www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Hola a todos

si lo deseas, preséntate aquí. Cuéntanos de dónde eres, cómo nos conociste, si ya has visitado Japón o deseas hacerlo, si estás interesado en la cultura japonesa, etc

Hola a todos

Notapor aleman1492 » Mié Ago 18, 2010 16:25

Hola a todos. Soy Nando y ya empezando a prepararme un "Viajecillo" a Japón para julio del 2011......
:shock: Si para 2011 pero Japón es un país que me interesa mucho, su cultura, tradiciones, los jardines y (además un país que me "impone" un poco, y eso que he viajado bastante, por no decir mucho) y me gustaría prepararlo lo mejor posible.

Creo que unos 20 días +/- me puede dar una pequeña idea de lo que es este país, pero ya me direis, porque puedo estar algunos más.

Imagino que poco a poco iré perfilando el viaje pero sobre todo quiero visitar Tokio, Kioto y Nara .

Ya he estado viendo vuelos, y creo que Finnair y Lufthansa son las más baratas y las que menos horas tardan, pero ya iré buscando.

También quiero dormir, si eso es posible en algún templo y en las casas, no recuerdo cómo se llaman, con baños y rodeadas de un pequeño jardín.......

Por cierto, una pregunta, ¿Vale la pena comprar el Ticket para los transportes en Japón? He visto que es bastante caro.

Saludos a todos.

Nando :hola:
aleman1492

Re: Hola a todos

Notapor xansolo » Mié Ago 18, 2010 21:34

Hola, bienvenido.
pues si, si te es posible, con un viaje de 20 o 22 dias ya te da para ver con relativa calma los principales sitios...

los vuelos estate pendiente de vez en cuando, porque suelen aparecer ofertas de vez en cuando, y suelen desaparecer pronto.

el ticket de los transportes, supongo que te refieres al japan rail pass, sí compensa, y mucho.

con esos dias que pretendes ir, no te preocupes, podrás ver las principales ciudades, y hacer unas cuantas excursiones.
xansolo
Moderador

Re: Hola a todos

Notapor Taka » Mié Ago 18, 2010 22:28

Bienvenido! No te cortes en preguntar si tienes dudas, ok?

Yo te recomiendo que te mires la info de la web referente al JRP, y compares con los precios que dan en la web Hyperdia, con dos viajes largos que mires ya veras que sale muy a cuenta. Aun asi queda a tu eleccion el comprar uno de 7, 14, o 21 dias.

Mirate tambien la guia basica de nuestro foro, hay bastantes recomendaciones sobre como montar un viaje que tal vez te ayuden.
Taka
Moderador

Volver a Presentación de miembros