suesu8 escribió:a mi de momento nada de nada, a ver hoy si hay mas suerte
Una pregunta...¿os ha llegado con mensajero, con cartero normal, os lo han metido en buzon o hay que estar en casa y te lo dan mano? Por saber un poco de qué tengo que estar pendiente....

keitar0 escribió:suesu8 escribió:a mi de momento nada de nada, a ver hoy si hay mas suerte
Una pregunta...¿os ha llegado con mensajero, con cartero normal, os lo han metido en buzon o hay que estar en casa y te lo dan mano? Por saber un poco de qué tengo que estar pendiente....
A mi también me interesa lo que pregunta ya que tampoco me a llegado el libro.
keitar0 escribió:suesu8 escribió:a mi de momento nada de nada, a ver hoy si hay mas suerte
A mi también me interesa lo que pregunta ya que tampoco me a llegado el libro.

suesu8 escribió:Ha llegado esta tarde!!![]()
![]()
A mi me lo ha traido un mensajero ( no era el cartero del barrio), quizá por eso ha tardado un poco más, tampoco sé que mensajería era, pero ya está en casita...ahora a leer.
Muchas gracias

xansolo escribió:suesu8 escribió:Ha llegado esta tarde!!![]()
![]()
A mi me lo ha traido un mensajero ( no era el cartero del barrio), quizá por eso ha tardado un poco más, tampoco sé que mensajería era, pero ya está en casita...ahora a leer.
Muchas gracias
a ver si se lo estaba leyendo él primero antes de dártelo... XDDDDD
me alegro que te haya llegado. con este ya están todos entregados?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados