www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

YA ESTAMOS AQUIIIIII

Inauguramos esta sección para que compartáis con todos vuestras experiencias en Japón y para publicar todos los mails que recibimos de visitantes de la página que de regreso a España nos escriben contándonos sus experiencias

RYOKAN

Notapor sara » Mié Sep 03, 2008 09:41

Nosotros estuvimos en Kyoto en un Ryokan, maravilloso se llama Nishiyama, buscalo en un buscador..Te lo recomiendo por varias razones (el personal es super simpatico "vamos como todos", las habitaciones son para morirse, con sus kimonos, sus futones en el suelo...Vamos un alucine), el desayuno es tipico japones y las camareras son alucinantes..
luego una cosa a destacar es k en la misma calle hay una taberna española que es genial a parte de k los camarero son para comerselos, se come genial, y te tomas las cervecitas más freskitas de todo Japón, eran geniales cuando no ibamos salia hasta el cocinero a despedirnos..
para morirse..

Bueno esta es mi pequeña aportación al tema Ryokan.

ahh se me olvidaba y otra cosa importante es k es muy facil encontrarlo esta justo a la salida del metro y tardas nada y menos en llegar de nuevo a la estación, tb esta justo enfrente de la zona de compras y muy cerca del museo internacional del Manga que mola bastante..

Saludosssss
sara

Notapor joseppos » Vie Nov 14, 2008 00:50

HOLA ESTARÉ EN JAPON CON UN AMIGO 10 DIAS COMPLETOS (SIN CONTAR DESPLAZAIENTO DESDE ESPAÑA.

HABIA PENSADO ALGO ASÍ:

VIERNES 12 KYOTO
SABADO 13 KYOTO
DOMINGO 14 KYOTO (¿¿MERECE LA PENA EXCURSION A MIJAYIMA??)
LUNES 15 EXCURSION A NARA
MARTES 16 HIMEJI
MIERCOLES 17 TOKYO
JUEVES 18 TOYO (¿MERECE LA PENA EXCURSION A KAMAKURA??
VIERNES 19 TOKYO
SABADO 20 TOKYO
DOMINGO 21 TOKYO

ALGUIEN PUEDE HACER ALGUNA SUGERENCIA??
joseppos

Dudas en el itinerario. 16 días

Notapor LB76 » Dom Ene 18, 2009 19:15

Hola. yo tambien estoy preparando mi viaje para el otoño durante 16 días completos allí descontando ida y vuelta del avión.
Tengo pensado hacer base en tokyo, kyoto y Osaka y de ahí hacer salidas del día:
Tokio (7 noches): 5 días en Tokio y salidas a Nikko 1 día y Kamakura-Yokohama 1 día.
Kyoto (4 noches): 3 días en Kyoto y salida a Nara-Inari 1 día
Osaka (3 noches): 1 día en Osaka y salidas a Himeji-Okayama-Kobe 1 día y Hiroshima-Miyajima 1 día.

Así tengo un total de 14 días y tengo un dilema de que hacer con los 2 que me quedan.
Opcion 1: Ir 2 días a Takayama y de allí moverme
Opcion 2: quedarme 2 días más en tokio e ir en un viaje de 1 día a Takayama y el segundo día a Hakone
El viaje lo realizo en octubre y en Takayama el 9 y 10 celebran el Autumn Festival o Matsuri por lo que podría hacer que el día de la visita me cuadre con el día del Matsuri.

Otra de las 1001 dudas que tengo es si hacer noche en Miyajima ya que mucha gente lo recomienda.

¿Alguien me puede ayudar?
LB76

Anterior

Volver a De vuelta de Japón