www.viajeajapon.com

Foro de www.viajeajapon.com

Luna de miel en Japón

Foro General : para cualquier duda sobre el país del sol naciente

Re: Luna de miel en Japón

Notapor Azumi » Jue Nov 03, 2011 20:40

Pues el tema de seguros que ofertan ellos es lo que os pongo aquí, os resumo un poco lo que cubriría:

• Seguro RACE anulación de viaje: 58€
• Seguro RACE Multicoberturas (Anulación+asistencia médica y legal hasta 6000€+repatriación y traslados médicos+regreso anticipado+equipajes): 248€
• Seguro Vip Oro 747(Anulación + Asistencia médica, legal + 60.000€ gastos médicos + Equipajes + Accidentes): 260€
• Seguro Vip Platino 757 (Anulacion + Asistencia médica, legal + 100.000€ gastos médicos + Equipajes + Accidentes + Reembolso de vacaciones + Servicio de asistencia informática on line para su equipo particular): 290€

A mi también me parece muy caro, pero tampoco se dónde mirar... ¿me recomendáis alguno? ¿o cuál soléis coger cuando viajáis fuera?

Graciassss
Azumi

Notapor utchan » Lun Nov 07, 2011 14:49

yo me saqué los billetes de avión con viajes iberia, supongo que con halcón viajes es lo mismo, y allí me ofrecieron un seguro de viajes bastante completito por unos 50-60€ con muchas coberturas, preguntalo en la misma agencia, porque seguramente os puedan ofrecer algo mejor que las empresas aseguradoras...
utchan

Notapor Azumi » Mar Nov 08, 2011 23:26

Os pongo un borrador de la ruta ahora que más a o menos ya tenemos decididas las fechas del billete de avión:

22 de Agosto, miércoles: TOKYO. Llegada a las 10.20 al Aeropuerto de Narita. Akihabara.
    23 de Agosto, jueves: TOKYO. Norte: Ueno y Asakusa.
    24 de Agosto, viernes: Noche en Takaragawa Onsen.
    25 de Agosto, sábado: TOKYO. Kamakura.
    26 de Agosto, domingo: TOKYO. Centro: Palacio Imperial y Edificio de la Dieta. Oeste: Shinjuku, Harajuku y Shibuya.
    27 de Agosto, lunes: TOKYO. Yokohama.
    28 de Agosto, martes: TOKYO. Hakone.
    29 de Agosto, miércoles: TOKYO. Lagos del Fuji.
    30 de Agosto, jueves: TOKYO. Nikko.
    31 de Agosto, viernes: TOKYO. Osaka.
    1 de Septiembre, sábado: KYOTO. Barrios del este.
    2 de Septiembre, domingo: KYOTO. Barrios del norte, zona comercial y Palacio Imperial.
    3 de Septiembre, lunes: KYOTO. Por la mañana Nara, después Fushimi Inari.
    4 de Septiembre, martes: HIROSHIMA - MIYAJIMA. Noche en Miyajima.
    5 de Septiembre, miércoles: KYOTO. Pasar la mañana en Hiroshima y vuelta a dormir en Kyoto.
    6 de Septiembre, jueves: KYOTO. Visita al castillo de Nijo. Barrio de las Geishas, Gion.
    7 de Septiembre, viernes: TOKYO. ¿Ginza?¿Puroland?
    8 de Septiembre, sábado: TOKYO. Mercado de Tsukiji. Barrios del sur: isla de Odaiba.
    9 de Septiembre, domingo: TOKYO. Salida a las 12 de vuelta a casa.

Dudas:
- Día 24: Me gustó mucho el onsen Takaragawa que me recomendó xansolo, pero mirando en google maps(no sé si me lo situa bien, jiji), me pone unas 5 h de viaje :o . ¿Cómo lo véis para ir a pasar una noche? La verdad que me enamoraron las fotos!!
- Día 26: ¿No es un poco apurado para un día visitar todos esos barrios?
- Día 4: ¿Algún hotel romántico para pasar una segunda noche de bodas? jiji. Leí de un compañero del foro que remendaba el Iwaso Ryokan.
- Día 7: Aún está en duda, no sabemos si visitar Puroland y de ser así como cuadrar para ir a Ginza que nos quedaría pendiente.

¿Cómo veis el borrador en un principio? Me he basado en las rutas orientativas que están en este foro ^_^, adaptándolo un poco a los días que tenemos y lo que queremos ver. Ahora estoy haciendo un resumen por día de cada cosa que ver en cada lugar, ya os iré poniendo también a ver que os parece. Lo que quería ir cerrando es el "esqueleto" del viaje para ir buscando hoteles. En Tokyo seguramente, casi 90% seguro, jiji, nos quedaremos en Akihabara, por eso en la ruta no hago mucho hincapié añadiendolo en un día en concreto, ya que iremos casi seguro a diario, jijijjiiji.

Gracias por la ayuda :D
Azumi

Notapor xansolo » Mié Nov 09, 2011 11:06

5 horas a takaragawa? donde viste eso? desde Tokio, si miras la web de hyperdia: http://www.hyperdia.com/en/
es: Tokyo-takasaki-minakami: 130 minutos (Yo no fuí nunca, y no sé exactamente como es, pero, aparentemente, es llegar allí, y luego coger un bus... previa reserva).
Eso, como veas, ya que sería salir de Tokio sobre el mediodía... ya que supongo que el mérito es aprovechar un tiempo en los onsen... así que supongo que falta hará salir sobre las 12-1, para llegar allí entre las 2 y las 3, para pasar la tarde en los onsen, cenar y dormir...

dia 26: El domingo por la mañana (puedes permitirte el lujo de no madrugar XDD), yo iría primero a Harajuku... dar un paseo por el puente y los dos parques... templo incluido... si aún no ves gente disfrazada, puedes hacer tiempo dando un paseo por la calle Takeshita que es una perpendicular a la carretera principal que pasa por allí...
Shinjuku y Shibuya sí te daría tiempo a verlos por la tarde, por dos motivos: ni lleva mucho tiempo, y además, si se te hace de noche... mejor. son aún más bonitos de ver, sus famosos cruces con los carteles luminosos y abarrotado de gente...
El palacio imperial, no perdería el tiempo en ir a verlo. Los jardines son muy sosos, y del palacio no ves nada, solo un trozo de muro exterior. para mi, una pérdida de tiempo.

Los ryokanes de Miyajima ya no son baratos... así que, "simplemente", elige uno que esté muy cerca del santuario itsukushima, para poder dar un paseo por la noche, que es muy bonito. Como dices, como es solo una noche, igual te vale la pena gastar algo más, y buscar un ryokan que sea algo más especial (a ser posible con onsen, por ej.). (pidelo con desayuno y quizás cena incluidos, ya que allí te va a ser dificil encontrar para comer fuera...)

Ginza, shibuya, shinjuku (no olvides ir al mirador gratuito del ayuntamiento), ginza...mmm... incluso akihabara... y, por supuesto, odaiba, son barrios que tienen tanto atractivo de dia como de noche, para mi, incluso más de noche. asi que no te preocupes, tu vete a ver lo que te apetezca, cuando te apetezca, que si se te hace de noche (en torno a las 5 de la tarde o poco más... ;) ), aún te quedarán muchas cosas por ver. No tienes que ir tal dia a tal sitio, vete a tu ritmo, el itinerario solo es una "lista de cosas para ver".

22 de Agosto, miércoles: TOKYO. Llegada a las 10.20 al Aeropuerto de Narita. Akihabara.
23 de Agosto, jueves: TOKYO. Norte: Ueno y Asakusa.
24 de Agosto, viernes: Noche en Takaragawa Onsen.
25 de Agosto, sábado: TOKYO. Kamakura.ver otra cosa...
26 de Agosto, domingo: TOKYO. Centro: Palacio Imperial y Edificio de la Dieta. Oeste: Shinjuku, Harajuku y Shibuya.
27 de Agosto, lunes: TOKYO. Kamakura por la mañana y por la tarde...Yokohama.
28 de Agosto, martes: TOKYO. Hakone.Nikko
Para qué "bajar" a ver el Fuji y luego volver a "subir" a Tokio, para ir a Nikko? te vale la pena verlo primero y luego, por ejemplo, mandas las maletas por transporte al hotel de Kioto y tu te vas con una simple mochila, y una muda de ropa, a Hakone y a ver el Fuji..., así, cuando llegues a Kioto, las maletas ya estarán esperando en el hotel.
29 de Agosto, miércoles: TOKYO. Lagos del Fuji.
30 de Agosto, jueves: TOKYO. Nikko.Hakone (por lo dicho antes)
31 de Agosto, viernes: TOKYO. Osaka.No le dedicaría un dia entero a Osaka, sino una o dos tardes, aprovechando primero las mañanas en ver templos de Kioto, por ejemplo
1 de Septiembre, sábado: KYOTO. Barrios del este.
2 de Septiembre, domingo: KYOTO. Barrios del norte, zona comercial y Palacio Imperial.quizás te valga la pena ir en tren jr a arashiyama, verlo por la mañana unas horas, y a la vuelta ver los 3 templos del norte de Kioto
3 de Septiembre, lunes: KYOTO. Por la mañana Nara, después Fushimi Inari.
4 de Septiembre, martes: HIROSHIMA - MIYAJIMA. Noche en Miyajima.
5 de Septiembre, miércoles: KYOTO. Pasar la mañana en Hiroshima y vuelta a dormir en Kyoto.
6 de Septiembre, jueves: KYOTO. Visita al castillo de Nijo. Barrio de las Geishas, Gion.el palacio imperial te queda cerca del castillo de Nijo, igual puedes pasarlo para ese dia... el barrio de las geishas, aunque se haga de noche, no hay problema, incluso tienes más opciones de ver alguna y de dar un paseo nocturno por pontocho y gion
7 de Septiembre, viernes: TOKYO. ¿Ginza?¿Puroland?
8 de Septiembre, sábado: TOKYO. Mercado de Tsukiji. Barrios del sur: isla de Odaiba.no haría estas dos cosas el mismo dia... uno implica madrugar mucho, y el otro acostarse tarde... sería un dia muy largo, quizás te valga la pena ir a tsukiji otro dia distinto... y a Odaiba también, por ej. el dia 7... y deja esta tarde del último dia para hacer las últimas compras y dejar el dia medio "libre" por si te quedó algo olvidado sin ver...
9 de Septiembre, domingo: TOKYO. Salida a las 12 de vuelta a casa.

De todos modos, espera a tener los dias exactos de los vuelos, para hacer el itinerario definitivo... yo, si se puede elegir, adelantaría la partida a Kioto aún más, para dejar más dias al final en Tokio (por ej. ir a Kioto el lunes 27... y dejar las excursiones de Tokio para el final )ya que quizás apetezca ir más a relajarse al Takaragawa onsen hacia el final del viaje, cuando supuestamente estareis algo más cansados, que al principio de todo, cuando casi acabais de llegar...
xansolo
Moderador

Notapor Azumi » Mié Nov 09, 2011 22:49

Borrador actualizado con todas las recomendaciones. Jo, la verdad es que da gusto ver como te involucras en ayudar xansolo, te mereces un regalito de Japón :D .

23 de Agosto, jueves: TOKYO. Barrios del norte: Ueno y Asakusa.
24 de Agosto, viernes: TOKYO. Puroland. Ginza.
25 de Agosto, sábado: TOKYO. Museo Ghibli. Isla de Odaiba.
26 de Agosto, domingo: TOKYO. Zona centro: Edificio de la Dieta. Barrios del oeste: Harajuku, Shinjuku y Shibuya.
27 de Agosto, lunes: HAKONE. (Enviar las maletas por transporte al hotel de Kyoto e ir a Hakone con una mochila). Noche en HAKONE.
28 de Agosto, martes: KYOTO. Ir de HAKONE al MONTE FUJI. Noche en KYOTO.
29 de Agosto, miércoles: KYOTO. Barrios del este. Por la tarde visita a Osaka.
30 de Agosto, jueves: KYOTO. Barrios del norte y zona comercial. Por la tarde visita a Osaka.
31 de Agosto, viernes: KYOTO. Por la mañana Nara, después Fushimi Inari.
1 de Septiembre, sábado: HIROSHIMA-MIYAJIMA. (Buscar un ryokan(desayuno y cena) muy cerca del santuario Itsukushima para dar un paseo por la noche). Noche en Miyajima.
2 de Septiembre, domingo: KYOTO. Por la mañana Hiroshima. Después vuelta a Kyoto. Barrio de las Geishas, paseo nocturno por Pontocho y Gion. Noche en KYOTO.
3 de Septiembre, lunes: KYOTO. Visita al castillo Nijo y Palacio Imperial.
4 de Septiembre, martes: TOKYO. Vuelta de Kyoto a Tokyo. ¿Algo que visitar?
5 de Septiembre, miércoles: TOKYO. Nikko.
6 de Septiembre, jueves: TOKYO. Por la mañana Kamakura y por la tarde Yokohama.
7 de Septiembre, viernes: TOKYO-TAKASAKI-MINAKAMI. Takaragawa Onsen. Sobre las 12-1 marchar hacia Takaragawa Onsen. Mañana libre en Tokyo.
8 de Septiembre, sábado: Noche en TOKYO. Muy temprano Mercado de Tsukiji. Resto de día libre.
9 de Septiembre, domingo: Salida a las 12 de la mañana, vuelta a casa.

Gracias por toda la ayuda. A ver si poco a poco lo voy dejando chuli. Por cierto, tu que eres super aficionado de Ghibli, en 2012 va a salir un juego que tiene muy muy buena pinta para Nintendo DS y PS3, Ni No Kuni se llama, no se si sabes cual es, bueno de echo en Japón ya salió a la venta en 2010 creo...
Azumi

Notapor xansolo » Jue Nov 10, 2011 01:49

No, de juegos no tengo ni idea... Solo veo las pelis... Las fechas de los vuelos miraste ( o te estan mirando) algo mas?

A mi, personalmente me gusta como está asi el dia 4... de comodin... Porque si ya tienes todo visto te puedes ir antes a Tokio ... O quedarte en Kioto a acabar de ver algo... O incluso, aprovechar el dia para hacer alguna excursion... Segun como vayas de ritmo...
xansolo
Moderador

Notapor Azumi » Lun Nov 14, 2011 15:21

Pues los vuelos seguimos mirando, pero no encontramos nada baratino ni que se acerque a la oferta de Aeroflot, porque además lo bueno es que en las escalas no hay esperas... Creo que si a lo largo de este mes no vemos nada más cogeremos ese porque no vaya a ser que después se agote y tengamos que pagarlo mucho más caro :D .

Yo creo que el borrador me gusta bastante, voy a empezar a mirar cosinas para visitar e ir echando un vistazo a los hoteles a ver que encuentro.

Por cierto! Este fin de semana me fui a una feria internacional de casas de muñecas a Madrid y conocí a una chica japonesa que exponía allí y se emocionó mogollón porque me dijo que fui la única que me había fijado en las minis que vendía de estilo japonés... y yo tan encantada!!! jiji :D
Azumi

Notapor xansolo » Lun Nov 14, 2011 16:33

No creo que consigas mejor precio en el vuelo... ese Madrid-Japón por menos de 500 €/persona, creo que es insuperable.
además (si recuerdo bien, eras de asturias, no?), para el vuelo de ida tienes posibilidad de pillar puente aéreo... Y a la vuelta, ya se verá, si quieres pasar noche en Madrid, o buscar alternativas (tren...)

Yo pillaría ya el vuelo, ya que esas ofertas suelen durar poco. Pero no pillaría ese seguro tan caro, por 50-60€ por persona, deberías encontrar algo decente...
xansolo
Moderador

Notapor Taka » Lun Nov 14, 2011 17:11

Madrid - Japon por 500 euros?

Cogelo pero ya mismo, es una oferta que se ve muy poco. Yo mismo pille una parecida en 2008, y por el foro no he vuelto a ver ninguna igual desde entonces.
Taka
Moderador

Notapor Azumi » Mié Nov 16, 2011 15:44

He estado recabando información sobre los distintos barrios de Tokio que vamos a visitar en un principio y he hecho una lista de las cosas que debemos/queremos ver en cada barrio. A ver que os parece, aunque luego se haga sobre la marcha... pero es por no olvidar algo que sea muy importante o bonito, porque igual hay un templo en no se donde que no sabía que existía o visitar tal museo es super aburrido y no merece la pena...

Visitas barrios de Tokio:

AKIHABARA:
• Hobby stores: Kotobukiya y Asobit.
• Manga and anime: Mandarake, Animate y Japanimation.
• Videojuegos: Superpotato(donde se pueden encontrar juegos y consolas retro).

UENO:
• Parque Ueno (Santuario Toshogu, Estatua de Saigo Takamori, Templo Jomyoin, Templo Kan-eiji, Museo Nacional de Tokyo, Estanque Shinobazu, Santuario Yushima Tenjin). El zoo por algún lugar lei que no merecía la pena...
• Calle Ameyoko.

ASAKUSA:
• Templo Sensoji.
• Puerta de Kaminarimon.
• calle Nakamise.
• Calle Kappabashi Dogugai-dori.

CHIYODA:
• Edificio de la dieta.

HARAJUKU:
• Puente Jingu-bashi.
• calle Omotesando.
• Parque Yoyogi.
• Templo Meiji Jingu.

SHINJUKU:
• Ayuntamiento de Tokyo.
• Barrio Kabuki-cho.
• 8-bit Café.

SHIBUYA:
• Estatua de Hachiko.
• Cruce del 109.
• Centro comercial Shibuya 109.

GINZA:
• Edificio de Sony.
• Edificio de Apple.

ODAIBA:
• Puente Rainbow.
• Noria Ferris Wheel.
• Edificio de la cadena de televisión Fuji.
• Estatua de la libertad de Tokyo.

MERCADO DE TSUKIJI.

MUSEO GHIBLI.

Para otro día os pondré que visitar en las diferentes excursiones que aún no he tenido tiempo :wink: . Esta semana se me hace imposible de tiempo, pero la próxima sin falta me paso por la agencia a por los billetes, espero que no se termine la oferta y me quede sin ellos :(

Gracias!
Azumi

Notapor utchan » Mié Nov 16, 2011 16:09

Buenas, creo que las cosas que quieres ver están bien, pero te añado un par :)

AKIHABARA:
• Hobby stores: Kotobukiya y Asobit.
• Manga and anime: Mandarake, Animate y Japanimation.
• Videojuegos: Superpotato(donde se pueden encontrar juegos y consolas retro).

UENO:
• Parque Ueno (Santuario Toshogu, Estatua de Saigo Takamori, Templo Jomyoin, Templo Kan-eiji, Museo Nacional de Tokyo, Estanque Shinobazu, Santuario Yushima Tenjin). El zoo por algún lugar lei que no merecía la pena... a mi el zoo me gustó, pero a parte de los pandas es como el zoo de barcelona pero muchíiiiiiisimo más grande
• Calle Ameyoko.

ASAKUSA:
• Templo Sensoji.
• Puerta de Kaminarimon.
• calle Nakamise.
• Calle Kappabashi Dogugai-dori.
*museo de edo, es imprescindible, nos tiramos como 3 ó 4 horas allí metidos, una pasada, te dejan probar cositas como montarte en un rickshaw o en bicis o coger objetos

CHIYODA:
• Edificio de la dieta.

HARAJUKU:
• Puente Jingu-bashi.
• calle Omotesando. te aviso que esta calle es pija pija pija, con tiendas de marcas tan caras que nunca creerías que verías una tienda de esa marca, pero hay tiendas peques que valen la pena, mi kimono de segunda mano es de esa calle :lol:
• Parque Yoyogi.
• Templo Meiji Jingu.
*takeshita dori es una calle de lolitas y muy muy animada, con muchisima gente, la calle que más me gustó de todo tokyo, es la paralela a omotesando, tienes que irte hasta la estación de Harajuku y está en frente del parque yoyogi

SHINJUKU:
• Ayuntamiento de Tokyo. cuando vayas al ayuntamiento hazlo paseando por los jardines, son preciosos, hay una cascada y todo
• Barrio Kabuki-cho.
• 8-bit Café.

SHIBUYA:
• Estatua de Hachiko.
• Cruce del 109.
• Centro comercial Shibuya 109.
no sabría decirte la localización exacta, porque está por dentro de shibuya, pero si queréis material de manga y anime muy muy barato busca el mandarake de shibuya, es un sótano y bajas muchas escaleras, parece que te metes en un antro chungo, pero merece muchísimo la pena MUCHO

GINZA:
• Edificio de Sony.
• Edificio de Apple.
*si os gusta en ginza hay un restaurante no muy caro con decorado de alicia en el país de las maravillas, busca la web de diamond dining, nosotros fuimos tarde y ya no servían comida, pero tomamos algo y es una pasada, eso sí, en un 4 piso algo escondido, tienes que ir sabiendo dónde está

ODAIBA:
• Puente Rainbow.
• Noria Ferris Wheel.
• Edificio de la cadena de televisión Fuji.
• Estatua de la libertad de Tokyo.
*museo de la ciencia, es muy divertido, búscalo como miraikan, te dejan hacer experimentos

MERCADO DE TSUKIJI. si no os hace muchisima ilusión y si no váis con guía japonés yo no iría, es mi opinión, pero allí es un lugar de trabajo y no te miran muy bien si vas por los pasillos, que son estrechos, mirando cómo venden el pescado, nosotros fuimos con un guía y aún así al final nos echaron... pero también todo son experiencias

MUSEO GHIBLI. *a parte del museo yo os recomendaría la pastelería no oficial de ghibli, está en takaido, no sé si he puesto la dirección exacta en el foro, buscala como "pastelería shirohige"

por cierto, no te olvides de la torre de tokyo :) y cuando vayas allí visita el centro pokemon, que está al lado de la estación de hamamatsucho, luego a parte hay jardines en el centro de tokyo, los más impresionantes hama rikyu y korakuen, y también podéis ir a ver el tokyo dome, que está al lado de korakuen, o la Todai

Para otro día os pondré que visitar en las diferentes excursiones que aún no he tenido tiempo . Esta semana se me hace imposible de tiempo, pero la próxima sin falta me paso por la agencia a por los billetes, espero que no se termine la oferta y me quede sin ellos
utchan

Notapor xansolo » Mié Nov 16, 2011 16:29

Un par de apuntes sueltos:

El mandarake de Akihabara, no está muy facil de encontrar... está en el lado derecho de la calle principal (yendo de Ueno en dirección a la estación de tren de Akihabara), en una calle perpendicular junto a un edificio nuevo negro.
El mandarake de shibuya es muy chungo de encontrar, y casi todo es manga. Para el caso, tanto por manga como por figuras o cualquier otra cosa, el mandarake y el centro comercial (son la misma cosa) de Nakano, están muy bien (lo puedes ver a la vuelta el dia que vayas al museo Ghibli).

Kamakura: cuando acabes de hacer las visitas turísticas, antes de pillar el tren de vuelta, vete hasta una calle que tiene un torii (puerta sagrada grande) rojo. Justo detrás hay una tienda Ghibli muy interesante con cosas que no verás en ninguna otra tienda... está en una de las esquinas de la estación de tren (un poco alejada, eso si... si no la encuentras pregunta por ella... pero "a la japonesa" : yi-bu-ri... que yo una vez pregunté "a la inglesa" (ghibli) y me eché 5 minutos haciendo variaciones, que si guibli, yibli... etc... hasta que salta la tia... "aaaah, yiburi" XDDDDDDDDD

No te obsesiones con ver todo, seguramente no te dé tiempo... tu disfruta del viaje ;)

muchos sitios cierran sobre las 5 o las 6... al anochecer, pero siempre te queda Odaiba, shinjuku, shibuya , akihabara... o incluso asakusa para ver de noche, que son incluso más bonitos.
xansolo
Moderador

Notapor Azumi » Jue Nov 17, 2011 15:50

Qué de cosas!!! jijiji.

El zoo no lo había añadido porque en algún sitio lei(no recuerdo cual porque doy vueltas y vueltas por webs recabando información jiji) decían que desde 2008 que había muerto el último panda ya no tenía mucho reclamo turística y la verdad que yo de ir sería por verles.

He apuntado el Museo Edo, Museo de Ciencia, Restaurante de Alicia en el País de las Maravillas, Torreo de Tokio, Centro Pokemon y Centro Comercial Nakako, yo lo apunto todo y si algún día nos sobra tiempo pues oye tengo cositas chulas para ver :D .

utchan, a mi me gustaría mucho comprarme un Kimono, así que me apunto lo que me dices de que te habías comprado en Ginza un kimono de 2ª mano. Y respecto a la calle Takeshita Dora también me la apunto porque me gustaría llevarme un vestido bonito de lolita :D .

Respecto al mercado de Tsukiji nos gustaría bastante ir a visitarlo ya que lo hemos visto muchas veces en documentales y nos llama mucho la atención, intentaré buscar información para ver si podemos contratar mejor un guía.

Muchas gracias!!!
Azumi

Notapor utchan » Jue Nov 17, 2011 17:04

kimonos te recomiendo un sitio muy bueno, yo me lo compré en omotesando, pero hay un sitio mucho mejor, en nara, antes de llegar al parque con los ciervos, hay una calle muy grande llena de comercios. Tu sales de la estación de nara y subes una calle muy grande hacia arriba, hacia el parque, y a mitad de la calle hay otra grande que la atraviesa también llena de comercios, pues si en ese cruce te vas a la izquierda hay una tienda sólo de kimonos muy muy barata (hay varias tiendas de kimonos en esa calle, si encuentro el ticket de la tienda te digo cómo se llama)
utchan

Notapor Azumi » Mar Nov 29, 2011 21:34

Ya tenemos los billetes a Japón!!!! Hoy me he puesto hasta nerviosa.... tener los billetes en la mano, qué sensación!

Nos vamos el 21 de Agosto y volvemos el 9 de Septiembre. Al final 1020€ para dos personas ida y vuelta. Y a partir de ahora a seguir preparando y buscando hoteles.

Envié un mail al Hotel Edoya que me recomendó xansolo y por 9 noches en Tokio serían sobre unos 730€ alojamiento y desayuno para los dos, ¿cómo lo véis? Es que por Akihabara de momento no hemos visto nada mas asequible relación calidad/precio.

Un saludo.
Azumi

AnteriorSiguiente

Volver a General