www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Ayudaa!!! viaje japon novios mayo

Foro General : para cualquier duda sobre el país del sol naciente

Ayudaa!!! viaje japon novios mayo

Notapor webmaster » Sab Abr 14, 2007 00:02

Post del antiguo foro

Holaa a todos, me caso el próximo 12 de mayo, y queremos irnos a partir del 14-15 a japón. Problema q todavía no tenemos nada, me estoy agobiando muchísimo, pensábamos hacerlo por agencia, pero en ingles no queremos porque no nos vamos a enterar de nada y en español no hay nada para esas fechas a no ser q sea un tour privado de mas de 5000euros...así que estoy empezando a informarme d todo lo que puedo pero necesito ayuda.
Queremos ir 12 días para luego irnos a Bali algunos días mas.
De los 12 días hemos pensado en la siguiente ruta: las primeras cinco noches dormimos en tokyo, luego noche en hakone y el resto dormiremos en kyoto.
1-España-tokyo 2-llegada Tokyo 3-tokyo 4-excursion nikko 5-tokyo 6-excursión kamakura/yokohama 7-Fuji/hakone (noche en ryokan) 8-salida a kyoto 9-excursión a Nara 10-kyoto 11-Himeji 12-Vuelta.

La idea ya que me parece que vamos a ir por libre, sería contratar en _____ tours, el vuelo, las noches de estancia y un JP rail pass de 7 días.

La duda q tengo es que si activamos el JR para ir del aeropuerto en la llegada, a tokyo, se nos acabaría el día 7. Lo que supondría ir a partir de ahí pagando traslados...
Para moverte por la ciudad de tokyo y kyoto se usa el JR o es mejor usar metro?, espero q me ayudéis un poco, comentarme que os parece el itinerario y todo lo q me aconsejéis será muy útil..gracias

Maria José
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Sab Abr 14, 2007 00:03

te cuento lo que hicimos nosotros:sacamos el jrpass como tu para 7 dias y en lugar de ir a tokio primero fuimos a kyoto,desde alli nos movimos con nuestro jrpass y dejamos los ultimos dias para tokio.En kyoto puedes utilizar tu jrpass para el metro en las lineas jr que son la mayoria igual que en tokio.En tokio sacabamos nuestro billetito pero tambien hay abonos y esas cosas,cada viaje vale poco mas de 1 euro asi que apenas supone dinero.Yo pasaria de estar una noche en Hakone porque esta muy cerca de Tokio y lo puedes hacer en un dia pero si te mola pasar una noche en el lago pues vale.En cuanto actives tu jr empezaran a contar los dias asi que piensate bien el itinerario.Os va a encantar Japon.Te deseo suerteMJose
Lalo
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Sab Abr 14, 2007 00:04

Gracias, gracias mil gracias, voy a estudiar las dos opciones que me dais, la de ir primero a kyoto y la de contratar el traslado a tokyo desde el aeropuerto, estoy un poco verde en todo esto, y me da un pokito de miedo irme pa Japón con tantas dudas. A ver si antes de semana santa lo tengo todo claro y me voy a contratarlo cuanto antes....
Otra cosa que excursiones me recomendáis hacer desde kyoto?, que puede merecer más la pena: himeji? osaka? hiroshima? toba e ise?, a Nara seguro q iremos, bueno a ver si sigo aclarándome un poquito

Maria Jose
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Sab Abr 14, 2007 00:04

Desde Kyoto y dependiendo de los dias que tengas de estancia, no te puedes perder, Nara, la primera capital imperial, Miyajima ( que es una isla al frente a Miyajima y el ferry te entra en el Japan rail pass), donde esta el templo de Itsukushima, patrimonio de la humanidad, el castillo de Himeji, que es el equivalente a un castillo de princesas a la Japonesa, y si quieres tambien puedes hacer una estancia en un templo en Koya san, o bien ir a Ise, pero es bastante para turistas.

Lookinbali
webmaster
Administrador

Volver a General