www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

wenas^^

si lo deseas, preséntate aquí. Cuéntanos de dónde eres, cómo nos conociste, si ya has visitado Japón o deseas hacerlo, si estás interesado en la cultura japonesa, etc

wenas^^

Notapor big hound » Dom Sep 26, 2010 20:35

wenas soy de murcia y me gustaria ir a japon el año ke viene yo toy kursando kuarto de la eso y me gustaria acer primero de bachiller en japon y seguir allli en un kolegio mayor y nada hajimemashite y espero kolaborar en lo k aga falta y si m podriais decir ke kolegio mayor ay e informacion sobre el kolegio o sobre ir a japon kon 15 años y nada os conocí buskando x internet sitios del estilo sobre viajar a japon

sé un poko japonés me sé solo 15 de hiragana y algunos nombre y kolores en total unos 45 espero saber mas para el año k viene ^^
big hound

Re: wenas^^

Notapor Taka » Dom Sep 26, 2010 20:40

Bienvenido.

Yo no quiero desanimar a nadie, pero es realmente jodido estar en Japon mas de los 3 meses de visado turista que dan. Para ello necesitas visados, y esos son complicados de conseguir.

Hay un post mio por ahi hablando del tema de estudiar / trabajar en Japon, con el tema visados, etc , si no lo localizas avisame, que te lo busco.
Taka
Moderador

Volver a Presentación de miembros