www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Acabo de llegar a Asakusa!

Crónicas de usuarios que se encuentran en Japón.

Acabo de llegar a Asakusa!

Notapor Natsui » Jue Sep 17, 2009 13:50

Hola a todos, después de muchas horas de avión ya estoy en Tokyo. A partir de hoy estaré 13 días más.^^

Decir que el viaje se me ha hecho eterno, no he podido dormir apenas durante el vuelo. He conocido gente japonesa muy amable en el mismo avión (mi vecino de butaca me ha acompañado hasta la puerta de mi ryokan y me ha ayudado con las maletas y todo ^^). En los aeropuertos todo a sido sencillisimo, no he tenido ningún problema con nada y es que es la primera vez que viajo sola en avión.

De momento solo he tenido tiempo para ver el barrio de Asakusa, el templo Budista Senso-ji (precioso) y he paseado por una zona comercial de Ueno. Todo lo que he visto me ha parecido enorme, el metro es gigante, aunque funciona maravillosamente bien. He hecho muchas fotos las cuales subiré al foro cuando tenga un rato libre.

Estoy alojada en el barrio de Asakusa, en un Ryokan llamado Kamogawa. Por lo poco que he tenido oportunidad de explorar tengo que decir que estoy encantada. El servicio es muy atento y amable, esta todo limpisimo y está a 2 minutos del centro de Asakusa. A medida que vaya avanzando mi estancia iré poniendo más detalles sobre el Ryokan.

Abro este post en esta sección por si por casualidad alguien se encontrara ahorita mismo en Japón y estuviera interesad@ en quedar conmigo en los siguientes 13 días. Yo estoy sola por aquí así que como os podéis imaginar se me queda todo un poco grande. Tengo 21 años y con muchísimas ganas de salir de juerga por aquí.

EDITO: BORRO MI MSN ---> Si alguien esta interesad@ que me envie mensaje privado y le doy mi correo MSN Messenger y así quedamos.

Nos vemos! Chao!
Natsui

Notapor xansolo » Jue Sep 17, 2009 23:44

espero que lo pases muy bien. seguro que tu post anima a mucha gente que tiene miedo a ir sola, o simplemente por ser su primer viaje ...

que tal el tiempo, bien? el hotel está bien situado? que tal de precio? podrías poner alguna foto (del hotel, me refiero)? :P (aunque yo, si vuelvo, lo más seguro es que vuelva al mismo hotel en que estuve... )
xansolo
Moderador

Notapor Natsui » Vie Sep 18, 2009 00:18

Aún no he hecho fotos del Ryokan, aunque para hacerte una idea de como es y precios y tal te dejo su web:

http://www.f-kamogawa.jp/home/top/index_e.php

Hoy ha sido un dia agotador, esta mañana he estado en Yokohama y por la tarde he estado en Shibuya y por la noche he ido a Roppongi. He conocido gente y me lo estoy pasando muy bien Prometo subir fotos. Voy a ver si duemo un par de horas almenos! Bye!
Natsui

Notapor seltior » Vie Sep 18, 2009 00:54

yo voy el 27, aún le estoy dando vueltas al planning, pero ese ryokan me ha gustado mucho, si voy te doy un toque y hablamos.
por cierto que tal tiempo hace por alli?
seltior

Notapor dashen » Jue Sep 24, 2009 03:31

Hola!!! Yo también voy solita en enero para allá, me está dando mucho ánimo tu post....
Muchas gracias!!!!
:wink:

Disfruta del viaje.
dashen

Notapor mnez » Mié Oct 21, 2009 11:14

que bien, cuando vuelvas tienes que contarnos todo eh :) :wink:
mnez

Volver a Directo desde Japón