www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Tokio

Foro General : para cualquier duda sobre el país del sol naciente

Tokio

Notapor Naty.B » Dom Jun 22, 2008 19:42

Quiero saber que zona es buena para alojarse en Tokio?? y qué está bueno para hacer? :?:
Naty.B

Notapor Orbatos » Lun Jun 23, 2008 07:23

Cualquiera que este cerca de alguna estación de la línea Yamanote, o en su defecto casi cualquiera que tenga una estación cerca (el 80/90%) y que no esté excesivamente alejada de centro.

En realidad, aunque te alojes FUERA de lo que sería la ciudad en sí, tampoco es un problema si estás cerca de una estación, porque las frecuencias de paso y los tiempos de transporte son excelentes.

¿Que hacer?... depende de tus gustos
Orbatos

Notapor Arhat » Mié Jun 25, 2008 10:45

Hola, yo pillé hotel en Asakusa, barrio auténtico donde hay de todo: sitios baratos pa comer, rio bonito pa navegar hasta Odaiba, templo potente pa pasear por la noche antes de dormir, y está bien comunicado con la yamamote si tienes jrp.
Este año repito zona, por algo será.
Arhat

Notapor marilui » Mié Jun 25, 2008 20:38

Nosotros nos alojamos en ueno: parquecicito para pasear y ver templos, al lado del mercadillo de ameyoko-cho, con miles de sitios baratos para cenar ( y alguno caro por si quieres capricho), superbien comunicado con metro y JRP y con el aeropuerto con la sky line, con muchos alojamientos mas economicos que en otras zonas y un starbuks maravilloso donde desayunar cafe y bollos si el te y el arroz no son tu desayuno ideal.Repetiria...
marilui

Pension en Tokio o alquiler apartamente

Notapor joseba » Dom Jul 06, 2008 14:57

Hola, voy a ir este agosto a Japon por cuestiones de trabajo, y aprovechare para quedarme unos dias en Tokio. Alguien sabe donde podria encontrar un alojamiento economico o al quilar un apartamentopara una semana.
joseba

Notapor Arhat » Lun Jul 07, 2008 07:21

www.tokyoapartments.jp
Creo que el mínimo son 2 semanas, pero algunos vienen con precio diario.
Arhat

hay alguna pagina web

Notapor joseba » Lun Jul 07, 2008 07:41

Conoces alguna pagina web donde se pueda alquilar apartamentos?
joseba

Notapor Arhat » Lun Jul 07, 2008 08:44

Desde esa misma página, puedes mandar los datos y ver que te contestan, hay otro mayorista que se llama sakura, y es más barato pero solo alquilan por meses.
Tienes que saber que el alquiler convencional de apartamentos en Japón , es un tanto "sui géneris", basándose en el mamoneo del sistema de regalos.
Yo te recomiendo, un hotel de negocios por asakusa o ueno, aquí tienes una pág de uno bien situado al que pienso ir en Octubre, si Dios quiere.

http://www.thehotel.co.jp/en/sutton_ueno/map.html
Última edición por Arhat el Mar Jul 08, 2008 10:23, editado 1 vez en total
Arhat

Notapor joseba » Lun Jul 07, 2008 17:46

Ahora me han comunicado que tengo que ir la semana del 22 al 28 de julio, no se si tendre plazas, lo intentare.
Muchas gracias
joseba

Notapor Naty.B » Mar Ago 12, 2008 13:03

Disculpen que no he contestado, es q no manejo bien el foro y recién lo encuentro!! :lol:Gracias por la info! veré que hago y les cuento!
Naty.B

Notapor Naty.B » Mar Ago 12, 2008 13:04

Disculpen que no he contestado, es q no manejo bien el foro y recién lo encuentro!! :lol:Gracias por la info! veré que hago y les cuento!
Naty.B

Notapor jaivivito » Mar Ago 12, 2008 20:22

Arhat escribió:Desde esa misma página, puedes mandar los datos y ver que te contestan, hay otro mayorista que se llama sakura, y es más barato pero solo alquilan por meses.
Tienes que saber que el alquiler convencional de apartamentos en Japón , es un tanto "sui géneris", basándose en el mamoneo del sistema de regalos.
Yo te recomiendo, un hotel de negocios por asakusa o ueno, aquí tienes una pág de uno bien situado al que pienso ir en Octubre, si Dios quiere.

http://www.thehotel.co.jp/en/sutton_ueno/map.html

Me ha encantado el hotel con tanta madera y tan amplias las habitaciones. Que putada que no hay para las fechas que necesito.
jaivivito

Notapor Naty.B » Mié Ago 13, 2008 19:55

Gracias!! que bueno esto, la verdad que nos estan ayudando muchisimo con el viaje! esperemos poder disfrutarlo! En esta semana ya estamos definiendo lo de los alojamientos por que la verdad que ya se nos acerca la fecha! Así que bueno mil gracias por la info! :)
Naty.B

Re: Tokio

Notapor melli » Sab Oct 02, 2010 11:54

Hola, me siento completamente perdida. Creo que tengo que leer primero las guias antes de preguntar.

Lo que peor llevo es el precio de taxi al aeropuerto! 300E :risa: o_o esto es verdad?

El problema es que nuestro vuelo sale a las 9.35E de la mañana. Pienso que quizas seria mejor alquilar la ultima noche el Hotel alado del aeropuerto para llegar rapido. Que os parece?
Luego un Hotel central, para gente como nosotros que nos tenemos que ubicar primero.
melli

Re: Tokio

Notapor Taka » Sab Oct 02, 2010 13:32

Que tal si creas tu propio hilo para tus dudas, en vez de reabrir uno abandonado el 2008.

Y si, echale un ojo a la "guia basica", responde muchas de las preguntas tipicas.

Si vais por Narita, con que os levanteis a las 7 teneis tiempo de sobras.
Taka
Moderador

Siguiente

Volver a General