www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Alitalia

Billetes, aeropuertos, compañías aéreas, ofertas de vuelos

Alitalia

Notapor guns » Sab Ago 22, 2009 20:04

Buscando vuelos a japon he llegado a la conclusion de que la compañia Alitalia es la mas barata..

El billete son 730 por persona para el mes de julio 2010, lo veo bastante caro igualmente, pero esque en las otras compañias para estas epocas el precio del viaje no baja de los 800...

Alguien a viajado en esta compañia? Esque estoy echa un lio con el vuelo no se porque estan tan caros..

Gracias.
guns

Notapor Aikido » Sab Ago 22, 2009 20:24

será por la subida de la gasolina y porque Japón está casi en la otra punta del globo?. Yo he volado con Alitalia, es la compañia oficial italiana y esta bien, aunque no vole con ellos a Japon. Mira en Finnair que suele tener los precios mas baratos
Aikido

Notapor guns » Sab Ago 22, 2009 20:29

no si ya se k es caro pero hace 4 años me costo 600.. cada año es mas caro, jejejeje!

Bueno merci en air france ya lo mire y sale por 800 y pico! gracias igualmente!
guns

Notapor xansolo » Sab Ago 22, 2009 21:09

en verano todo el mundo abusa más de los precios, ya que es cuando la mayoría de la gente tiene vacaciones...

para esas fechas creo que no es del todo mal precio.

y no, no conozco la compañia. yo fuí y volví con airfrance... y la otra muy conocida por las ofertas, es lutthansa (o algo así..)
xansolo
Moderador

Notapor Taka » Dom Ago 23, 2009 18:58

yo fui con airfrance la primera vez y con finnair la segunda

los vuelos me costaron 870 en 2006 y 497 en 2008, no es k cada vez esten mas caros, sino k el precio de un vuelo de este tipo depende de 3 cosas:

-ofertas
-meses de anticipo con k se pilla el vuelo
-fechas en las k cae el vuelo
Taka
Moderador

Notapor mimobcn » Jue Nov 05, 2009 17:33

Hola,

Alguien ya fue a Tokio con alitalia?
Hay una oferta y queria saber si esta bien para ir a Tokio?

Gracias!!
mimobcn

Viaje a Japon con destinosasiaticos

Notapor estyus » Mar Feb 09, 2010 19:38

Hola a todos,
soy nueva por aqui pero es muy interante y util todo lo que contais, por eso me he animado a escribir. tenemos una oferta muy interesante para ir a Japon del 8 de marzo al 19 pero tenemos algunas dudas, a ver si nos podeis ayudar:
Es buena epoca para viajar a Japon?
la oferta es con destinosasiaticos y tiene buena pinta pero¿alguien puede decirnos algo de como funciona esta agencia? viajan con JAL, ¿creeis que esto es un inconveniente?
El viaje es el siguiente:

9-13 marzo Tokyo
13-14 Ryokan nishikiro en Kyoto (alguien lo conoce?)
14-18 Kyoto
18-19 marzo Osaka para volver a Madrid

Es un poco corto, lo se, me voy a quedar con ganas de mucho mas porque ademas, queremos visitar Nara e Hirosima desde Kyoto y Nikko y Monte Fuji desde Tokyo... aunque si nos aconsejais otra cosa estamos abiertos a sugerencias
gracias a todos a ver podeis echarnos una mano porque si es interesante tenemos que reservar cuanto antes
estyus

Re: Viaje a Japon con destinosasiaticos

Notapor xansolo » Mar Feb 09, 2010 22:39

estyus escribió:Hola a todos,
soy nueva por aqui pero es muy interante y util todo lo que contais, por eso me he animado a escribir. tenemos una oferta muy interesante para ir a Japon del 8 de marzo al 19 pero tenemos algunas dudas, a ver si nos podeis ayudar:
Es buena epoca para viajar a Japon?
la oferta es con destinosasiaticos y tiene buena pinta pero¿alguien puede decirnos algo de como funciona esta agencia? viajan con JAL, ¿creeis que esto es un inconveniente?
El viaje es el siguiente:

9-13 marzo Tokyo
13-14 Ryokan nishikiro en Kyoto (alguien lo conoce?)
14-18 Kyoto
18-19 marzo Osaka para volver a Madrid

Es un poco corto, lo se, me voy a quedar con ganas de mucho mas porque ademas, queremos visitar Nara e Hirosima desde Kyoto y Nikko y Monte Fuji desde Tokyo... aunque si nos aconsejais otra cosa estamos abiertos a sugerencias
gracias a todos a ver podeis echarnos una mano porque si es interesante tenemos que reservar cuanto antes

estyus, creo que por comodidad tuya, y facilidad, ya que preveo que va a ser para largo tu tema, es mejor que te abras un post propio, para hablarlo con detenimiento, sin invadirle el tema a este otro compi de foro, te parece?
xansolo
Moderador

Notapor Sombrajazz » Sab Mar 06, 2010 13:55

Taka escribió:yo fui con airfrance la primera vez y con finnair la segunda

los vuelos me costaron 870 en 2006 y 497 en 2008, no es k cada vez esten mas caros, sino k el precio de un vuelo de este tipo depende de 3 cosas:

-ofertas
-meses de anticipo con k se pilla el vuelo
-fechas en las k cae el vuelo

Por si os resulta útil, hablé con un amigo que trabaja en agencia de viajes, para decidir si cogía vuelo ya o no para el octubre.

Resulta que el tema de los precios de vuelo va de la siguiente forma:

- La compañía concreta un vuelo, y pone billetes a la venta. Éstos billetes se van vendiendo a base de pequeños cupos. Es decir, por poner un número, los 10 primeros asientos de venden a un precio X. A partir del undécimo asiento, el precio varia a mayor, hasta los 20. A partir del 21 volveria a incrementarse, y así succesivamente, de manera que los que pagan realmente el viaje son los últimos en comprar billete. Esa es la manera estándar de funcionar.

- A partir de ahí, de cara a coger el vuelo con tiempo o esperar a que baje el precio, pueden pasar dos cosas: o bien que el vuelo se llene completamente, con lo que si esperamos pagaríamos bastante más que cogiéndolo con antelación, o bien que no se llene y para completar plazas pongan las últimas de oferta. Es decir, que si con tiempo encontrais un precio razonable, podéis optar entre arriesgaros pudiendo ser que tengáis la suerte de pillar ofertón, o bien que os toque pagar el gusto y las ganas... o quedaros con el precio razonable.
Sombrajazz

Re: Alitalia

Notapor suesu8 » Lun Sep 13, 2010 12:43

Hola, voy a volar en Noviembre con Alitalia y quería saber de los que vais volviendo de Japón y fuisteis con esta compañía, ¿como os ha ido? ¿son muy estrictos con lo del equipaje de mano, los kilos y demás?¿es cómodo el avión? ¿qué tal de puntualidad?¿y la comida? Cualquier información se agradece...
suesu8

Volver a Vuelos a Japón