www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Presupuesto y Avion a JAPON

Planifica tu viaje. Haz tu itinerario. Entérate cómo lo han preparado otros: billete de avión, alojamiento, transporte, etc o comparte con otros tu experiencia siendo tu propio agente de viajes

Presupuesto y Avion a JAPON

Notapor LB76 » Dom Ene 04, 2009 10:04

Hola.
Este año tengo pensado ir a japón entre 2-3 semanas bien en agosto o en octubre. Mi presupuesto es limitado, unos 2000€, incluyendo viaje, traslados, hotel, comida, gastos varios etc. por lo que cuanto menos gaste en el avión más días podré estar allí. Por lo que he estado mirando el viaje sale aprox. a 1000€ como poco y por lo que he leido en los foros las ofertas son de bastante menos dinero.

No se si es más barato cogiendolo con antelación (cuanta?), pero tendría que hacer un seguro de anulación (donde?) o es mejor esperar a las ofertas que aparecen antes de la fecha? estoy un poco perdida, que me recomendais?

Y el presupuesto de 2000€, para cuanto puede dar? igual me quedo corta...

Gracias. LB
LB76

Notapor xansolo » Sab Ene 10, 2009 17:07

yo creo q aún yendo por libre, te quedas algo corta...

el billete de avión, si lo pillas con mucha antelación, te puede salir muy barato. yo lo compré en octubre, para irme a finales de marzo, y me salió por unos 550 €...

luego, por unos 1500 € más, consigas el resto, jr pass, hoteles... etc.

pero eso no incluiría ni comida ni pequeños gastos (museos, etc)

asi que, no se tu situación, pero si estás dispuesta a gastar los 2000, gasta un pelín más, y quédate los dias q necesites para ver todo en condiciones... ;)
xansolo
Moderador

Notapor DIOS_MIN » Dom Feb 01, 2009 21:08

Hola, a mi también me gustaría ir este año a Japón sobre el mediados del mes de Julio, y ya he mirado en todas las compañías aéreas que recomiendan y tal y como están las cosas ninguna baja de los 900€ por cabeza, pero por lo que he estado viendo lo que más encarece los billetes son las tasas, que supongo las más altas serán las japonesas. Se nota mucho la subida del Yen frente al Euro.

Nosotros no queríamos gastar mucho, pero estoy viendo que o el Yen baja o habrá que aplazar el viaje para otro momento.
DIOS_MIN

Notapor LB76 » Lun Feb 02, 2009 08:45

El viaje lo realizaremos en octubre y no en agosto como creía en un principio porque he conseguido en el curro repartir las vacaciones en dos partes. Por lo que he estado mirando fuera del verano los billetes si son más baratos pero hay que estar muy al loro con las ofertas, para los meses de marzo y abril he encontrado alguno por 650€ por lo que espero que para octubre me pase lo mismo. En julio no se como estará la cosa.
Y sobre el yen, a mí tambien puede que se me llegue a chafar el viaje, pero esperemos que la cosa no vaya a peor, o por lo menos que se mantenga.... Ahora 1 Euro está sobre los 114 Yenes.... :?
Dios_min para cuanto tiempo piensas ir? yo tengo un planing de 18 días y no tengo el itinerario del todo claro pero más o menos ya va tomando forma...
un saludo :wink:
LB76

Volver a Viaja a Japón sin arruinarte