www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

problema con antivirus

Comunícanos si encuentras fallos en la web. Qué falta, qué sobra...

problema con antivirus

Notapor yem356 » Jue Ene 28, 2010 20:41

Buenas tardes

Tengo una consulta con respecto a la página, en estos 2 últimos dias, cuando quiero ingresar y me muevo por el foro, cada vez que se recarga la pagina, el antivirus salta con que es un sitio peligroso con un virus atacante y por ende no muestra la página.
La consulta principal es: a alguien mas le ocurre u ocurrio? (tengo el nod32).
Despues voy a ver que onda en otra pc, pero bueno, habria que ver tambien si la pagina en si no recibio algun ataque de virus.
Cualquier cosa avisen.

Un saludo.
yem356

Notapor Icarus » Vie Ene 29, 2010 14:00

Hola a todos!

Pues a mi también me pasa cuando intento acceder con el Firefox y el antivirus AVG instalado. Ahora estoy en el curro....jejejeje

Saludos!!
Icarus

Notapor webmaster » Vie Ene 29, 2010 18:11

he hecho pruebas desde varios ordenadores y a mí no me ocurre. No sé si es sólo desde Firefox. He revisado el servidor por si hubiera algún nuevo archivo malintencionado. Estamos en ello.

Un saludo
webmaster
Administrador

Notapor yem356 » Jue Feb 18, 2010 07:30

Buenas noches

Queria comentarles que hace un par de dias no me conecto, pero veo que el problema ya no esta. Muchas gracias por solucionarlo, aunque no imposibilitaba entrar al foro, causaba molestias xD

Saludos.
yem356

Notapor Taka » Jue Feb 18, 2010 18:22

Buenas de nuevo!

El problema fue solucionado hace unos dias, y desde luego no hay riesgo alguno al conectarse.

Los k tuvieron problemas simplemente tienen k volver a pasarse algun dia para ver k todo se ha solucionado.

Espero volver a verte por aki! Y gracias igualmente por el aviso :wink:
Taka
Moderador

Notapor xansolo » Vie Feb 19, 2010 08:37

la culpa fué de taka, que puso unas fotos suyas con el pelo rojo y saltaba el antivirus en cuanto lo veía... :P

XDDDDDDDDD
xansolo
Moderador

Notapor webmaster » Vie Feb 19, 2010 11:41

xansolo escribió:la culpa fué de taka, que puso unas fotos suyas con el pelo rojo y saltaba el antivirus en cuanto lo veía... :P

XDDDDDDDDD

Imagen
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Vie Feb 19, 2010 11:48

Fuera de bromas, agradecer a Taka (que se ha tomado muchísmo interés) y xansolo su ayuda para eliminar el maldito virus. A diario eliminamos más de 25 usuarios que se registran para anunciar de manera gratuíta sus webs, y supongo que alguno de ellas habrá colado algún archivo. El problema ya esta solucionado.

Un saludo
webmaster
Administrador

Notapor Taka » Vie Feb 19, 2010 19:37

Es el eterno dilema de hacer el proceso de registrarse mas dificil, si lo haces es mas comodo, pero la gente k se registra puede parecerle demasiado engorroso y no hacerlo.

Si lo tienes con una configuracion demasiado permisiva no cuesta nada ponerlo en un nivel intermedio. Ya no recuerdo como fue el dia k me registre asi k no se, tu veras!

pd: xansolo, maldito! :x hahaha
Taka
Moderador

Notapor Sombrajazz » Jue Mar 18, 2010 12:17

Por si os interesa, desde el curro, con el google chrome, me salta el dichoso aviso de web atacante... llevo días entrando desde aquí y aún no me había pasado...
Sombrajazz

Re: problema con antivirus

Notapor administrador » Sab Abr 03, 2010 01:57

Hemos actualizado el foro y por consiguiente hemos mejorado la seguridad de la web. Hemos dado parte a Google para que verifique que nuestra web no es una web atacante y creo que ahora se debería de poder acceder sin problemas.

Por el momento mantenemos un registro administrado, lo que implica que tenemos que validar las cuentas manualmente. Dependiendo de como funcionen los filtros de esta nueva versión nos plantearemos cambiar el sistema para activación por mail, pero de momento lo dejamos así. Si algún usuario se ha quedado sin activar que se ponga en contacto con cualquiera de los administradores

Para leer el foro no es necesario estar registrado
administrador
Administrador

Re: problema con antivirus

Notapor administrador » Dom Abr 18, 2010 01:28

He solicitado una revisión a Google para que nos quite de la lista negra, esperamos que no tarde mucho.
administrador
Administrador

Volver a Web