www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Air China

Billetes, aeropuertos, compañías aéreas, ofertas de vuelos

Air China

Notapor Juanmal » Lun Nov 16, 2009 11:45

Buenas. Estamos preparando un viaje para Mayo 2010 y hemos visto ofertas muy baratas con Air China. Me gustaria saber si alguien ha volado con ellos alguna vez o si sabe por otros cómo es el servicio... puntualidad, comodidad de los aviones, la escala en pekin,...

Comentaros, por si hay interesados que JAL tiene ofertas para Abril y Mayo a 630 Eur. Me parece que está muy bien...

Muchas gracias...
Juanmal

air china

Notapor djgus20 » Mié Nov 25, 2009 15:30

Aupa! nosotros tambien nos vamos en mayo a Japon! vamos con air china no se como serán el vuelo ha sido realmente barato (espero que no acabemos pagandolo..) 1000 euros los dos ida y vuelta tasas e impuestos incluidos!ya os contaremos
djgus20

Notapor mnez » Mié Nov 25, 2009 19:23

juanmal la verdad que el precio esta bien.
mnez

Notapor Chemele » Vie Dic 18, 2009 12:35

A mi me ha costado 560 por persona para finales de julio hasta mitad de agosto, así que creo que esta compañía es una buena opción, además la escala en Pekín es cortita.
Chemele

Notapor Lauris » Vie Ene 08, 2010 13:18

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! yo me voy también en mayo, el 31 y he estado mirando las ofertas de Air China y están genial de precio, por favor, alguien lo ha probado, sabe como son????? me da miedo que al ser barato.........sea malo! o..........que?

Graciassssssssssssssss
Lauris

Notapor Lauris » Mar Ene 12, 2010 09:35

Nadie lo conoce????????????
Lauris

Notapor xansolo » Mar Ene 12, 2010 11:20

No creo que encontreis muchos que os puedan dar una opinión de airchina...

lo más habitual es ir por airfrance o por lufthansa (o algo así), y también por la linea aérea italiana...

de todos modos, si veis que la oferta es buena, y más en comparación con otras compañías, no creo que debería preocuparos, no?...

... lo de tener que viajar de pié creo que aún no salió adelante ese proyecto... XDDDDDDD
xansolo
Moderador

Notapor Elisa » Jue Ene 21, 2010 14:06

nosotros el vuelo que tenemos para agosto tb es con air china, y nos ha costado 746 euros cada billete, no me parece caro la verdad, haciendo escala en pekin

esperemos q vaya bien la compañia aerea, ya nos contareis los que volais antes jejeje, pero fijo que todo va genial!
Elisa

Re: Air China

Notapor Madriz » Vie Jun 11, 2010 13:44

Buenas!!!

Pues nosotros estamos ahora mimso en Tokio y hemos viajado con Air China. La verdad que es una compañia chula.. con asientos normales y con pantalla en casa asiento.. con pelis.. juegos.. documentales.. eso sí, solo en ingles. Yo por el precio que tienen.. no podria pedir nada mas. Una compañia buena.. avion nuevo y muy bueno en relacion calidad-precio.

Yo volveria a volar con ellos sin pensarmelo!!

Espero q os sirva de algo
Madriz

Notapor Taka » Vie Jun 11, 2010 17:49

Gracias por el reporte, puedes hablarnos del cambio de aviones? Esperas, servicios, tema maletas, etc.
Taka
Moderador

Notapor Madriz » Sab Jun 12, 2010 03:11

Hola!!

Claro! Pues los cambios en Pekin muy bien, todos en la terminal 3 del aeropuerto y muy facil de hacer, el unico pero.. que a la ida llegas a las 5 de la mañana y está todo cerrado. No puedes comprar ni una misera lata de refrescos, pq como es en Yuans, pues jodidamente. A partir de las 6.30.. empezaron a abrir cosas y pudimos tomarnos un cafetito con una madalena y pagarla con euros (7 euros por dos cafes y dos madalenas).

Las maletas las facturamos desde madrid y estaban en Kansai sin ningun tipo de problemas. Las comidas del avion, bien en el vuelo largo, ya que eran occidentales.. en el vuelo pekin Osaka.. comida china.. pero rica. Te dan a elegir entre cerdo y pollo.

Salimos de Madrid sin retrasos, en Pekin estuvimos casi una hora metidos en el avion, esperando pista, pero bueno... ya sabemos como es el tema de los retrasos.. impredecible.

Si necesitais mas cosas... decidnoslo.
Madriz

Notapor Taka » Sab Jun 12, 2010 10:45

Genial el reporte!

Siempre hay gente k desconfia de Aeroflot y Airchina, pero por como lo cuentas Airchina, aunke no esta a la altura de Airfrance, si tiene unos servicios de fiar y bastante buenos.

Aunke en el tema aviones, tal y como dices, a veces es impredecible y uno puede ir con lo mejor de lo mejor y k la cosa salga fatal o alreves. Pero bueno, aki nos fiamos de la "norma general", asi k contra mas reportes a favor mejor, mas seguro viajar en general.
Taka
Moderador

Notapor Madriz » Sab Jun 12, 2010 16:20

La verdad que no es una compañia europea, pero por el precio que pagamos (1150€ los dos, entrando por Kansai y saliendo por tokio) la relacion calidad/precio sobrepasa nuestras espectativas. Eso que decian en otros foros.. que los chinos estan escupiendo en las bolsas y tal.. al menos en mi vuelo, todos los chinos fueron educados y no oimos ni un leve carraspeo pa sacarse un gallo jejejeje.

Esto es como todo.. nosotros hemos dormido 17 noches en los tokoyo inn.. y nos han parecido unos hoteles espectaculares.. y he leido criticas que los ponen fatal... pero como todos sabemos, hay gente que busca duros a dos pesetas.. y desgraciadamente.. eso no te lo dan, ni ej Japon, ni en España, ni en ninguna parte del mundo.

Jejeje nos vamos de copitas por el golden gai!!! Vamos a ver si nos dejan entrar en algun garito!!!

Saludos!!
Madriz

Notapor Juanmal » Mar Jun 29, 2010 15:29

Os cuento mi experiencia con Air-china.
El billete fueron 575 euros. Madrid-Osaka. Narita-Madrid.
La ida, con los retrasos mas o menos normales de todas las compañias, fue sin mayor problema.
La vuelta fue otra cosa. Salimos de Narita a Pekin con hora y pico de retraso, y no sé por qué narices las 3 horas que llevabamos de margen para el trasbordo se esfumaron por el camino y llegamos solo con 30 minutos. Eso antes de pasar los controles. Al llegar a Pekin sobre las 23:30 no vimos nuestro vuelo en ningun cartel informativo previsto para las 24:00. Salimos corriendo hacia los puestos de control. Habia un solo puesto para todos. Cuando por fin nos sellan el pasaporte y ya en el escaner, nos quitan las botellas de sake de 100ml en su correspondiente bolsa traparente de malos modos, y no les rechistes que te empapelan. Y eso que las amables japonesas de Narita nos habian informado de la forma permitida para embarcar las botellitas. Una vez pasados los controles seguimos sin ver el horario de nuestro avion en ninguna pantalla. Salimos corriendo ya fuera de tiempo esperando algun milagro. El milagro fue que no habia avion. Nos llevaron al hotel del aeropuerto, nos quitaron los pasaportes y las tarjetas de embarque, segun dijeron para realizar un control, y lo que hicieron fue fotocopiar todos y cada uno de los pasaportes. A las 3 horas nos dicen que a las 4:30 salimos. Nos devolvieron los pasaportes y a volar.
Y el remate...11 horas de vuelo escuchando los santos berridos de los 10 o 15 bebes chinos y sus respectivas madres... Al lado de esto, rieté del ruido de los Pachinkos...
Esto no empañó para nada el viaje a Japon, pero cuando vuelva (que volveré), prefiero gastarme algo más y no pisar suelo chino...
Salud!!!!
Juanmal

Notapor Rafol » Mar Jun 29, 2010 19:43

Joeeeeerrrr.... Pensaba que los problemas en aeropuertos chinos tenían más de leyenda urbana que otra cosa...
Tomo nota.
Rafol

Siguiente

Volver a Vuelos a Japón