www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Nagoya

Desde la web os animamos a organizar el viaje por vuestra cuenta. Uno de los problemas principales es encontrar alojamiento y que sea barato. Aquí iremos dando información sobre hoteles (repetimos, información. Nunca aconsejamos) y os animamos a que compartáis con todos vuestra información y/o experiencia

Nagoya

Notapor webmaster » Lun Sep 03, 2007 21:15

Hoteles baratos en Nagoya. Os agradecemos cualquier tipo de comentario sobre hoteles en esta ciudad. Si habéis estado en alguno incluid el link, dirección de correo electrónico y precio, así como la situación del mismo (si está alejado o no del centro).
Gracias
webmaster
Administrador

CHISUN INN NAGOYA-SAKAE

Notapor jaivivito » Mié Ago 13, 2008 10:27

CHISUN INN NAGOYA-SAKAE
Yo he reservado en Nagoya en este hotel. Sale habitacion twin (2 camas) a 8500 yens (52€ ha sido el cargo en la tarjeta), desayuno incluido. No está mal situado, a 20-25 minutos andando desde la estación de tren principal. Las camas parecen enormes. Realizaré allí la primera noche asi que he buscado ante todo comodidad después de 22 horas de viaje.
HOTEL CHISUN INN NAGOYA-SAKAE
Y aqui dejo un enlace con mapa en google earth del hotel e información variada del mismo.http://javivito-viajes.blogspot.com/2008/08/reserva-de-hotel-en-nagoya.html
Imagen

En el regreso editaré esta entrada y pondré fotos y opinión sobre este hotel.
//EDITADO:
YA HE REGRESADO
AQUI , CHISUN INN NAGOYA-SAKAE dejo un enlace con mi análisis detallado y fotos del mismo. Y mi opinión resumida es...

Un hotel con una media total de 7. Quizás el tamaño de la habitación es pequeña, pero es una constante en los hoteles en Japón. La cama es cómoda. Que incluya el desayuno es un detalle. Está bien de precio por la zona donde está, y hay varios restaurante al lado para almorzar con una comida riquísima y a un precio de risa (4 euros) incluyendo todo el té verde frío y agua que quieras, eso sí, lleno de oficinistas japoneses que comen a toda prisa. Posiblemente podría volver a repetir el hotel y se lo recomendaría a los demás, por lo menos para estancias cortas.
Última edición por jaivivito el Vie Oct 03, 2008 10:47, editado 5 veces en total
jaivivito

Notapor Isma » Mié Ago 13, 2008 11:29

A mí me pasa al revés, el último día (antes del vuelo a la mañana siguiente) voy a visitar el Capsule Inn Nagoya. 2800 yen la noche, o 3700 yen con sauna, baño y desayuno (habrá que ver el desayuno en un capsule inn..).

¿Conocéis algún otro hotel más cerca del aeropuerto?
Isma

Notapor jaivivito » Mié Ago 13, 2008 13:02

Isma escribió:A mí me pasa al revés, el último día (antes del vuelo a la mañana siguiente) voy a visitar el Capsule Inn Nagoya. 2800 yen la noche, o 3700 yen con sauna, baño y desayuno (habrá que ver el desayuno en un capsule inn..).

¿Conocéis algún otro hotel más cerca del aeropuerto?

Tus deseos son ordenes :-P
Pues mira por donde, uno que está cerquita, lo tengo como objetivo casi seguro en la vuelta. Aunque todavia no lo he reservado.
http://www.hotelclub.net/DirectHotel.asp?id=94433&ncl=&Checkin=2008-9-17&Checkout=2008-9-18 Barato barato no es, pero incluye desayuno, se ve bien equipado y está situado cerca del aeropuerto.
jaivivito

Notapor Isma » Mié Ago 13, 2008 23:27

¡¡Muchísimas gracias!! :D
Isma

Notapor alamasgarcia » Mié Ago 27, 2008 13:05

está bien el Toyoko Inn At Central International Airport Green Side, esta cerca del aeropuerto???

muchisimas gracias
alamasgarcia

Notapor jaivivito » Mié Ago 27, 2008 14:43

alamasgarcia escribió:está bien el Toyoko Inn At Central International Airport Green Side, esta cerca del aeropuerto???
muchisimas gracias

No es que esté cerca... es que está en el aeropuerto. XD google maps
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=&mrt=all&ie=UTF8&ll=34.86051,136.817379&spn=0.008311,0.013819&t=h&z=16
jaivivito

Re: Nagoya

Notapor Taka » Vie Jun 11, 2010 20:53

Dai ni Star Nagoya

Hotel de tipo occidental a 3 minutos de la estacion de JR. Realmente muy centrico. En la eskina hay un 7/11.

5000 yenes por noche. Habitaciones pekeñas con tele, baño, ducha, y 2 camas.

Localizacion exacta en Google maps.

La pagina web esta caida. Ni idea de si han cambiado de web.
Taka
Moderador

Notapor Taka » Vie Jun 11, 2010 21:00

Star Nagoya

Hotel de tipo occidental a 3 minutos de la estacion de JR. Realmente muy centrico. En la eskina hay un 7/11.

5000 yenes por noche. Habitaciones pekeñas con tele, baño, ducha, y 2 camas.

Localizacion exacta en Google maps.

Os juro por dios k es otro distinto. xD
Esta justo al lado del Dai ni Star Nagoya. Son practicamente iguales.
Taka
Moderador

Nagoya

Notapor xansolo » Mié Feb 29, 2012 13:14

NAGOYA: HOTEL ECONO NAGOYA SAKAE.

http://www.japanhotel.net/data/hotel_in ... rea=NAGOYA

No sé si es de los más económicos, pero su situación me pareció conveniente, y el precio, rondando los 9000 yenes por habitación doble/twin me pareció razonable.

Es un hotel que hay que tener cuidado de no pasarlo de largo, ya que comprende los pisos 5º a 9º de un edificio... si bien tiene una "chincheta" que es dificil de perderse...

La "chincheta" en cuestión es la torre de Nagoya (de ahí el chiste malo). está prácticamente enfrente del hotel, con lo que es casi imposible perder la referencia del alojamiento :D. además al lado está la futurista estación de buses (primer plano de la foto), muy interesante para un paseito nocturno y con variedad de tiendas para dar un paseo. Por la zona y en la misma calle del hotel hay gran variedad de oferta gastronómica.
Imagen

PROS:
-Habitaciones confortables con baño privado y tele. y nevera.
-desayuno incluido. abundante (buffet libre), y de ambos estilos.
- buena situación, tiene un cruce de las dos lineas de metro que te llevan a la estación o al castillo, justo a pocos metros,con lo que puedes volver a la estación de tren con solo 2 paradas de distancia, o recorrer Nagoya para visitar, por ej. su castillo.

CONTRAS:
-Habitación estilo occidental (para quien considere eso una contra, habrá quien la prefiera)
- Internet bastante cutre y lento. No llevé el portatil para comprobar si había wifi y el ordenador que tenían no era muy rápido que digamos.
-Hotel en su definición más estricta: lugar donde dormir. No tiene atractivos más que su situación y, quizás, su precio.

Este hotel lo elegí para eso, dormir el tiempo justo, ya que Nagoya era una ciudad "puente" entre Tokio y Kyoto, donde me alojé 3 noches con intención de ver Kanazawa, Takayama y algo Nagoya. con lo que no busqué un hotel bonito, sino algo ...simplemente... útil.
No encontré mucha variedad de hoteles en Nagoya, desconozco si hay otros mucho mejor para recomendar, pero creo que este no está mal, a falta de poder compararlo con otros.
xansolo
Moderador

Notapor mascarina » Jue Ene 30, 2014 11:14

Estuve 3 semanas en Japón en invierno y tomé 3 lugares como base. Tokio, Kioto, y Nagoya. Recomiendo los 4 hoteles en los que estuve hospedada. Todos fueron 3 estrellas, habitación triple y siempre pedí desayuno que resultaron muy buenos y todos reservados por Booking.com.
[...].
En Nagoya estuvimos en el Kyoto Daiichi Hotel Nishiki, nos sirvió como base para visitar Matsumoto, Nabano no Sato, y Takayama y Shirakawago. Excelente hotel, también con excelente ubicación, a media cuadra del metro y de la torre de comunicaciones y de tiendas. De lo mejor. Desayuno buffet occidental y japonés. Cuartos amplios y hotel con muy buen mantenimiento. Igualmente, personal muy amable y servicial, prestos a ayudar en los recorridos turísticos. Creo que no cuenta con lavadoras y secadoras aunque no pregunté.

Como en todo el mundo, los hoteles en las grandes ciudades siempre o son más caros o desmerecen un poco por sus altos costos que en provincia donde siempre son superiores por el mismo precio. Siendo reservaciones de Booking.com se paga hasta llegar, nunca antes y en efectivo, en algunos también se podía con tarjeta de crédito si se pedía. Los recomiendo ampliamente.
mascarina

Volver a Alojamiento