NAGOYA: HOTEL ECONO NAGOYA SAKAE.http://www.japanhotel.net/data/hotel_in ... rea=NAGOYANo sé si es de los más económicos, pero su situación me pareció conveniente, y el precio, rondando los 9000 yenes por habitación doble/twin me pareció razonable.
Es un hotel que hay que tener cuidado de no pasarlo de largo, ya que comprende los pisos 5º a 9º de un edificio... si bien tiene una "chincheta" que es dificil de perderse...
La "chincheta" en cuestión es la torre de Nagoya (de ahí el chiste malo). está prácticamente enfrente del hotel, con lo que es casi imposible perder la referencia del alojamiento

. además al lado está la futurista estación de buses (primer plano de la foto), muy interesante para un paseito nocturno y con variedad de tiendas para dar un paseo. Por la zona y en la misma calle del hotel hay gran variedad de oferta gastronómica.

PROS:
-Habitaciones confortables con baño privado y tele. y nevera.
-desayuno incluido. abundante (buffet libre), y de ambos estilos.
- buena situación, tiene un cruce de las dos lineas de metro que te llevan a la estación o al castillo, justo a pocos metros,con lo que puedes volver a la estación de tren con solo 2 paradas de distancia, o recorrer Nagoya para visitar, por ej. su castillo.
CONTRAS:
-Habitación estilo occidental (para quien considere eso una contra, habrá quien la prefiera)
- Internet bastante cutre y lento. No llevé el portatil para comprobar si había wifi y el ordenador que tenían no era muy rápido que digamos.
-Hotel en su definición más estricta: lugar donde dormir. No tiene atractivos más que su situación y, quizás, su precio.
Este hotel lo elegí para eso, dormir el tiempo justo, ya que Nagoya era una ciudad "puente" entre Tokio y Kyoto, donde me alojé 3 noches con intención de ver Kanazawa, Takayama y algo Nagoya. con lo que no busqué un hotel bonito, sino algo ...simplemente... útil.
No encontré mucha variedad de hoteles en Nagoya, desconozco si hay otros mucho mejor para recomendar, pero creo que este no está mal, a falta de poder compararlo con otros.