www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

MI MAGICO VIAJE A JAPON (MONTE FUJI)

Inauguramos esta sección para que compartáis con todos vuestras experiencias en Japón y para publicar todos los mails que recibimos de visitantes de la página que de regreso a España nos escriben contándonos sus experiencias

MI MAGICO VIAJE A JAPON (MONTE FUJI)

Notapor Rafaelita246 » Dom May 16, 2010 01:22

Acabamos de regresar de Japon mi esposo y yo :chocala: ; fueron 10 dias inolvidables por este pais tan lleno de antigueda y modernidad que "viven" en perfecta armonia. Los japoneses fueron muy hospitalarios y cooperadores con nosotros; los lugares que visitamos, ni que decir, imponentes templos, hermosas ciudades y enigamaticos paisajes como los que vimos en el viaje que hicimos por el Parque nacional del Monte Fuji. Ese volcan dormido de forma tan perfecta que tantas veces habeis mirado y admirado en fotos de libros y revistas.

Os voy a contar nuestra experiencia :dance: : Tuvimos la suerte de contactar por internet con una persona de habla hispana que nos guio en un paseo, primero por las Cataratas de Shiraito (hilos blancos) segun nos explico nuestro querido guia; luego nos llevo a los lagos de Motosu para hacer unas tomas del Monte Fuji reflejado en en lago, que paisaje tan maravilloso (L) !
de ahi fuimos a los lagos Shoji, Motosu y Kawaguchi, cada cual con sus atractivos particulares y unas vistas "encantadas". Tambien llegamos a ir a las Cavernas de Narusawa formadas por las antiguas erupciones del Fuji, vimos hielos perpetuos en sus profundidades :shock: ! Para cerrar con Broche de Oro pasamos al Museo de Sitio del Fujisan (Centro de Visitantes del Monte Fuji). Es decir hicimos un recorrido completo en un ambiente acojedor y con un guia muy atento y educado, todo por un excelente precio.

De lejos el mejor recuerdo de nuestro viaje, si deseais mas informacion sobre este recorrido, podeis contactar directamente con http://www.rutafujitours.tk

Esperamos volver pronto :hola: :hola: :hola: !!!.
Última edición por Rafaelita246 el Jue Oct 14, 2010 08:58, editado 6 veces en total
Rafaelita246

Re: MI MAGICO VIAJE A JAPON (MONTE FUJI)

Notapor xansolo » Dom May 16, 2010 04:58

pues felicidades por el viaje. y que envidia dais, porque visteis cosas que muchos no vimos.

yo, cuando fui, no pude ni subir a la 1ª estación... y no vi ni las cuevas, ni la cascada esa...
xansolo
Moderador

Notapor Rafol » Dom May 16, 2010 09:01

Pues sí, suena muy bien, no hay nada como ir con alguien que conozca el terreno, para ver cosas que no salen en las guías para guiris. Enhorabuena!!!
Rafol

Notapor Taka » Dom May 16, 2010 16:02

Las cuevas y los lagos son muy recomendables, sobretodo el Sai y el Kawaguchi, yo recomiendo dar ademas un paseo por los boskes k hay en la zona de la batcueva. Son algo de otro mundo...

Lo de la cascada ni idea, lastima! Y gracias por la info.

Sobre la ascension al Fuji, subir mas arriba de la quinta estacion para mi es una perdida de tiempo, e incluso no recomendaria subir a esta, pero si vas con coche y guia, tal vez la cosa cambie. Y es k no hay nada mejor k ir con guia! xD
Taka
Moderador

Notapor Rafaelita246 » Dom May 16, 2010 19:04

Con mi esposo pensamos que tal vez fuera la unica vez que viajaramos a Japon >_< , por eso tratamos de conocer lo maximo posible y con el guia que nos hizo ese paseo completo creo que ganamos muchisimo dinero y tiempo :si: . Al dia siguiente del Monte Fuji tambien nos llevo a Hakone; subimos al teleferico, paseamos en ese barco que parece sacado de un cuento de hadas en el lago Ashi. Pero lo que mas disfrute fue la visita al parque tematico de aguas termales (no recuerdo el nombre) que fue lo maximo :dance: ; imaginaos estar metidos en aguas termales con cafe, vino, sake, te verde, una locura, eso si fue de otro mundo. Mas adelante os relatare ese paseo con mas detalles :hola: .
Rafaelita246

Notapor xansolo » Dom May 16, 2010 20:11

el nombre es yunnessun, yo también fuí...
xansolo
Moderador

Notapor Rafaelita246 » Lun May 17, 2010 09:27

Si, si, si ese es el nombre :dance: ...que lugar tan precioso, espero que todos deis una vueltita por esos lugares cuando esteis en Japon; porque alli podreis olvidaros de la rutina y de la vida civilizada tan estresante :).. a veces.
Rafaelita246

Notapor Rafaelita246 » Vie May 21, 2010 02:33

Holas a todos :hola: . En vista que muchos me habeis escrito para saber la manera de contactar con la persona que realiza el magnifico recorrido por el Monte Fuji ; aca os muestro como podeis hacerlo directamente:

Buen viaje a todos :dance:
Última edición por Rafaelita246 el Jue Jul 08, 2010 03:59, editado 1 vez en total
Rafaelita246

Notapor Iñaki » Mié Jun 02, 2010 14:29

En octubre voy a Japon y la visita del Monte Fuji pensaba hacerla con una excursion organizada pero me gusta mas tu propuesta de ir con un guia. Como podria contactar con un guia en español?. El tuyo era un guia voluntario? Gracias
Iñaki

Notapor Rafaelita246 » Jue Jul 08, 2010 02:39

Holasss :dance: a todos os que visitais este foro y sobretodo a quienes leeis detenidamente mi hermosa experiencia en la zona del Parque Nacional de Fuji :lol: ; en vista que me haceis tantas preguntas sobre como realice este recorrido, aqui os explico todo intentando despejar todas vuestras dudas :idea: :

-El recorrido lo realiza una persona de habla hispana que contactamos en http://www.rutafujitours.tK

-Parte de la estacion de Fuji a eso de las 8am :mrgreen: .

-Visitamos los siguientes lugares:

Santuario Sengen Taisha :!: :!: :!: :!: :!: .
Cataratas de Shiraito :!: :!: :!: .
Cavernas de Narusawa :!: :!: :!: :!: .
Lago Shoji :!: :!: :!:
Lago Motosu :!: :!: :!: .
Lago Sai :!: :!: :!: .
Lago Kawaguchi :!: :!: :!: .
Centro de Visitantes al Monte Fuji :!: :!: :!: :!: :!: .
Otros varios lugares muy interesantes que en el camino el educado guia nos iba mostrando :!: :!: :!: :!: :dance: .

-Incluye un delicioso almuerzo :si: .

-Regresa a la estacion de Fuji a la 5pm o 6pm dependiendo del trafico.

Lineas arriba escribi la web de contacto en Japon para que podais tambien disfrutar de esta inolvidable experiencia :fiu: :fiu: :fiu: .

Besos :hola: :hola: :hola:
Rafaelita246

Volver a De vuelta de Japón