www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Cosas que quisiste ver de Japón pero que no las viste

Para hablar de cualquier cosa que no esté incluida en la categoría principal

Cosas que quisiste ver de Japón pero que no las viste

Notapor Luth » Lun Oct 04, 2010 08:56

Hola,

Publico este post porque el otro día viendo K-on me di cuenta que yo quería ver los puestos de comida de Japón, que me dijeron que había por el centro de Tokyo, y al final no los ví, solo vi puestos en Asakusa pero claro eso de por si es como un mercado.
Como no vimos puestos de comida, no vimos tampoco los puestos donde te preparan un puchero en la mesa.

Saludos ^^
Luth

Re: Cosas que quisiste ver de Japón pero que no las viste

Notapor xansolo » Lun Oct 04, 2010 14:39

mi primer viaje fuí de acoplado ,con lo que me quedaron muchas cosas sin ver. espero solucionarlo en este segundo viaje.

yo sí vi esos puestos de comida, en dos sitios al menos. lo del puchero, ahora no recuerdo el nombre, supongo que no habia otra opción que encargarlo en un restaurante, sino es casi imposible de ver

a mi me quedaron, del primer viaje, sin ver miradores en tokio, sobre todo el de shinjuku, sin entrar, al menos a ver, la famosa tienda 109... y ahora no recuerdo más cosas...
xansolo
Moderador

Notapor Taka » Lun Oct 04, 2010 16:12

Yo me quede con las ganas de ir a un concierto de The Pillows en una de las salas Zepp ( hay una en cada ciudad importante ).

Ademas no se muy bien porque nunca fui al Heian, sobretodo si tenemos en cuenta que Kyoto me la he pateado mas de 8 dias.
Taka
Moderador

Notapor Rafol » Jue Oct 07, 2010 18:07

Así, a bote pronto, Takayama y Kanazawa, y también un día en Kobe. Y por supuesto, me habría gustado pasar más días en Kyoto, y sobretodo, en Tokyo.
Rafol

Notapor Sombrajazz » Vie Oct 08, 2010 08:52

Yo me quedé con las ganas de ver Fushimi Inari, Koya-san y Shirakawa-go... más que nada porque eran sitios que no me pillaban nada lejos de la ruta, aunque me faltaba tiempo para añadirlos... fuera de ruta hay muchísimas ubicaciones que quise ver y no pude...
Sombrajazz

Notapor Romycba88 » Vie Sep 02, 2011 01:21

ojala, algun dia pueda conocer todos esos lugares parecen fantasticos
Romycba88

Volver a Off Topic