www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

nuevo subforo

Comunícanos si encuentras fallos en la web. Qué falta, qué sobra...

nuevo subforo

Notapor Sombrajazz » Mié Ene 26, 2011 08:53

Os dejo una propuesta, a ver que os parece: subforo de manga/anime.

Es cierto que tenemos el offtopic, pero posiblemente es un subforo demasiado general, y la verdad, poco concurrido... tal vez si se pudiera abrir un subforo para anime/manga y hasta literatura y cine japonés, se generaría más movimiento por aquí...

Ojo, que igual estoy siendo un poco bocas, a mi me parece una buena idea, pero luego no sé que nivel de participación tendría personalmente en esto porque soy un poco inconstante para el foreo... pero ahí lo dejo por si interesa. :si:

saludos!
Sombrajazz

Re: nuevo subforo

Notapor Taka » Mié Ene 26, 2011 18:17

Secundo la mocion, total, si no funciona se quita y punto. A ver que dicen los "masters of the universe". xD

Aun asi, teniendo en cuenta el poco volumen de posts sobre el tema, si se acumulan todos en el post manganime que hice o algun otro nuevo, tampoco pasaria nada. Si quieres participar con cosas sobre ese tema, feel free man!
Taka
Moderador

Notapor xansolo » Mié Ene 26, 2011 22:13

me parece adecuado. al fin y al cabo, mucha gente que quiere ir a japon, es porque le gusta la cultura japonesa, sobre todo el manga y el anime.
xansolo
Moderador

Notapor mnez » Vie Sep 16, 2011 16:56

yo lo veo
mnez

Volver a Web