www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Semana santa en Japon

Contactar con usuarios de viaje por Japón

Semana santa en Japon

Notapor Icarus » Sab Oct 03, 2009 18:58

Holaaa a tod@s!! Ya tengo mi vuelo para japon el año que viene, del 22 de marzo al 10 de abril y muuuy barato. Bueno queria lanzar la propuesta de que si alguien me quiere acompañar será bienvenido, ya que creo que iré solo. Ya es difícil para ponerse de acuerdo con los amigos para ir a cenar o salir por ahi, asi que para un viaje asi ni te digo.. Soy un chico de Tarragona de 29 años. Si alguien se quisiera apuntar, pues ya me direis!!

Byeeee
Icarus

Notapor miguelgs » Dom Oct 04, 2009 19:48

Que tal man, mmm pues creo no se si solo busques gente de España, yo soy de México y voy del 26 de marzo al 11 de abril, que tienes planeado para esas fechas = coincidimos en algun lugar.

Saludos.
miguelgs

Notapor AlbertBCN » Dom Oct 04, 2009 22:01

Hola, yo tambien voy por esas fechas. Cuando estarás por tokio?
AlbertBCN

Notapor irmaog » Mar Nov 03, 2009 19:54

a mi me lo vas a decir! mis amigas oir ablas de chinos y se les ponen los pelos de punta, que ya les dije que son japoneses pero les da igual. yo estuve mirando para irme en enero pero por agencia y me sale por un paston, y buscando acabo de encontrar esta pagina y tu propuesta y no me da mas retrasar el viaje, asique yo si puedo me apunto,q tengo que mirar que me cuadre los dias, pero si puedo me apunto. soy de asturias
irmaog

viajo para semana santa

Notapor hernancba » Lun Ene 18, 2010 15:25

Me llamo Hernan soy Argentino tengo 29 años y vivo hace 10 en mallorca voy a ir para tokio por alitalia desde el dia 19 de marzo al 3 de abril.

Viajo solo asi que si puedo quedar con alguien para encontrarnos por alli de puta madre.

Este es mi messenger hernancba@hotmail.com

Saludos
hernancba

Volver a ¿Quedamos en Japón?