www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Hola a todos

si lo deseas, preséntate aquí. Cuéntanos de dónde eres, cómo nos conociste, si ya has visitado Japón o deseas hacerlo, si estás interesado en la cultura japonesa, etc

Hola a todos

Notapor djgus20 » Mié Ene 20, 2010 14:17

Aupa!!somos una pareja de vitoria que casualidades de la vida no queremos morirnos sin visitar japon, asi que en nuestro viaje de novios nos vamos...a japon!!!que ganas, lo malo es que al final en japon solo estaremos 11 dias; y queriamos consejos...llegamos el 11 de mayo al mediodia y nos vamos el 22 a las 7 ambas desde narita. Pillaremos un JRP de siete dias para utilizarlo desde el dia 12 y volvernos a pasar los últimos dias en tokio. Nuestra intencion es ver tokio, kioto, nara,...y algunos pueblos que a vuestro parecer sean merecedores de verse. Una de mis ilusiones era visitar himeji, pero por lo que veo estará en obras :cry: (asi que lo dejaremos). tambien querriamos pasar un dia en algun onsen rural dormir en un riokan clasico un par de dias o tres, etc...y todo lo que nos podais sugerir, perdon por la brasa y gracias por adelantado!!!
djgus20

Notapor xansolo » Mié Ene 20, 2010 19:35

mmm... que pena, que, una vez hecho el "esfuerzo" de ir, y de pagar el vuelo, no poder quedar más dias..., a ver que se puede hacer en vuestras condiciones (por cierto, felicidades)

llegais un 11 de mayo, asumo que salís el 10 desde vuestra ciudad...
son 11 dias, lo ideal, sería mitad y mitad en tokio y kioto...

Ma-11- llegada a tokio, entre que llegais a medio dia, vais al hotel, os alojais etc, no os queda más que para un simple paseo, que no vamos a tener en cuenta...
mi-12- tokio
ju-13-tokio
vi-14-yokohama-kamakura
sa-15-tokio (mt. fuji?)
do-16-tokio. harajuku . salida por la tarde-noche hacia kioto
lu-17-kioto
ma-18-kioto
mi-19-nara y por la tarde, de regreso a kioto, fushimi inari.
ju-20-hiroshima y miyajima
vi-21- kioto
sa-22-vuelta a las 7... de la mañana??? de la tarde, espero, no?

está un poco raro, porque la mitad del viaje cuadra a domingo... y me parece importante que ese dia esteis en tokio...

el jrp yo lo activaría en otros dias... en concreto, el domingo 16.
pero es importante saber cuando volveis. si es el sabado 22 a las 19h. podeis volver a tokio el viernes 21 por la noche, y hacer noche en tokio de nuevo, para por la mañana hacer las últims compras e ir con calma y tiempo al aeropuerto...

cierto, himeji estará en obras. además estareis bastante apurados de tiempo, por lo que no vale la pena ir.
onsen y ryokan podeis encontrarlos en tokio y kioto también. pero podeis hacer una noche en miyajima, que sería muy bonito ver el atardecer allí...

a ver que opinión os merece esta idea... no muy pensada mia...
xansolo
Moderador

Notapor djgus20 » Jue Ene 21, 2010 14:25

Gracias por el consejo veremos si nos da tiempo a ver todo si se nos ocurre alguna idea más ya lo comentaremos. ¡Gracias! :D
djgus20

a ver ahora que tal

Notapor djgus20 » Lun Mar 08, 2010 12:57

Buenas, después de mucho sopesarlo y las consiguientes dudas, las cosas que nos dejaremos en el tintero como excusa para volver hemos ideado el siguiente plan. A ver que nos comentais. Gracias por adelantado.
M-11: Llegada a Haneda hacia las 12:50/tarde paseito por el centro
X-12: Tokio (Noche)
J-13: Activacion JRP Kioto (Noche)
V-14: Kioto(Noche)
S-15: Nara/ Fushimi inari(Tarde)/kioto (Noche)
D-16: Hirosima/Miyajima(noche)
L-17: Kioto-osaka-Kioto (Noche)
M-18: Tokio/Nikko
X-19: Yokohama/Kamamura/Tokio (Noche)
J-20: Tokio- takaragawa Onsen (Noche)
V-21: Tokio(Noche)
S-22: Tokio /Narira (Salida 19:30).

¿Osaka es un imprescindible?¿tendría que centrame algo más en tokio y kioto?¿Que quitaríais/meteríais?

Gracias.
djgus20

Notapor xansolo » Lun Mar 08, 2010 14:23

para mi osaka no es imprescindible ni para un viaje más largo. para el tuyo yo te diría de no ir...

haneda? que es, otro aeropuerto de tokio? no lo conozco...

takaragawa onsen, donde es? cuanto tiempo tienes pensado estar? (o es un onsen de la ciudad?)

a la vuelta, ten en cuenta que de tokio a narita tardas por lo menos 1 hora. asi que yo de ti me iría sobre las 3 o 3 y media para el aeropuerto.

el jueves 13 que haces? recorrido por tokio y vas a kioto por la mañana, o vas a kioto a primera hora?
xansolo
Moderador

Notapor Taka » Lun Mar 08, 2010 14:34

Osaka no es imprescindible para mi. Para ti no lo se xD

Si te van las megalopolis, las grandes ciudades repletas de edificios altos, gente, tiendas y barrios frikis, kiza Osaka si k valga la pena.

Aun asi Osaka es tan immensamente grande k en un dia no ves casi nada.

El dia k actives el JR yo saldria pronto para ver Kyoto el maximo tiempo posible. Por si te gusta mas k Tokyo, total si acabas opinando al reves siempre puedes volver mas pronto.

El dia k vuelves a Tokyo yo no iria a Nikko, sino a algun lugar mas cercano como Kamakura / Yokohama, y dejaria Nikko para el siguiente dia.

Si no te apasionan increiblemente los templos y no kieres saturarte no hagas Nikko y Kamakura en dos dias seguidos.

Takegawara onsen? Yo solo conozco uno con ese nombre en Beppu, puedes decirme donde esta ese de Tokyo? Es bueno?
Taka
Moderador

gracias mil!!

Notapor djgus20 » Lun Mar 08, 2010 17:39

Mi intención era salir muy pronto para kioto y aprovechar ese dia. En cuanto al Onsen es uno que esta al norte de tokio esta en Minakami según pone en la lonely es el "mejor onsen junto a un rio" y uno de los mejores del país, echando una vita a su pagina web la verdad tiene muy buena pinta, y como vamos a dormir en hoteles economicos vamos a alojarnos en un riokan a nuestro parecer de lujo. Si quereis echadle un ojo y me decís. www.takaragawa.com/english.html.
Gracias por vuetra rapidez en contestar. :roll:
djgus20

Volver a Presentación de miembros