www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

¿Qué puedes llevar en el avión?

Foro General : para cualquier duda sobre el país del sol naciente

¿Qué puedes llevar en el avión?

Notapor webmaster » Vie Abr 13, 2007 23:34

Post del antiguo foro

Mi pregunta viene a cuento por todo lo referente a seguridad y me gustaria saber que puedes llevar contigo en el avion y si a la vuelta de Japon, si te compras algo fragil, puedes llevarlo contigo.

Jordi
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Vie Abr 13, 2007 23:35

Jordi, las cosas no son como te cuentan si tu escala es Londres. Te lo digo por propia experiencia: nos dejaron llevar en el avion solamente el pasaporte y el dinero.Tuvimos que meter en la maleta la camara de video, de fotos,incluso los moviles, todos los cargadores y baterias.Como teniamos miedo que nos extraviaran todo tuvimos encima que hacer un seguro aparte por si nos perdian la maleta ya que con el seguro normal no te llega ni para lo que vale la maleta.Segun donde hagas la escala consulta las normas de ese aeropuerto. Suerte y que no te pierdan nada.

Santi
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Vie Abr 13, 2007 23:36

Gracias por vuestra respuesta pero mi principal duda es sobre si se puede llevar camara de fotos o video , movil, etc. ya que siempre piensas que en la maleta se puede dañar o "extraviar" y mas en un vuelo con escalas. Gracias.

Jordi
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Vie Abr 13, 2007 23:36

Supongo que menos líquidos y artículos cortantes de todo, no?

Susana
webmaster
Administrador

Notapor webmaster » Vie Abr 13, 2007 23:37

Claro que puedes llevar cosas fragiles en el avion.Yo traje unos budas conmigo y unos juegos de palillos que me costaron una pasta.Ah y un tambor! no pienses que estoy loca,que es un tambor budista que no queria facturar y no hubo ningun problema.Si vuelas con la JAL como hice yo vas a flipar de lo bien que te tratam.Me pusieron una etiqueta de fragil en la maleta y otra en la mochila de mano tambien de fragil y otra de equipaje de mano.No hubo ningun problema.Eso si, si compras una katana mas vale que la factures

Tessa
webmaster
Administrador

Volver a General