www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Holaaaaaaa

si lo deseas, preséntate aquí. Cuéntanos de dónde eres, cómo nos conociste, si ya has visitado Japón o deseas hacerlo, si estás interesado en la cultura japonesa, etc

Holaaaaaaa

Notapor mortizia13 » Jue Ago 12, 2010 22:10

Hola a todos!!

La semana que viene vuelvo a Japón por cuarta vez y nunca me canso!!!!
Si necesitais ayuda o recomendaciones ya lo sabeis.
He estao trabajando de guia en Japón, viviendo unos meses en Tokyo mientras estudiaba japones y
recorriendo este maravilloso país!!!!!

Compartiendo experiencias podemos hacer que un viaje a Japón sea todavia más interesante!!!

(^_^)
mortizia13

Re: Holaaaaaaa

Notapor Taka » Vie Ago 13, 2010 00:01

Bienvenid@, siempre es un placer tener fanaticos de Japon por aqui, y si encima has recorrido el pais, mejor que mejor!

Has estado en Hokkaido y Kyushu?

Los tengo en mente para mi proximo viaje ( el tercero, que parece que se hara de rogar ) y apenas he podido oir nada de nadie.

Estan las guias, claro, pero no es lo mismo que las recomendaciones de primera mano ;) Si sabes algo escuchare encantado.

Por otro lado, te recomiendo que te mires un poco la web y el foro, quien sabe, quiza descubres algun lugar espectacular que aun no has visto y lo acabas añadiendo a tu ruta!

Bueno, espero seguir viendonos por aqui ;)
Taka
Moderador

Notapor xansolo » Vie Ago 13, 2010 00:10

hola, bienvenida!

pues se agradece, tanto por la visita en sí , como el ofrecimiento de ayuda. que a los novatos siempre nos vienen bien opiniones y consejos de gente veterana de haber viajado a japon...
xansolo
Moderador

Notapor mortizia13 » Lun Ago 16, 2010 17:55

Gracias por la bienvenida!!!! (^_^)

Takaaaa, Hokkaido todavia està en mi lista pero Kyushu es... diferente!! jijijiji Muy recomendable, cultura, onsens, Fukuoka...
Lo bueno es que según como te lo moentes, no tienes pq pagar todo el JRPass y comprar solo el de la zona!!

A mi se me ha metido Shikoku para el año que viene, este me voy a los Alpes y los pueblos de postas de Nakasendo.
mortizia13

Volver a Presentación de miembros