez hecho este aviso te digo...Dormimos las 18 noches en futón y aunque cuesta un pelin acostumbrarse se duerme fenomeno y para la espalda es ideal...(te ahorras los malos colchones que te dejan dolor de espalda)...
) y algun dia que otro en camamarilui escribió:En Tokyo estuvimos en el New Izu
marilui escribió:Para Nikko y Kyoto consultamos una pagina que es japanesse guetshouses que esta muy bien...te pone muchos rangos de precio y tu eliges en funcion de fotos y localización.....
marilui escribió:Para Nikko escogimos otro de mejor categoria con baño tipo "rotemburo"en el hotel (un baño exterior realmente genial)
que incluia cena y desayuno. Hotel kosho...la habitacion era mas grande con vistas a la pagoda y una enorme cama de matrimonio ademas de los futones. (30000 yenes la noche +-).
marilui escribió:En Koya san cogimos el templo ekoin que estuvo bien tb aunque ese futon era mas fino que ninguno... tiene habitaciones con vistas al jardin y puedes ir a una ceremonia religiosa a las 6 de la mañ.
marilui escribió:
Ciudades de visita segura: Nikko sin duda ninguna,
Hakone si hace un sol esplendido y se puede ver el fuji...si no....hombre no es feo pero se hecha de menos verlo.
Nara sin duda ninguna; Inari sin duda (a la ida o a la vuelta de Nara)
Hiroshima, merece la pena verla aunque a mi me dio bastante bajon, Miyajima....Himeji, Koya san...La verdad es que todo lo que vimos mereció la pena... y si hubieramos visto otra cosa tb la hubiera valido....si te sirve...a Hakone no volveria a no ser que hiciera el dia mas claro del mundo.....(el dia que fuimos hacia sol)...
aunque hay tantas ciudades intersantes y tan pocos dias ,ya ire decidiendomarilui escribió:Lo del onsen era una de nuestras prioridades pero como en Nikko nos dimos el baño ese que te dije, Dejamos el onsen para el final en Kyoto y al final no pudo ser...
marilui escribió:Espero haberte servido de ayuda.... me he enrollado un monton....
Si necesitas algo mas ya sabes...a mi me han ayudado mucho en esta pagina me encantaria poder ayudar yo....
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados