www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Vuelo con Air France

Billetes, aeropuertos, compañías aéreas, ofertas de vuelos

Vuelo con Air France

Notapor javiersuasan » Lun Nov 02, 2009 12:36

Saludos a todos. Os quería comentar que en la página de Air France hay ofertas de otoño que, para el que pueda aprovechar estos días, vienen genial (qué envidia....). El caso es que, por ejemplo, para irse en 2 semanas, el precio sería de 522 euros, que para la cercanía de la fecha está muy, muy bien. Bueno, espero que alguno con suerte lo aproveche. Un saludo de nuevo a todos.
javiersuasan

Notapor Taka » Lun Nov 02, 2009 13:52

Gracias por el aviso, la verdad es k es una muy buena oferta.

Yo la primera vez k fui a Japon fue con Air France, y la verdad es k el servicio fue immaculado.
Taka
Moderador

Re: Vuelo con Air France

Notapor @el_croni » Vie Abr 06, 2012 11:52

Buenas. Yo he comprado vuelos con Air France para final de mes. Eso sí, me han dado una sorpresa desagradable: la compañía me retuvo el dinero de los vuelos y luego me los cobró. Sin embargo, no retira la retención (que al ser más de una persona y ya de por sí caros, no es poco dinero) hasta dos semanas después. La broma me ha dejado la cuenta en negativo por culpa de una retención que ya se debería haber ido cuando me cobraron los billetes y me ha dejado sin tarjeta durante unos días hasta que lo he podido arreglar. No entiendo el motivo por el que mantienen la retención más de diez después después de cobrarte los billetes. Quizá sea por utilizar tarjeta de débito. Pero imagino que esto que me ha pasado a mí le pasará a más gente, que no tiene en su cuenta el dinero de los billetes y el doble para una posible retención.
@el_croni

Notapor xansolo » Vie Abr 06, 2012 13:19

Yo es la primera vez que oigo eso... preguntaste en tu banco si saben cuál puede ser el motivo? eso que mencionas de la tarjeta, un error o algo distinto?
xansolo
Moderador

Notapor Rafol » Vie Abr 06, 2012 13:20

Lo mismo, es la primera vez que oigo algo parecido, y me suena más a error que a otra cosa.
Rafol

Notapor @el_croni » Vie Abr 06, 2012 16:23

Me dijeron que algunas compañías de vuelo y concesionarios de coche hacen esto de vez en cuando. Creo que sólo con tarjetas de débito, me dijo, pero si os soy sincero, creo que estaban bastante en blanco. Además me decían que la retención duraría una semana más y que no podían ayudarme (o sea: tenerme con la tarjeta bloqueada pese a tener dinero, por culpa de la retención de un dinero que YA había pagado una semana atrás). Hicieron la petición de que Air France retirase la retención antes de tiempo y se ve que lo hicieron porque el otro día en el banco me decían que ya no estaba, pero como encima mi banco está con todo el lío de los cambios de Bankia no puedo entrar a ver las operaciones. Mi miedo es que hayan tenido la genial idea de anular el pago de los vuelos y quedarme sin viaje, pero espero que lo hayan hecho bien. ¡Supongo que sí! Pero sí, el asunto es bastante raro y no se les veía muy puestos a los de la oficina del banco.

No sé si es un error que sólo me ha pasado a mí, si ocurre con las tarjetas de débito o vete tú a saber qué. Si a alguien más le pasa que lo cuente. Yo ya he solucionado el problema y espero pasármelo muy bien :)
@el_croni

Notapor xansolo » Vie Abr 06, 2012 23:58

Yo ya te digo: nunca me pasó en ningún pago ni con nada. Y también volé con airfrance...
xansolo
Moderador

Volver a Vuelos a Japón